Cómo hacer un maquillaje perfecto para una piel clara

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un maquillaje perfecto para una piel clara - Conocimiento
Cómo hacer un maquillaje perfecto para una piel clara - Conocimiento

Contenido

En este artículo: encuentre la familia de colores que mejor se adapte a su tez, viste el maquillaje todos los días, prepárate para una fiesta5 referencias

Puede ser difícil encontrar maquillaje que vaya bien con una tez muy pálida. Muchos colores tienden a verse demasiado intensos o llamativos en la piel clara. Sin embargo, también hay muchos colores y estilos de maquillaje que combinan bien con estas pieles. Si tiene una tez clara, puede determinar los colores que más le convengan y aprender a hacer un maquillaje simple adecuado para su piel clara para la vida cotidiana y las noches.


etapas

Método 1 Encuentra la familia de colores que mejor se adapte a tu cutis



  1. Determina el subtono de tu piel.
    • Su piel tiene subtonos que son cálidos (amarillo, rojo o durazno) o fríos (azul, rosa o morado).
    • Mira las venas en la parte inferior de tu muñeca. Si son azules o morados, tienes subtonos fríos. Si se ven verdes, o incluso amarillentos, tiene subtonos cálidos.
    • Los subtonos fríos funcionan mejor con negro, blanco, gris, azul marino, rojos azulados, rosa brillante, colores tonales ricos y colores pastel fríos.
    • Los tonos de piel cálidos funcionan mejor con naranja, lucioperca, verde oliva, librea, melocotón, rosa claro, turquesa y verde brillante.



  2. Elige tu maquillaje. Elija maquillaje con colores de la familia de colores que más le convenga.
    • Evite los colores muy brillantes u oscuros, ya que pueden ser fuertes en pieles claras. Elija colores sutiles en la familia que más le convenga o aplique los productos con mucha ligereza.
    • En general, los tonos de rosa, carne y rojo cereza van bien a tez clara.

Método 2 Usa maquillaje diariamente



  1. Cubre imperfecciones. Tome una mancha clara que coincida con los subtonos de su piel. Aplícalo suavemente para que no tenga una apariencia pastosa. No cubras tus pecas.


  2. Aplicar polvo mate. Aplica una capa muy ligera. Muchos cimientos y antimanchas tienen un tono anaranjado que puede parecer extraño en la piel clara. Asegúrese de encontrar una base adecuada para su subtono, o simplemente use un polvo transparente que no agregue color artificial a su rostro. Un cepillo de maquillaje grande y redondo es la mejor herramienta porque cubre un área grande y distribuye el polvo regularmente.



  3. Pon un poco de rubor. Aplica un rubor sutil en tus mejillas. Elija un color adecuado para su subtono, pero asegúrese de que sea claro. Sonríe para ver tus pómulos y coloca el rubor con un pequeño cepillo en polvo con movimientos circulares.


  4. Aplica el rimel. Riza tus pestañas y aplica dos capas de rímel. Si el negro es demasiado intenso para tu maquillaje diario, usa una máscara marrón o transparente.


  5. Poner leye-liner blanco. Aplicar sobre los párpados inferiores. Dará la impresión de que sus ojos son más grandes y le dará un aire vivo y despierto.


  6. Maquilla tus labios. Póngase el protector labial transparente o teñido. Elija un color adecuado para la vida cotidiana en la familia que coincida con el subtono de su piel. El rosa claro siempre es bonito.

Método 3 de 3: maquillarte para una fiesta



  1. Maquilla tu piel. Repita los dos primeros pasos del método anterior.


  2. Ponte el iluminador. Use sus dedos o un pequeño pincel de maquillaje para aplicar y difuminar en la parte superior de los pómulos, debajo de las cejas y debajo de los ojos. Le dará más pronat a su piel y enmascarará las ojeras.


  3. Aplicar rubor. Pon un poco de rubor en tus pómulos. Por la noche, puede usar un color más oscuro o intenso. Solo asegúrate de aplicarlo ligeramente.


  4. Maquilla tus ojos. Logra un efecto ahumado (u "ojo ahumado").
    • Aplica sombra de ojos blanca en tus párpados hasta tus cejas.
    • Cubra sus párpados con tapas grises claras.
    • Aplica maquillaje gris oscuro a lo largo del pliegue de cada párpado y derrítelo en gris claro.
    • Aplique un delineador negro líquido en los párpados inferiores y una línea de lápiz gris en los párpados inferiores.


  5. Pon un poco de rimel. Riza tus pestañas y aplica tres capas de rímel negro o marrón.


  6. Maquilla tus labios. Poner lápiz labial o brillo. Los colores oscuros son adecuados para las tardes. Prueba rosa oscuro, malva o ciruela. Evite los tonos muy oscuros o muy brillantes.


  7. Estas listo Buenas tardes !