Cómo hacer hojuelas de pimiento rojo

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer hojuelas de pimiento rojo - Conocimiento
Cómo hacer hojuelas de pimiento rojo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga hojuelas de pimiento rojo en el hornoHaga hojuelas de pimiento secadas naturalmente

Ya sea que tenga un chile especialmente productivo o esté buscando un regalo creativo y original para hacer, ¡los copos de pimiento rojo son agradables de hacer y absolutamente deliciosos!


etapas

Método 1 Haz hojuelas de pimiento rojo en el horno

Elige los pimientos



  1. Elige una variedad. Determine cuál es el mejor para sus escamas. Con las muchas opciones disponibles para usted, elija el chile de acuerdo con su fuerza. Esto se mide en la escala de Scoville: cuanto mayor sea el número de unidades, más picante será el pimiento. Por ejemplo, el pimiento rojo es 0 en la escala Scoville, mientras que el pimiento habanero puede variar de 100,000 a 300,000. El más alto en esta escala es Trinidad Scorpion Butch con 1,463,700 unidades.
    • Determina tus necesidades. Si quiere usar hojuelas de chile en casa y adorarlas picantes, use la variedad más fuerte que encuentre. Si desea ofrecerlos a amigos, es bastante recomendable elegir algo más suave.




    • Pruebe el chile antes de hacer los copos. La misma variedad puede ser considerada muy fuerte por algunos y dulce por otros. También es posible que no le guste el sabor de algunos pimientos.





  2. Establecer la cantidad deseada. En general, 70 pimientos serranos dan alrededor de un vaso de hojuelas.

Secar los pimientos en el horno



  1. Precalentar el horno. Enciéndalo a 75 ° C o lo más bajo posible. El horno es la forma más fácil de deshidratar los pimientos, pero también puedes secarlos al sol, especialmente si vives en un clima seco.



  2. Retira los tallos. Use un cuchillo para quitar cuidadosamente los pimientos. Luego corte la fruta por la mitad a lo largo. No quite las semillas.


  3. Pon los pimientos en los platos. Colóquelos en placas de horno seco. Organícelos uno al lado del otro, evitando tocarse entre sí, ya que esto evitará que se sequen correctamente.


  4. Cocinarlos Hornee y déjelos en el horno durante aproximadamente 6 horas. Establezca un temporizador para asegurarse de que tengan tiempo para secarse. Después de 6 horas, apague el horno y deje los pimientos secos dentro durante la noche para continuar deshidratando.

Hacer hojuelas de pimienta



  1. Moler los pimientos. Al día siguiente, ponga las frutas deshidratadas en un picador o triturelas a mano. En el segundo caso, use guantes y muela los pimientos en una bolsa de plástico. De lo contrario, use un robot.


  2. Quédate con los copos. Una vez que haya picado bien los chiles, vierta los copos en un recipiente hermético. Servirlos en un recipiente como un pimentero.

Método 2 de 3: Hacer hojuelas de chile secadas naturalmente



  1. Elige una variedad. Lea la sección titulada "Elegir pimientos" arriba para ayudarlo.

Seca los pimientos en un alambre



  1. Pon los pimientos en un alambre. Colóquelos en un hilo de pescar perforándolos con una aguja grande. Perfore los tallos para que las frutas permanezcan intactas.


  2. Secarlos. Cuelgue los pimientos en un lugar lo más fresco, oscuro y seco posible para que se deshidraten sin moho. En general, los pimientos sin conservantes u otros tratamientos químicos tardan aproximadamente 4 meses en secarse por completo.


  3. Consigue los pimientos. Dispara y gira para separarlos de los tallos. Frótelos suavemente con un paño para eliminar el polvo y otras partículas.

Moler los pimientos



  1. Usa un molinillo de café. Cortar los pimientos en trozos con unas tijeras y ponerlos en el molinillo. Puedes cortarlos en un tablero con un cuchillo, pero será más complicado. Cuanto menos toque las superficies con pimientos, menos personas en la casa se arriesgarán a poner en los ojos.


  2. Moldear los pimientos. Molerlos en pequeñas cantidades hasta que se logre la consistencia deseada. Puede triturarlos más o menos para hacer hojuelas grandes o molerlos en polvo grueso.


  3. Quédate con los copos. Póngalos en un recipiente limpio, seco y hermético. Ten cuidado al tocarlos. Después de manipularlos, evite tocar cualquier cosa hasta que se haya lavado las manos con jabón. Los pimientos pueden ser extremadamente picantes y pueden quemar los ojos, la nariz e incluso la piel en una concentración bastante fuerte.