Como hacer pasta de calabacín

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Como hacer pasta de calabacín - Conocimiento
Como hacer pasta de calabacín - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepare la pasta de calabacín Seque la pasta de calabacín "sudada" Seque la pasta de calabacín con agua Cocine la pasta en una sartén Cocine la pasta con microondas5 Referencias

¿Estás buscando una alternativa saludable y sin semillas a la pasta? ¡Puedes comer pasta de calabacín! Estas pastas son fáciles de hacer y deliciosas.


etapas

Parte 1 Hacer pasta de calabacín



  1. Depende de usted si desea pelar el calabacín o no. Si quieres que tu pasta de calabacín se vea como pasta real, pélala antes de hacer la pasta. Para obtener pasta más colorida, mantenga la piel de calabacín.
    • La piel del calabacín es muy saludable. Especialmente porque contiene más fibra y fibra dietética facilita la digestión.
    • Corta un extremo del calabacín para tener una superficie plana. Por lo tanto, el calabacín permanecerá en su lugar cuando lo coloque en su plan de trabajo. Usando un ahorrador, quite la piel verde oscura. La carne verde clara debajo será revelada.


  2. Hacer tagliatelle. Puedes hacer tagliatelle largo y fino con leconome o mandolina.
    • Vaya con el leconome o la mandolina a lo largo del calabacín para obtener tagliatelle largo y plano. Cuando te acerques a las semillas, gira el calabacín y comienza a cortar el otro lado. Las semillas evitarán que los tagliatelle mantengan su forma, por lo que no debe usar esta parte de la verdura.
    • Si usa una mandolina, verifique que haya colocado la cuchilla más fina para obtener tagliatelle pequeño y fino.



  3. Cortar rodajas. Para rebanadas más gruesas (pero aún flexibles), como lasaña, use una mandolina o un cuchillo de cocina afilado.
    • Cortar rodajas de calabacín en longitud con el cuchillo. Las rodajas deben mantener su forma, pero deben ser relativamente delgadas.
    • Cuando te acerques a las semillas, gira el calabacín y comienza a cortar el otro lado. Las semillas evitarán que las rodajas mantengan su forma, por lo que no debe usar esta parte de la verdura.
    • Si usa una mandolina, verifique que esté usando la cuchilla más gruesa. Pase el calabacín en la hoja, en longitud, para obtener rodajas largas.


  4. Haz espaguetis de calabacín. Puedes hacer espaguetis de calabacín con un pelador, un cortador de juliana o una mandolina.
    • Pase el léconome o el cortador de juliana a lo largo del calabacín. Tome solo una porción muy pequeña del calabacín, no más de 1 cm, cada vez que pase el calabacín para crear espagueti de calabacín. Con una cortadora de juliana, el grosor ya debe estar ajustado, por lo que no tendrá que hacer nada.
    • Si está usando una mandolina, verifique que haya colocado la cuchilla juliana en su lugar. Coloque el calabacín en la cuchilla, en longitud, para obtener espagueti
    • Cuando te acerques a las semillas, gira el calabacín y comienza a cortar el otro lado. Las semillas evitarán que los espaguetis mantengan su forma, por lo que no debes usar esta parte de la verdura.



  5. Rallar el calabacín. Puedes rallar un calabacín con una escofina.
    • Simplemente pase el rallador a lo largo del calabacín, presionando firmemente, para obtener el calabacín rallado. Siempre se recomienda trabajar en longitud en lugar de ancho. Entonces, evitarás las semillas más fácilmente.
    • Cuando te acerques a las semillas, gira el calabacín y comienza a rallar el otro lado. Las semillas evitarán que las rodajas mantengan su forma, por lo que no debe usar esta parte de la verdura.


  6. Haz espirales de calabacín. Puede obtener espirales de calabacín con un cortador de verduras especial.
    • Exprima el calabacín contra la cuchilla de corte de verduras y siga las instrucciones del fabricante. Al presionar firmemente la verdura y hacer funcionar el aparato, las espirales deben salir del otro lado.


  7. Decide si quieres cocinar pasta de calabacín o si quieres comer crudo. La pasta de calabacín se puede comer cruda en ensaladas o como está, pero también se puede cocinar en agua, sartén o microondas para que sean más suaves y para que se vean más como pasta real.
    • El calabacín está relativamente húmedo, por lo que debe drenar, incluso si consume crudo. En lugar de "sudar" la pasta, como se describe más adelante en este artículo, es mejor poner la pasta en una espumadera y dejarla escurrir durante 15 a 20 minutos. Una vez hecho esto, envuélvalos en toallas de papel y exprímalos suavemente para absorber la mayor cantidad de agua posible.

Parte 2 "Sudor" la pasta de calabacín



  1. Precaliente su horno a 95 grados. Prepare una bandeja para hornear colocando toallas de papel en la parte inferior.
    • En condiciones normales, no debe poner toallas de papel en el horno. Un horno funciona en seco, lo que quemaría el papel. Pero como el calabacín contiene mucha agua, el papel se mojará rápidamente. Esto evitará que el papel se seque y se incendie.


