Como hacer trucos en skate

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
LOS 5 TRUCOS MÁS FÁCILES PARA SKATERS PRINCIPIANTES!!!
Video: LOS 5 TRUCOS MÁS FÁCILES PARA SKATERS PRINCIPIANTES!!!

Contenido

En este artículo: Aprende trucos básicos, aprende trucos de volteo, aprende deslizador y grinder, aprende trucos de rampa15 referencias

Cuando domine los conceptos básicos del skate, como mantenerse en equilibrio, empujar, rodar, detenerse, girar y caer sin lastimarse, ¡es hora de comenzar a aprender algunos trucos! Aprende a hacer trucos para principiantes, intermedios y avanzados.


etapas

Parte 1 Aprende trucos básicos



  1. Aprende a hacer un kickturn. El kickturn es un buen comienzo si quieres aprender nuevos trucos no demasiado difíciles.
    • Para hacer un giro, debe apoyarse en la parte posterior de su tabla para levantar las ruedas delanteras y girar la parte superior de su tabla 180 grados.
    • Para que pueda girar y rotar de forma rápida y precisa, en el suelo o en una rampa.
    • Este es un truco básico, pero es útil para hacer muchos trucos avanzados.


  2. Haz un ollie. El ollie es probablemente la truco más importante para aprender porque es el punto de partida de muchos trucos, algunos de los cuales son más avanzados.
    • Un ollie es un salto con la tabla aún pegada a tus pies. Para hacer un ollie, debes colocar tus pies correctamente, tener un buen equilibrio y coordinación.
    • Debes doblar las rodillas en una posición en cuclillas mientras giras, luego saltar en el aire, levantando (levantando) la cola del monopatín del suelo. Asegúrese de doblar las rodillas nuevamente cuando aterrice para absorber el impacto.
    • Cuando comience a mejorar, puede intentar hacer que un ollie sea más alto y más largo.



  3. Haz una nollie Una nollie es una variante de ollie, que consiste en hacer estallar (levantar) el patín de lavado cuando saltas y no hacia atrás. Cuando sabes cómo hacer ollie, la nollie no debería ser difícil de realizar.
    • Para hacer una paleta, pon tu pie delantero en la nariz y tu pie trasero en el medio de tus camiones. Agáchate un poco, luego salta en el aire, levantando el frente de tu tabla del suelo. El tablero debe equilibrarse cuando está en el aire, debes permanecer pegado a él y luego aterrizar doblando un poco las rodillas.
    • Puede que te sientas un poco incómodo cuando pruebes el nollie, porque aprender a levantar el tablero con el pie no dominante puede ser un poco difícil al principio. No se preocupe si no hace paletas tan hermosas y altas como sus ollies, esto es normal.



  4. Aprende a hacer un manual o hacer ruedas. Un manual es un poco como andar en la rueda trasera con su bicicleta, debe inclinarse hacia atrás y levantar las ruedas delanteras de la patineta mientras sigue rodando.
    • Los manuales son un problema de equilibrio, por lo que debe tomarse el tiempo para colocar correctamente los pies. Coloque su pie trasero sobre la cola del patín (casi debería cubrir toda la cola) y coloque el pie delantero justo detrás de los camiones delanteros.
    • Lleve su peso hacia atrás hasta que sus ruedas delanteras se levanten del suelo e intente mantener esta posición mientras conduce. No te inclines demasiado hacia atrás o la cola te arrastrará al suelo y podrías arruinar tu tabla.
    • Cuando se aprende a hacer un manual o girar, es común inclinarse demasiado hacia atrás y el tablero se levanta demasiado y avanza. Cuando esto sucede, es fácil retroceder y golpearse la cabeza contra el suelo, lo que puede ser peligroso. Entonces tienes que siempre use un casco cuando patinas


  5. Haz un 180. Un 180 es un ollie durante el cual usted y su tablero giran 180 grados en el aire, aterrizando en el interruptor o fakie. Este es uno de los trucos básicos más difíciles, por lo que debes dominar a tus ollies y patadas antes de intentarlo.
    • Puede hacer una parte trasera 180 o 180 frente, esto en realidad se refiere a la dirección en la que gira. Girar hacia adelante (frente) se considera más fácil que girar hacia atrás.
    • Para hacer un frente ollie, coloque los pies en la posición ollie. Mientras te agachas para prepararte para tu salto, orienta tu cuerpo girando los hombros hacia atrás.
    • Levante la parte posterior del tablero del suelo, luego gire los hombros hacia adelante cuando salte. El resto de tu cuerpo y tu tabla seguirán tus hombros.
    • Puede aterrizar en fakie o cambiar: fakie significa que retrocede, el cambio significa que retrocede, con su pie no dominante hacia adelante.


