Cómo hacer las orejas de Minnie

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer las orejas de Minnie - Conocimiento
Cómo hacer las orejas de Minnie - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer las orejas Atar las orejas a la diadema Hacer el nudo Atar el nudo a la diadema19 Referencias

La querida de Mickey puede tener orejas muy similares a las de su amante, pero también lleva un bonito lazo. En algunos atuendos especiales, también se ve con una corona, un gorro de Papá Noel y otros accesorios de fiesta en la cabeza. Por supuesto, sus orejas siempre son negras y el nudo generalmente es rojo con puntos blancos, pero puedes atar un nudo con los colores y patrones que elijas.


etapas

Parte 1 Hacer orejas



  1. Reúna el material. Necesita fieltro negro para dar el color correcto y la oreja derecha. Una base de cartón los hará rígidos y los ayudará a mantener su forma. Si no tiene cartón, puede intentar unir varias capas de cartulina. El material que use debe ser lo suficientemente rígido como para que las orejas permanezcan erguidas cuando estén unidas a la banda para la cabeza. Si no tiene fieltro, puede pintar o colorear el cartón en negro. Necesitas:
    • fieltro negro
    • carton
    • cartulina rígida (opcional)
    • pegamento blanco
    • papel normal
    • una cinta de 25 cm de largo
    • una cinta de 8 cm de largo
    • (deberías poder comprar todo este material en una tienda de pasatiempos)



  2. Compre una diadema y herramientas. Puede usar una diadema de cualquier color, pero debe tener un ancho de al menos 1,5 cm. Como va a colocar orejas de ratón, podrían ser más estables con una diadema más ancha. Para hacer las orejas de Minnie, necesitas:
    • una diadema
    • una pistola de pegamento con barras de pegamento
    • pegamento blanco
    • un lapiz
    • un limpiapipas
    • tijeras


  3. Hacer plantillas Recorte dos discos de papel idénticos para usar como plantillas. Dibuja dos círculos a lápiz o tiza en el papel normal. Deben tener un diámetro de 7 a 12 cm y debe haber una lengua pequeña de 1 cm de ancho en la parte inferior de cada círculo. Estas plantillas de papel lo ayudarán a trazar la forma de las orejas en fieltro y cartón.
    • Las pestañas en la parte inferior de los discos unirán las orejas a la banda para la cabeza.
    • Es posible que pueda usar el borde de un tazón pequeño para dibujar los círculos en el papel.



  4. Pon los círculos en el fieltro. Coloque las plantillas de papel sobre el fieltro y trace sus contornos con tiza. Puedes usar una tiza de sastre o incluso una tiza normal. De esta manera, podrá borrar los rastros que quedarán al final con una esponja húmeda.
    • Haga cuatro discos de fieltro por par de orejas. Será necesario pegarlos a ambos lados de los soportes de cartón para que las orejas sean completamente negras.


  5. Recorta los discos. Corte el fieltro con unas tijeras siguiendo el contorno que ha dibujado con tiza para obtener discos de fieltro. Si desea agregar un toque original, use unas tijeras con muescas.
    • Las tijeras con muescas le darán un bonito borde aserrado al fieltro y evitarán que jueguen.


  6. Dibuja los círculos en el cartón. Los discos de cartón formarán la estructura básica de las orejas para que permanezcan erectas como las de Minnie. Use un lápiz o tiza para dibujar los contornos de las plantillas en el cartón.
    • Se necesitan dos discos de cartón por par de orejas.


  7. Recorta los discos de cartón. Recorte el cartón con unas tijeras siguiendo el contorno que ha dibujado con lápiz o tiza. Tenga cuidado de no cortar las pestañas. Serán necesarios para sujetar las orejas del mouse a la banda para la cabeza.
    • Puede ser necesario cambiar el tamaño de los discos y las pestañas en cartón y fieltro para que sean lo más idénticos posible.
    • Compare y retoque el cartón y los discos de fieltro apilándolos uno encima del otro. Podrás cortar las partes irregulares.


