Como hacer pan de calabacín

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer pan de calabacín - Conocimiento
Como hacer pan de calabacín - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Pan de calabacín clásico Pan de calabacín vegano Referencias

Si tienes un huerto o un vecino que tiene uno, sabes cuánto calabacín puede ser abundante durante el verano. Afortunadamente, esta calabaza versátil puede hacer un pan rápido y delicioso. Este artículo te presenta una receta clásica de pan de calabacín, así como una receta vegana, perfecta para usar el excedente de calabacín de este año.


etapas

Método 1 de 4: Pan de calabacín clásico



  1. Prepara la cocción del pan. Precalentar el horno a 180 ° C. Engrase una lata de pastel, una fuente para hornear cuadrada o moldes para muffins, dependiendo de la forma que desee darle a su pan.


  2. Prepara los calabacines. Usa un cuchillo económico para pelar la piel verde de tu calabacín. Coloque un rallador de queso sobre un tazón y frote el calabacín, girando la calabaza para que todos los lados estén rallados. Continúe hasta que el calabacín esté completamente rallado, luego vaya al siguiente calabacín. Cuando tenga una buena cantidad de calabacín rallado, colóquelo en paletas y presione sobre la conejera para eliminar el exceso de jugo. Mida la cantidad de calabacín rallado para asegurarse de tener las 2 ½ tazas necesarias y, si es necesario, rallar más.
    • Intenta extraer la mayor cantidad de jugo posible para que el pan no esté demasiado húmedo.
    • Puede usar un trozo de muselina para exprimir el jugo en lugar del todo en uno.



  3. Mezcla los ingredientes secos. Coloque la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la sal, la canela y la nuez moscada en un tazón. Use un batidor para mezclar los ingredientes hasta que estén bien incorporados.
    • Puede reemplazar una taza de harina con una taza de harina de trigo integral. Esto le dará a su pan una ure ligeramente más densa.
    • La harina para pasteles también se puede reemplazar con harina convencional, si quieres un pan más ligero.
    • Agregue más o menos canela y nuez moscada, según sus preferencias. La nuez moscada recién molida es mejor si puede obtenerla.


  4. Mezcla los ingredientes húmedos. Coloque el azúcar, los huevos, el aceite, el yogur, el suero de leche y la vainilla en una ensaladera grande. Use una cuchara de madera para mezclar los ingredientes hasta que la masa esté suave. Por último, vierta el calabacín rallado.
    • Puede poner más yogurt y menos suero de leche o más suero de leche y menos yogurt, si se queda sin uno de los ingredientes.
    • Agregue una cucharada extra de vainilla para un sabor más pronunciado.
    • Vierte una taza de chispas de chocolate para un sabor extra.



  5. Mezcle los ingredientes húmedos y secos. Vierta 1/3 de la mezcla seca en la mezcla húmeda. Con una cuchara de madera, mezcle suavemente hasta que se incorpore la harina. Continúe agregando los 2/3 restantes de la mezcla seca hasta que se incorporen todos los ingredientes.


  6. Cocina el pan Transfiera la masa a la masa preparada previamente. Coloque la bandeja para hornear en el horno y hornee durante aproximadamente 45 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro del pan salga limpio.
    • Si prepara este pan de calabacín en forma de magdalenas, el tiempo de cocción será más corto. Verifique la cocción después de 30 minutos.
    • Use un tenedor para verificar la cocción en el centro del pan si no tiene palillos de dientes.


  7. Sirve el pan. Deje que el pan se enfríe durante unos 10 minutos antes de cortarlo. Sirva caliente con un poco de mantequilla o disfrútelo. Cubra el pan con papel de aluminio para preservarlo.

Método 2 de 4: Pan vegano de calabacín



  1. Prepara la cocción del pan. Precalentar el horno a 180 ° C. Engrase una lata de pastel, una fuente para hornear cuadrada o moldes para muffins, dependiendo de la forma que desee darle a su pan.


  2. Prepara los calabacines. Usa un cuchillo económico para pelar el calabacín. Rallar el calabacín sobre un bol con un rallador de queso. Cuando tenga una buena cantidad de calabacín rallado, colóquelo en paletas y presione sobre la conejera para eliminar el exceso de jugo. Mida la cantidad de calabacín rallado para asegurarse de tener las 2 ½ tazas necesarias y, si es necesario, rallar más.


  3. Prepara la mezcla de linaza. Mida la cantidad necesaria de linaza, colóquela en un tazón. Agregue ½ taza de agua caliente. Deje reposar durante unos minutos para ablandar las semillas y dejar que descarten el aglutinante que hace que las semillas de lino sean un excelente sustituto de los huevos.


  4. Mezclar los otros ingredientes húmedos. Vierte la mezcla de linaza en una ensaladera grande. Agregue azúcar, aceite, puré de manzana y vainilla. Vierte el calabacín rallado.


  5. Mezcla los ingredientes secos. En un recipiente aparte, mezcle la harina, la sal, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la canela y la nuez moscada. Use un batidor para asegurarse de que los ingredientes estén completamente incorporados.


  6. Mezcla los ingredientes secos y húmedos. Agregue la mezcla de harina al tazón de los ingredientes húmedos, por un tercio. Use una cuchara de madera para incorporar suavemente la harina hasta que la mezcla esté suave.
    • No mezcle demasiado la masa, ya que esto le dará un pan más denso.
    • Vierte una taza de chispas de chocolate negro o de algarroba si quieres. También puede agregar una taza de nueces picadas o nueces.


  7. Cocina el pan Vierte la masa en el molde previamente preparado. Coloque la bandeja para hornear en el horno y hornee durante aproximadamente 45 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro del pan salga limpio.


  8. Sirve el pan. Retire el pan del horno y déjelo enfriar durante 10 minutos antes de servir. El pan de calabacín vegano se sirve delicioso con mermelada o margarina vegana.


  9. No dudes en invitarnos.