  6. Aprende algunas variaciones. La gran mayoría de los trucos de skate son variaciones de trucos básicos. Cuantas más variaciones agregue, más aumentará su nivel y sus trucos serán impresionantes.
    • Variaciones de Kickturn: retroceso frontal, tictac, retroceso falso y retroceso en transición.
    • Variaciones de ollie y nollie: cuando haya aprendido a hacer ollie, puede comenzar a hacer ollies sobre bordillos, rampas, escalones ... También puede hacer 180, 360 (o más), frontside y parte trasera. Y todos los trucos que haces con un ollie también se pueden hacer nollie.
    • Variaciones de manuales o ruedas: para hacer variantes de ruedas, puede hacer ruedas de nariz (rodando en ambas ruedas delanteras), ruedas de un pie y manuales de una rueda.

Parte 2 Aprender de los trucos del tirón



  1. Haz un kickflip. El kickflip es otro truco fundamental para aprender.
    • Este es un ollie durante el cual arrojas el borde de la patineta cuando saltas, para que gire en el aire antes de nadar.
    • Cuando haya aprendido el kickflip, puede aprender sus variaciones, como el varial kickflip, el doble kickflip, el cuerpo del kickflip varial y el kickflip indy.


  2. Aprende a hacer un pop shove-it. Un pop-shove-it es otra variante del ollie, durante el cual debes usar el pie para rotar el tablero 180 grados antes de abordar.
    • Para hacer un pop en la parte trasera de empuje (que es mucho más fácil que la parte delantera), tendrás que tirar el pie hacia atrás cuando levantes la cola, como si quisieras rascar algo debajo de tu zapato. Esto le da al tablero el ligero empuje hacia atrás que necesita para girar 180 grados.
    • Retire su pie delantero del tablero cuando salta, de modo que sus pies pasen sobre el tablero cuando corra. Vuelva a colocar la tabla con ambos pies antes de aterrizar.
    • Para hacer un pop-side pop-shove-it, tendrás que arrastrar el pie hacia atrás cuando juegues el tablero, para que gire en la otra dirección. Para este truco, debe dejar que su pie trasero haga el trabajo, de lo contrario, la tabla puede dar la vuelta al hacer su rotación.


  3. Aprende a hacer un heelflip. Un heelflip se opone de alguna manera al kickflip. En lugar de usar el pie delantero para girar el tablero hacia adentro, usa el pie trasero para girar el tablero.
    • Comience en la posición ollie, luego levante el tablero del suelo con el pie trasero. Mientras salta, deslice el pie delantero diagonalmente hacia el borde delantero del tablero, luego use los talones para darle un impulso al tablero.
    • Salta un poco hacia atrás para mantener la tabla directamente debajo de tus pies y dobla las piernas para darle tiempo a la tabla para que gire. Cuando haya terminado de girar, reemplácelo con los pies y doble las rodillas al aterrizar.
    • Cuando domines el heelflip básico, puedes probar el doble heelflip y el triple heelflip, donde el tablero gira varias veces antes de tirarlo al suelo.


  4. Intenta hacer un giro de 360. El flip 360 (también llamado flip flip) a menudo se considera "el mejor truco para patinar" porque es a la vez técnico y hermoso de ver.
    • Un flip 360 es la combinación de un kickflip y un shove-it de 360 ​​grados. Puede ser difícil de dominar, porque el tiempo tiene que ser muy preciso.
    • Coloque los pies en la posición de kickflip, luego mueva el pie delantero hacia atrás para que quede en el centro del tablero. Los dedos de su pie trasero deben agarrar el borde del tablero.
    • Haga estallar (levantar) el tablero firmemente con su pie trasero para hacer un ollie alto y simultáneamente raspe su pie trasero hacia atrás para rotar el tablero (como para empujarlo) y arroje su pie delantero hacia adelante (como para un kickflip) para girarlo.
    • Salta doblando las rodillas lo más alto posible para darle tiempo a la tabla para que gire sobre sí misma y en el aire. Vigílala e intenta concentrarte en el agarre, porque cuando lo ves, esta es la señal de que tienes que voltear el tablero.
    • No podrás hacer este truco en el primer intento, en el segundo o incluso en el tercero. Siga entrenando usted mismo y asegúrese de tener una idea mental clara de lo que necesita hacer y que la junta haga lo necesario para posicionarse adecuadamente.


  5. Aprende a hacer un hardflip. Un hardflip es un truco complicado, como su nombre lo indica. En realidad, es un pop-side pop shove-it kickflip.
    • Comience con el pie delantero justo detrás de los tornillos de la nariz, con los dedos del pie apuntando hacia adelante. Coloque su pie trasero en la cola, con el talón sobresaliendo del borde del tablero. Intenta equilibrar las plantas de cada pie, lo que hará que el truco sea más fácil.
    • Levante la tabla del piso, luego raspe simultáneamente su pie trasero hacia adelante para hacer girar la tabla hacia adelante (como para empujarlo hacia adelante) y use su pie delantero para rotarlo sobre sí mismo (como para un kickflip ).
    • Asegúrese de mantener el pie alejado del tablero, ya que es fácil enredarse con el tablero cuando está girando.Si le resulta difícil doblar la tabla con ambos pies, intente inclinar el truco con el pie delantero solo hasta que mejore.