  8. Pega el fieltro al cartón. El pegamento blanco debe ser lo suficientemente fuerte como para pegar un disco de fieltro a cada lado de los soportes de cartón. Aplique un poco de pegamento en la superficie del cartón hacia atrás y luego coloque el fieltro en la parte superior y presiónelo durante 5 a 10 minutos para pegarlo bien.
    • Puede ser necesario dejar que el pegamento se seque durante 30 a 60 minutos para asegurarse de que se adhiere bien al fieltro.

Parte 2 Ate las orejas a la diadema



  1. Pega las pestañas. Aplique pegamento caliente en las pestañas en la base de las orejas. El pegamento blanco no se mantendrá tan bien como el pegamento caliente. El adhesivo especial para pistolas de pegamento es mucho más potente y resistente, lo que facilita atar las orejas a la banda para la cabeza.
    • Será necesario actuar rápidamente cuando haya aplicado el pegamento caliente, ya que se seca rápidamente una vez aplicado.
    • El pegamento está muy caliente a la salida de la pistola. Ten cuidado de no quemarte.


  2. Pegue las orejas a la diadema. Pegue las pestañas de las orejas en la parte posterior de la diadema. Los discos deben estar separados por al menos 10 cm para que pueda hacer un nudo en el medio.Puede dibujar marcas de tiza en los lugares donde adhiere las orejas a la banda para la cabeza para evitar colocarlas mal.
    • Si la banda para la cabeza es flexible o puede engraparse, también puede usar una grapadora potente para unir las orejeras a la banda para la cabeza.


  3. Deje secar el pegamento. Si toca las orejas del ratón antes de que el pegamento esté completamente seco, podrían desprenderse. Para asegurarse de que no tiene que volver a pegar las piezas, deje que el pegamento se seque durante al menos 30 a 60 minutos.


  4. Posiciona bien tus oídos. Al principio, es posible que las orejas de tu mouse no se queden como las de Minnie. Dóblelos hacia arriba y hacia abajo para ayudarlos a ponerse de pie. Las pestañas que ha pegado las mantendrán en su lugar.

Parte 3 Haz el nudo



  1. Cortar una cinta. Mida y corte una cinta o tira de tela de 25 cm de largo. Puedes atar un nudo con una cinta o tela, sabiendo que la cinta probablemente será más brillante y más parecida al nudo de Minnie. En ambos casos, la banda debe medir entre 12 y 20 cm de ancho. Pellizcarás el centro de esta banda extendiendo los bordes a cada lado para formar la pajarita.
    • Cuanto más gruesa sea la tela, más se juntará cuando la pellizques en el medio y más volumen tendrá el nudo.


  2. Corta una cinta más pequeña. Mide y corta una cinta de 8 cm de largo. Servirá para atar el centro plisado de la cinta de 25 cm. Debe usar un tipo de tela similar, pero puede agregar un toque original eligiendo un color diferente al de la cinta larga.
    • Por ejemplo, si haces un nudo rojo con puntos blancos como el que usualmente usa Minnie, podrías atar el centro con una cinta azul brillante.


  3. Coloque la cinta grande plana. Coloque la tira de tela de 25 cm boca abajo sobre una superficie plana. Pegarás la cinta pequeña en la parte posterior de la grande, es decir, en la cara sin motivo.


  4. Dobla los extremos de la cinta. Dobla ambos extremos de la cinta larga en el medio. Deben superponerse ligeramente. Dobla un extremo a la vez, superponiéndolos lo suficiente como para que puedas pegarlos en el medio de la cinta.


