Cómo hacer tostadas

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer tostadas - Conocimiento
Cómo hacer tostadas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: tostar pan en una tostadora hornear pan horneado tostar en una sartén hornear pan en el fuego elegir pan tostado de grano vino resumido video 5 referencias

La tostada es casi tan antigua como la civilización humana: los egipcios ya la habían preparado para usar pan seco. Es una comida simple y deliciosa, fácil de preparar y acomodar, que es adecuada para todas las comidas del día. Puedes hacer tostadas con todo tipo de pan, tostadora, horno, sartén ...


etapas

Método 1 Pan tostado con una tostadora



  1. Pon tus rebanadas de pan en las ranuras de la tostadora. Corte las rodajas un poco si son demasiado grandes para las ranuras de la tostadora. Asegúrese de que los lados de las tostadas no se froten contra las tostadoras de la tostadora.
    • Si es así, los lados se quemarán y apestarán su cocina. Así que asegúrese de que las rodajas no sean demasiado gruesas o anchas.


  2. Pon el fuego a tostar tu tostada. Según el tipo y el grosor del pan y el color y la nitidez que desee, coloque la tostadora con más o menos potencia. Si no está seguro, use baja potencia al principio y si sus tostadas no están lo suficientemente asadas para usted, aumente para la segunda cocción.
    • Las tostadoras, especialmente las de menor calidad, a menudo no son confiables con respecto a la configuración correspondiente al grado de "parrilla" que desea. Algunas personas se quejan de que incluso a la máxima potencia, el pan tiene que ser asado varias veces para ser dorado. Es mejor comenzar a baja potencia para asegurarse de no quemar la tostada, luego aumentar si lo desea.



  3. Presione el botón para tostar el pan. Observe la tostadora para asegurarse de no quemar el pan, luego retire las tostadas con cuidado de la tostadora.

Método 2 tostar pan en el horno



  1. Coloque las rebanadas de pan en la rejilla del horno. La mejor manera de asar el pan de manera uniforme es en el horno. Puede colocar rebanadas de pan en una bandeja para hornear o directamente en la rejilla.
    • Coloque la parrilla o el plato en la posición más alta del horno para asar el pan. Es más eficiente usar una potencia lo suficientemente fuerte durante un corto tiempo que una baja potencia durante mucho tiempo, así que use la parrilla si es posible.


  2. Encienda la parrilla del horno o ponga una potencia adecuada para hacer tostadas tostadas. La parrilla, que calienta la parte superior del horno solamente, es el método más rápido para hacer tostadas. El único problema es a veces demasiado rápido y puede quemar tostadas. Debe controlarlos cuidadosamente durante la cocción.
    • Si tiene una estufa de gas, probablemente tendrá una parrilla aparte que puede usar para tostar sus tostadas. La única diferencia es que puede estar en otro lugar, en la parte superior o inferior del horno, sin duda.
    • En la mayoría de los hornos, puede establecer un tiempo de cocción que apague el horno cuando sea necesario. Pero tenga cuidado con las tostadas si no está familiarizado con su horno.



  3. Usa pinzas para devolver tus tostadas a la mitad de la cocción. Si coloca sus rebanadas de pan en una rejilla o usa la parrilla, la parte superior se asará, pero no la otra. Por lo tanto, debe devolver sus rebanadas si desea tostadas tostadas de manera uniforme.


  4. Retira las tostadas del horno. Tenga cuidado, la parrilla puede quemar rápidamente sus tostadas, retírelas tan pronto como estén doradas y crujientes. Se carbonizarán en poco tiempo si los dejas demasiado tiempo.

Método 3 de 3: Haz tostadas en la sartén



  1. Pon tus rebanadas de pan en una sartén. El mejor tipo de sartén que puede usar para asar el pan de manera uniforme es una sartén de hierro sin grasa. Simplemente ponga sus rebanadas de pan en la sartén y deje que se asen.
    • ¿Quieres agregar mantequilla antes de cocinar tus tostadas? Porque no ! Puedes cocinar tus tostadas con un poco de mantequilla para hacerlas crujientes y darles un bonito color dorado.