  2. Pon tu pasta de calabacín en la bandeja para hornear. Extienda la pasta en una capa lo más delgada posible.
    • Si no tiene suficiente espacio para hacer una sola capa, use varias placas de cocción. Para drenarlos adecuadamente, todas las pastas de calabacín deben tocar las toallas de papel. De lo contrario, las pastas que no entran en contacto con el papel pueden no secarse al mismo ritmo que las que están.
    • Sazone la pasta de calabacín antes de hornear. La sal ayudará a eliminar la humedad.


  3. Deje que el calabacín "sude" en el horno. Ponga la pasta de calabacín en el horno y deje que se cocine durante 20 a 30 minutos o hasta que la mayor parte del agua en el calabacín se haya eliminado o "sudado".
    • Sudar calabacín es un paso importante en la preparación de platos de pasta de calabacín. Esta es la técnica más efectiva para eliminar el agua de la pasta.Si no elimina tanta agua como pueda antes de usarlos, la pasta puede hacer que su plato final sea demasiado líquido.


  4. Exprime el calabacín para eliminar el agua restante. Empaque la pasta de calabacín en toallas de papel y exprima suavemente para eliminar el agua restante.
    • Sepa que la pasta estará seca en este momento y que no estará blanda. Por lo tanto, tendrás que cocinarlos.

Parte 3 Cocinar pasta de calabacín con agua



  1. Hervir un poco de agua. Llena una cacerola mediana de medio a dos tercios con agua. Hervir agua a fuego medio.
    • Agrega sal. Cuando el agua comience a hervir, agregue una cantidad generosa de sal. El calabacín absorberá la sal durante la cocción y se sazonará por dentro y por fuera. Puede agregar sal cuando el agua comience a hervir, pero esto solo disminuirá el tiempo que tomará hervir el agua.


  2. Ponga la pasta de calabacín en el agua y cocine brevemente. Ponga la pasta de calabacín en agua hirviendo y deje que se cocine hasta que esté suave, pero no se descomponga.
    • La duración exacta de la cocción depende de la cocción deseada para su pasta de calabacín. Su nivel de sequía también juega un papel importante. Si el calabacín está relativamente húmedo, déjelos cocinar por dos minutos, no más. Si están muy secos, deberá cocinar durante 10 minutos para cocinar al dente y 15 minutos para pastas bien cocidas.
    • Debes vigilar tu calabacín mientras cocinas. Si la pasta comienza a descomponerse, debes dejar de cocinarla.


  3. Servir. Escurrirlos y ponerlos en platos.
    • Drene el agua vertiendo la pasta de calabacín en una cuchara ranurada. Déjelos reposar durante unos 5 minutos, lo suficiente como para eliminar el exceso de agua de cada masa.

Parte 4 Cocine la pasta en la sartén



  1. Caliente el aceite en una sartén. Caliente unas 2 cucharadas (30 ml) de aceite de colza o su aceite favorito en una sartén grande a fuego medio hasta que el aceite esté suave y brillante.
    • Gire y gire la sartén con cuidado para cubrir el fondo del aceite caliente. Cuando el aceite esté lo suficientemente caliente, deberías poder hacerlo fácilmente.


  2. Devuelva rápidamente la pasta de calabacín a la sartén. Agregue la pasta de calabacín al aceite caliente y fría de 6 a 7 minutos, revolviendo constantemente.
    • Mire cuidadosamente su pasta mientras cocina. Si los dejas cocinar sin revolver demasiado, comenzarán a arder, se pegarán a la sartén y se romperán.
    • Este método de cocción proporciona pasta tierna, pero un poco más crujiente que si cocina con agua.


  3. Servir. Pon la pasta en platos y disfrútala.
    • Puedes quedarte con el resto después de cocinar. Mantendrán su sabor y su ure durante un día o dos en la nevera, puede disfrutarlos fríos o calientes para otra comida.

Parte 5 Cocine la pasta en el microondas.



  1. Use pasta de calabacín ligeramente húmeda. Para este método de cocción, la pasta de calabacín debe conservar un poco de su agua para la cual se cocina sin quedarse atascada en el microondas.
    • Puede dejar caer el escenario donde suda la pasta o simplemente omitir el paso donde retira el agua con toallas de papel. Dicho esto, aún puedes drenar la pasta de calabacín en una espumadera durante 10 minutos antes de cocinarla en el microondas.
    • Si tienes pasta seca de calabacín a mano, siempre puedes cocinarla en el microondas. Simplemente agregue de 2 a 3 cucharadas (30 a 45 ml) de agua a su plato de pasta de calabacín para que estén lo suficientemente húmedas y no se sequen.


  2. Póngalos en un plato que pueda ir al microondas. Póngalos en una capa y cúbralos dejando una abertura con una tapa que puede ir al microondas o una película de plástico que puede ir al microondas.
    • La tapa no debe ser hermética. Si usa una tapa, abra cualquier abertura o no cubra completamente el plato mientras cocina. Si usa envoltura de plástico, colóquela en el plato, pero no la envuelva.


  3. Microondas el plato a máxima potencia durante 2 minutos. Cocine la pasta de calabacín hasta que esté tierna, pero no se descomponga.
    • Mire cuidadosamente su pasta mientras cocina. Si los cocina demasiado, se volverán suaves, duros o simplemente no comestibles.


  4. Servir. Escurrirlos y ponerlos en platos.
    • Casi no tendrá líquido en el plato después de cocinar la pasta de calabacín en el microondas. Puedes drenarlos con un skimmer.