Parte 3 Aprender a deslizar y moler



  1. Hacer un molido 50/50. Una rutina de 50/50 es el primer truco de rutina que aprenden los skaters. Requiere rectificado (deslizamiento con los camiones) en una acera, una repisa o un riel con su peso distribuido equitativamente entre los dos camiones.
    • Ruede con buena velocidad hacia la acera o repisa en la que desea moler y llegue casi en paralelo al módulo. Haga un ollie a lo largo de la repisa, usando su pie delantero para guiar la tabla a su posición.
    • Asegúrese de que la repisa esté centrada entre sus camiones y mantenga las rodillas dobladas cuando muela.
    • Al final de la repisa, presione la cola del tablero para salir de la repisa e intente aterrizar en las cuatro ruedas al mismo tiempo.


  2. Hacer rechinar la nariz. Un rectificado de la nariz requiere rectificar solo en los camiones delanteros, dejando que la punta del tablero toque la repisa o la curva para mantener el equilibrio.
    • Conduzca a buena velocidad mientras se mantiene paralelo al borde, con los pies en posición para el ollie. Haz el ollie, luego mueve el pie delantero hacia la nariz y el pie trasero hacia el centro del tablero, para que la cola se levante.
    • Acuéstese en su camión delantero y toque ligeramente la repisa con la punta de la cola. Mantenga su peso centrado en el camión antes, porque si avanza demasiado, la nariz se colgará en la repisa y se detendrá.
    • Salga de la repisa inclinando su peso ligeramente hacia atrás, pero dejándolo distribuido uniformemente en el tablero.


  3. Aprende a hacer un tobogán. El tobogán es el truco de diapositivas más básico que puedes hacer. Requiere montar ollie en el módulo, de modo que la placa esté paralela a él, luego deslizar o deslizar en la placa, en el medio de los camiones.
    • ¡Es mejor comenzar lentamente para los toboganes (por ejemplo, en una acera), porque los rieles pueden ser peligrosos para dominar con este tipo de truco! Si usa un bordillo, asegúrese de encerarlo correctamente antes de resbalar, de modo que el tablero se deslice fácilmente.
    • Ruede a lo largo de la acera con los pies en posición para el ollie. Haga un ollie y gire su cuerpo 90 grados desde la acera, colocándolo en el centro del tablero. La patineta debe estar perpendicular a la acera.
    • Dobla las rodillas y mantén tu peso distribuido uniformemente mientras la tabla se desliza sobre la acera. Cuando llegues al final, pon más peso en la parte posterior de tu tabla porque las ruedas traseras deben aterrizar primero.

Parte 4 trucos de rampa de aprendizaje



  1. Aprende a hacer un drop in. Droper no es realmente un truco en sí mismo, pero es esencial saber cómo hacerlo si quieres comenzar a patinar en una rampa.
    • La parte más difícil de la caída es superar su miedo. La técnica en sí es bastante simple. Coloque su patineta en el borde de la rampa para que la cola quede presionada contra el borde (el borde de hierro) con las ruedas contra la rampa vertical.
    • Coloque su pie trasero sobre la cola, dejando atrás todo su peso para evitar que la tabla caiga en la rampa. Coloque el pie delantero ligeramente, pero firmemente en la parte superior de la patineta, sin volcar.
    • Cuando esté listo (trate de no pensar demasiado o asustarse), incline su cuerpo hacia adelante y sus ruedas hasta formar un ángulo perpendicular a la rampa. No se incline demasiado hacia adelante o hacia atrás, mantenga su posición como si estuviera rodando por el suelo.
    • Cuando las ruedas delanteras entren en contacto con la rampa, doble las rodillas y continúe conduciendo normalmente.


  2. Aprende a rockear con fakie y Rocknroll. Estos dos trucos son buenos trucos de rampa para aprender. Sin embargo, deben hacerse en una mini rampa antes de comenzar en una rampa normal, de lo contrario podría lastimarse.
    • Rock to Fakie: ruede hacia el afrontamiento con suficiente velocidad para que la mitad superior de su tabla pase por él. Presione con el pie delantero para que las ruedas toquen la parte plana del casquillo, luego levante ligeramente el pie delantero para que las ruedas puedan salir del casquillo cuando vaya hacia atrás. Cuando las ruedas ya no estén sobre el borde, salga rodando en fakie.
    • Rock n Roll: Este truco comienza como el anterior. Vaya a la cofia y venga a detener las ruedas delanteras hasta que golpeen el piso, pero en lugar de comenzar a rodar de nuevo en fakie, gire 180 y comience a rodar en la dirección opuesta.


  3. Aprende a hacer un deslizamiento de labios. El deslizamiento de labios es un buen truco también llamado "desastre", ¡porque muchas tablas se rompieron en dos antes de hacerlo!
    • Patina por la rampa y haz ollie 180 cuando llegues al nivel de afrontamiento. Acuéstese con el centro del tablero, en cuclillas ligeramente para absorber el impacto.
    • Aligere el peso de su pie trasero para dejar que las ruedas traseras salgan del cofre y vuelvan a la rampa de interruptor de roca.