  2. Calienta la sartén a fuego medio alto. Cuando esté caliente, agregue las rebanadas de pan y deje que se asen. El primer lado puede ser un poco más largo para asar que el primero, porque la sartén todavía se está calentando, pero el segundo será más rápido. Cuida tus brindis.


  3. Devuelve tus tostadas a la mitad de la cocción. Usa pinzas para voltear las rebanadas de pan y tostar el otro lado. Puede devolverlos varias veces para asegurarse de que no se quemen y queden crujientes en ambos lados.

Método 4 Pan tostado con llama



  1. Coloque una parrilla sobre una llama. Una de las formas de tostar pan, a menudo subestimado u olvidado, es llegar a la llama. Intente hacer esto en el fuego de la barbacoa después de asar hamburguesas o carne para obtener sabores o en una fogata.
    • Si usa una parrilla en una fogata, intente limpiarla antes de rascarla con un cuchillo o espátula para eliminar cualquier residuo u óxido. Déjelo arder por un momento para desinfectarlo y raspar todos los residuos de carbón.


  2. Coloque las rebanadas de pan directamente en la rejilla. Puedes poner un poco de aceite de oliva para hacer tostadas mediterráneas o colocar el pan solo en la parrilla. Observe de cerca porque se quemará muy rápidamente.
    • No ponga la tapa sobre la barbacoa ni sobre el fuego. No te preocupes por mantener el calor. Si usa una fogata, quédese cerca para observar las tostadas. Pueden arder muy rápidamente.


  3. Devuelve el pan con frecuencia. Asar el pan a la parrilla o al fuego puede encender el pan muy rápidamente, por lo que debe devolverlo regularmente, como en el caso de los malvaviscos. Si se oscurece un poco, no te preocupes.
    • Es difícil obtener un pan realmente "quemado", pero vale la pena probar la alternativa.


  4. Juega el hombre de las cavernas. Los romanos asaron su pan colocándolo sobre piedras cerca del fuego. No hay más simple. ¡Organiza tus rebanadas de pan en una piedra limpiada por la fogata y grita a la luna antes de saborear tu tostada!


  5. Usa la parrilla de la barbacoa. Este clásico utensilio de camping y barbacoa es perfecto para tostar pan. Esta es una parrilla de metal de dos piezas con un mango largo que puede usar para pellizcar el pan y asarlo al fuego.
    • Unte con mantequilla o ponga un poco de aceite en el interior de la parrilla, luego coloque las rebanadas de pan y cierre. ¡Mantenga la parrilla sobre el fuego durante unos minutos, gírela regularmente y saboree su tostada caliente!
    • Luego puedes hacer deliciosos sándwiches.

Método 5 de 4: Elige el pan



  1. Intenta asar pan sándwich. Ya sea blanco, completo, centeno, el pan tradicional es ideal para asar y hace excelentes tostadas. Siempre está precortado, lo que le brinda tostadas regulares perfectas para un sándwich caliente o desayuno.
    • El pan blanco y los panes blancos tienden a asarse mucho más rápido que los panes enteros o más ricos. ¡Míralos para que no se quemen!


  2. Puedes probar un pan más rico y más denso. Si el pan blanco no le queda bien, intente tomar un pan integral con una miga densa y una corteza agradable. Vaya a su panadería local y elija un pan que sea bueno para asar. Puedes probar:
    • la varita
    • panes especiales (con pasas, higos, nueces ...);
    • el pan jalá;
    • panes completos, multigrano, grano ...;
    • pan negro


  3. Elija un pan precortado si es posible. Es difícil cortar el pan de forma regular, por lo que será más fácil usar el pan ya rebanado. Incluso si compra pan entero en la panadería, puede pedir que se corte en rodajas con una máquina especial.
    • Si no puede comprar pan precortado o hacer que lo corte la máquina, corte el pan con un cuchillo de pan. Haga rebanadas de aproximadamente 1 cm de grosor, no demasiado delgadas ni demasiado gruesas.


