Como hacer mantequilla con mantequilla

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer Mantequilla en casa, muy fácil
Video: Cómo hacer Mantequilla en casa, muy fácil

Contenido

En este artículo: Elegir los ingredientesPreparar la mantequilla de aguacateComer y conservar11 Referencias

Los aguacates tienen un sabor saludable y delicioso, pero si está buscando una nueva forma de comerlos, puede hacerlos puré con mantequilla y otros ingredientes para usar en lugar de mantequilla. La mantequilla de aguacate acompaña idealmente a los sándwiches, tostadas, galletas saladas y salsas. ¡Es perfecto para untar muchos preparativos! Solo necesitarás paredes de davocats para mezclar con mantequilla y tus condimentos favoritos.


etapas

Parte 1 Elegir los ingredientes



  1. Compre dos pequeños muros de abogados. Nombramientos en supermercados, mercados agrícolas y puestos de frutas. Busque abogados firmes, impecables y uniformemente marrones. Aquí está la forma de saber si son paredes.
    • Inspeccione su color y apariencia : elija aguacates sin manchas negras o cortes profundos en la piel. Lavocat Hass de California está madurando en colores verde oscuro o negro. Si todo es verde, probablemente no esté maduro. Los aguacates cultivados en Florida tienen, por otro lado, un color verdoso claro, ligeramente amarillento, incluso cuando son paredes.
    • tocarlos : Presione suavemente lavocat para probar su firmeza. No presione demasiado con la punta de los dedos, ya que puede dañar la fruta. Un aguacate maduro es suave, pero no cede a la presión del pulgar y otros dedos. Los abogados que no son del todo muros son firmes y duros, mientras que esos muros son pastosos y de forma irregular.
    • Inspeccione la piel alrededor del pedúnculo. : Use su uña para quitar la parte restante del tallo. Luego tendrá un pequeño agujero a través del cual verá el color de la lavoca. Si la carne es verde, la fruta está madura o casi madura. Si se ve marrón, negro o de otro color, el lavocate está demasiado maduro o mohoso.



  2. Compre aguacates amurallados, listos para comer. Compre aguacates amurallados, listos para comer, si planea hacer aguacate con mantequilla de inmediato. Compre aguacates firmes y aún no amurallados si tiene la intención de usarlos solo después de unos días. Guarde los aguacates sin paredes en una bolsa de papel a temperatura ambiente entre 18 y 23 ° C durante cinco días o hasta que estén en las paredes.
    • Si no quieres que tus frutas maduren demasiado rápido, ponlas en el refrigerador. Solo los aguacates blandos o blandos pueden refrigerarse hasta que se consuman. Sin embargo, no deben mantenerse frescos por más de dos días.


  3. Use una cucharada de jugo de limón recién exprimido. El ácido cítrico agrega un toque ácido, pero su función principal es conservar la mantequilla durante mucho tiempo. El ácido cítrico también previene la oxidación y evita que la mantequilla se vuelva marrón. Si no agrega jugo de limón, su preparación cambiará de color en unas pocas horas.
    • Si no tiene limón a mano, use cualquier jugo de cítricos concentrado: lima, naranja, pomelo, etc. En general, la fruta es agria, cuanto más ácido cítrico contiene. Incluso puedes usar jugo de limón o cítricos embotellados.
    • Evite el jugo de limón dulce, pasteurizado o que contenga aditivos químicos. Use solo concentrado de cítricos.



  4. Use cuatro cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente. También puede usar margarina, un sustituto de mantequilla o ¼ de taza de aceite de oliva. La mantequilla tibia o a temperatura ambiente es más suave y fácil de untar que la mantequilla fresca. Como la mantequilla que se deja a temperatura ambiente es más suave, es más fácil mezclarla con mantequilla. Si tiene mantequilla en el refrigerador, sáquela y deje que se derrita antes de usarla.
    • Si no desea usar mantequilla, simplemente puede hacer puré de lavocat y mezclarlo con los otros ingredientes. Su mantequilla de aguacate sin mantequilla no tendrá la misma consistencia que su contraparte láctea, pero puede usarla en las mismas recetas.


  5. Elige tus condimentos. La base de la receta es lavocat, mantequilla y ácido cítrico, todo lo que agrega al otro es pura cuestión de sabor. Intente agregar un diente de ajo picado, una cucharada de cilantro recién cortado en trozos, dos cucharaditas de comino y sal o pimienta al gusto.
    • Sea libre de usar solo algunos condimentos para la mantequilla de aguacate sin lujos o más condimentos para una receta más picante. Pruebe diferentes combinaciones de productos para descubrir lo que le gusta.