  5. Pegue los extremos juntos. Pegue los extremos de la cinta que ha doblado al nivel donde se superponen. Un punto o dos de pegamento caliente deberían ser suficientes para asegurar los extremos el uno del otro. Presione firmemente sobre la tela para que se adhiera aún mejor al pegamento.
    • Para obtener un enlace lo más fuerte posible, siga las instrucciones en el paquete de pegamento. Algunos palos se secan más rápido que otros. En general, debe presionar firmemente el elemento unido durante 1 a 5 minutos para obtener resultados óptimos.


  6. Forma el nodo. Dale una forma de lazo a la cinta. Pellizque en el medio con una mano, juntando los bordes superior e inferior. Es más fácil de hacer si la cinta tiene al menos 12 cm de ancho.
    • Al pellizcar firmemente el centro de la cinta, sus lados se abanicarán como una pajarita.


  7. Ate la mitad del nudo. Envuelva sin apretar la cinta pequeña alrededor del medio plisado de la grande. La cinta de 8 cm sostendrá la tela reunida para dar forma al nudo. Haga varias vueltas y luego retire los dedos con los que pellizca la cinta.
    • Sujete la cinta pequeña con la otra mano para evitar que se desenrolle o afloje.
    • Envuelva el resto de la cinta firmemente alrededor del centro del nudo.


  8. Pegue la cinta pequeña en su lugar. Levante uno de sus extremos y aplique un poco de pegamento o pegamento caliente. Si usa pegamento caliente, tenga cuidado de no quemarse presionando la tela tan pronto como haya aplicado el pegamento.
    • Para presionar la tela de manera que el pegamento se adhiera lo mejor posible, puede usar un objeto para evitar quemarse, como pisapapeles, guantes o pinzas.
    • Si usa pegamento de isla u otro pegamento frío, presione firmemente sobre la tela pegada durante 30 a 60 minutos para que el adhesivo se sostenga.

Parte 4 Ata el nudo a la diadema



  1. Use un limpiador de tuberías. Deslice un limpiapipas en uno de los pliegues del nudo. La tela debe formar suficiente fruncido para que pueda pasar un limpiapipas debajo de la pequeña cinta envuelta alrededor del medio.
    • Si tiene problemas para pasar el limpiapipas debajo de la cinta pequeña insertándolo en un pliegue, simplemente puede pegarlo en la parte posterior del nudo.
    • Un punto de pegamento caliente en la parte posterior de la cinta pequeña debería ser suficiente para unir el limpiador de tuberías.


  2. Cruce los extremos del limpiapipas. Coloque el limpiador de tuberías de manera que las partes que sobresalen de cada lado de la cinta pequeña sean del mismo largo. Dóblelos sobre la cinta pequeña para que se crucen y gírelos uno alrededor del otro girando.
    • Esto evitará que el limpiador de tuberías se escape mientras fortalece el nudo.
    • Pruebe los limpiapipas en diferentes colores para personalizar sus orejas Minnie.


  3. Ata el nudo a la diadema. Coloque el nudo entre las dos orejas del mouse y envuelva ambos extremos del limpiapipas alrededor de los lados opuestos de la diadema. Envuelva cada mitad del limpiapipas alrededor de un lado de la banda para la cabeza hasta que se detenga.
    • Los extremos del limpiapipas pueden ser puntiagudos. Para evitar dolores de cabeza, dóblalos hacia la banda para la cabeza. Si desea tener especial cuidado, también puede pegarlos a la banda para la cabeza con cinta adhesiva.
    • Al atar el nudo a la banda para la cabeza con un limpiapipas, puede intercambiar diferentes nudos sin tener que hacer otro par de orejas.
    • Si el limpiapipas no retiene bien el nudo, puede fortalecerlo con lazos retorcidos.


  4. Agrega los toques finales. Minnie es un ratón muy elegante que adoraría decoraciones como pedrería, lentejuelas, plumas, etc. Puede pegar la mayoría de estos accesorios a las orejas con un pequeño punto de pegamento caliente. Una vez que hayas terminado, usa las bonitas orejas de Minnie.