  4. Mantenga el pan seco o duro para la tostadora. Si tiene pan que se está secando demasiado como para comerlo como está, no lo tire, ¡a la parrilla! Tostar un pan viejo le da una segunda vida y evita el desperdicio.
    • Las tostadas probablemente se inventaron en Egipto, a los hombres que construyeron las pirámides a menudo se les pagaba con pan que permanecía afuera durante largos días volviéndose seco. Para hacerlo más agradable de comer, lo asaron al fuego, creando las primeras tostadas.

Método 6 Decorar con tostadas



  1. Corta las tostadas por la mitad, en cuartos, o déjalas enteras. En el pasado, los cocineros rebanaron tostadas sin mantequilla por la mitad verticalmente y tostadas con mantequilla por la mitad en diagonal, para que las camareras diferenciaran entre ellas. Y todos saben que las tostadas en diagonal son mejores, ¿no?
    • El sándwich club se corta dos veces en diagonal, mientras que las tostadas se cortan verticalmente y se sirven con un huevo duro. Corta tus tostadas de la manera que quieras.


  2. Decora tus tostadas. Cuando finalmente tengas tu tostada perfecta y caliente, solo tienes que decorarla. Puedes poner todo lo que quieras, pero aquí hay algunas ideas:
    • mantequilla ;
    • mantequilla de maní;
    • mermelada ;
    • Nutella;
    • jamón, ensalada, queso ...


  3. Haz tostadas con canela y azúcar. No hay nada mejor después de un largo día de invierno que esta tostada caliente y dulce. Mezcle los siguientes ingredientes en un tazón y extiéndalos sobre su tostada:
    • 1/2 cucharada de mantequilla dulce;
    • 1/2 cucharadita de canela en polvo;
    • 1 cucharadita de azúcar en polvo.


  4. Haz una tostada de queso. Como comida o dencas, la tostada de queso siempre es bienvenida. Puedes hacerlo con gruyere, mozzarella, queso cheddar, queso para untar ... ¡depende de ti! El método al horno es el mejor.
    • Asa el pan por un lado y retíralo del horno. Pon el queso en el lado a la parrilla.
    • Vuelva a colocar en el horno para que el lado sin tostar esté dorado y el queso se derrita. Retirar del horno cuando el queso se derrita.


  5. Pruebe una tostada con champiñones, jugo de carne y frijoles. Esta combinación puede parecer extraña, pero el jugo de res a menudo se usa en la cocina inglesa para acompañar frijoles y champiñones.
    • Los champiñones salteados son un excelente acompañamiento para la carne y los filetes y son incluso mejores en una rebanada de pan tostado.
    • Los frijoles tostados son un clásico del desayuno tradicional inglés.
    • La carne picada con crema sobre tostadas proviene del medio oeste de los Estados Unidos y es una de las favoritas entre los amantes de las tostadas.


  6. Prueba el Fried Elvis. En sus últimos años, el legendario cantante era experto en un monstruoso sándwich hecho de tostadas de pan blanco, mantequilla de maní, plátano, gelatina de uva y tocino, frito en la grasa de este último. ¿Quieres probar y encontrarte en los zapatos del Rey? He aquí cómo.
    • Cocine unas rebanadas de tocino en una sartén, reserve la grasa. Retire el tocino y prepare un sándwich de mantequilla de maní con pan blanco, agregue el tocino, las rodajas de plátano y su gelatina favorita.
    • Vuelva a poner todo en la sartén con grasa de tocino y fría el sándwich para asar a la parrilla por ambos lados. Cuando el pan esté dorado y crujiente, ¡es hora de probarlo! ¡Usa una toalla!