Parte 2 Preparando mantequilla mantequilla



  1. Lave las frutas antes de comenzar la preparación. Pase a cada abogado bajo un chorro de agua y asegúrese de lavarlos a fondo. Independientemente de si ha cultivado su propio aguacate o lo ha encontrado en la acera, siempre debe eliminar los productos químicos y las bacterias del agua antes de comenzar su preparación.
    • Luego, limpie sus aguacates con una toalla limpia para eliminar los restos persistentes.
  2. Cortar lavocat. Use un cuchillo afilado para cortar la lagartija a lo largo. Sosténgalo con cuidado en una mano o colóquelo en una tabla de cortar y comience en la parte superior de la fruta. Gire el aguacate y el cuchillo para cortar por todos lados y volver al punto de partida. Tome las dos rodajas y sepárelas para abrir la fruta.


  3. Retira el grano. Toma un cuchillo afilado y afilado y agarra la rodaja con el grano. Plante el cuchillo en la carne lavocat (entre 3 y 6 mm de profundidad) y, mientras sostiene la fruta con firmeza, gire la cuchilla hasta que el grano se desprenda. Todo lo que tienes que hacer es tirarlo en una canasta o en un contenedor de compost.
    • Tenga mucho cuidado al usar el cuchillo. Si no desea usarlo, puede quitar el grano con una cuchara.
    • Si usa una cuchara, plantéelo entre el núcleo y la pulpa de la fruta. Solo tienes que agarrar el kernel para eliminarlo.


  4. Pela a tus abogados. Ahora que tiene dos rebanadas de aguacate, córtelas por la mitad nuevamente para obtener cuatro rebanadas. Luego retire la piel exterior de la carne verde de la fruta. Pase ese pulgar entre la carne y la piel que solo necesita disparar.
    • Si usa una cuchara para quitar la carne de las rodajas, no necesitará pelar la fruta. Sin embargo, muchas personas prefieren pelar la piel para asegurarse de que no pierdan la carne verde oscura que es rica en nutrientes.
    • Deshágase de la parte difícil alrededor del pedúnculo. De lo contrario, ¡puede encontrarlo en el medio de su mantequilla de aguacate más tarde!


  5. Mezcla tu aguacate con los otros ingredientes. Mezcle su aguacate con los otros ingredientes después de lavar el puré. Puedes poner tu fruta en un tazón y triturarla a mano o picarla en un procesador de alimentos. Cualquiera que sea el método utilizado, triture su aguacate hasta que no quede un gran trozo.
    • Si aplasta su aguacate a mano, use un tenedor o una maja y mortero. Cortar la fruta en trozos para facilitar el proceso. Su preparación debe ser tan suave como el guacamole.
    • Si está usando una licuadora o procesador de alimentos, coloque las rodajas de aguacate en la máquina, agregue todos los ingredientes y cierre la tapa. Encienda la licuadora hasta que no quede gran parte. Opta por este método si haces una gran cantidad de mantequilla; el proceso será más fácil que si lo haces a mano.

Parte 3 Comer y preservar



  1. Come tu aguacate con mantequilla. La mantequilla de aguacate estará fresca si la comes justo después de haberla preparado. Sin embargo, puede ponerlo en el refrigerador una o cuatro horas (en un tazón cubierto o envuelto en papel pergamino) antes de comerlo si quiere que esté aún más fresco. Aquí hay algunas formas de comer su mantequilla de aguacate:
    • untar en tostadas. Puedes poner una capa gruesa en tu pan, en tus magdalenas inglesas, en tus tortillas y en todo lo que tienes la costumbre de untar con mantequilla,
    • utilizado en sandwich. Puedes usar mucha mantequilla como ingrediente principal de tus sándwiches, pero también puedes poner una capa delgada en tu pan. Tenga cuidado: cuanta más mantequilla tenga en su receta, menos podrá comer de una vez,
    • mezclado con ensalada. La mantequilla de aguacate es perfecta con aderezo para ensaladas. Sírvelo en el borde del plato o mézclalo directamente con tu vinagreta,
    • comido con diferentes gouters. Sumerge tus patatas fritas y galletas saladas, extiéndelas sobre tus huevos rellenos, sumerge tus papas fritas o cómelas de inmediato.


  2. Mantenga su mantequilla de aguacate en el refrigerador. Su mantequilla de aguacate debe mantenerse en un recipiente hermético. Para mantener su color verde, puede cubrirlo con una película de plástico (que está en contacto con la parte superior de la preparación).
    • La mantequilla de aguacate fresca se puede almacenar durante tres días en el refrigerador y una semana en el congelador.


  3. Agregue un poco de ácido cítrico en la receta. Si aún no ha vertido ácido cítrico en su preparación, hágalo antes de ponerlo en el refrigerador. Lavocat se volverá marrón en unas pocas horas si no está protegido por jugo de cítricos, lima, naranja o toronja concentrada. Sin embargo, no use más que unas pocas gotas; de lo contrario, el sabor de su preparación cambiará.