Cómo ahorrar dinero rápidamente

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo ahorrar dinero rápidamente - Conocimiento
Cómo ahorrar dinero rápidamente - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Ahorre dinero en casa Ahorre en transporte Ahorre en alimentos Procese otros pequeños ajustes Referencias

Todos quieren ahorrar dinero, pero si quieres hacerlo rápidamente, hay algunos consejos que te ayudarán a administrar tu presupuesto. Para ahorrar dinero rápidamente, debe vigilar sus gastos de viaje, alimentación y recreación y hacer ajustes en su vida cotidiana.


etapas

Método 1 Ahorre en casa



  1. Apague sus dispositivos eléctricos cuando salga de su casa. Ahorrará mucho dinero, especialmente si se va por mucho tiempo. También puede usar regletas con interruptor y grupo en los dispositivos según su uso (toma de TV-decodificador de DVD, por ejemplo).


  2. Baje el termostato de calefacción. Este último es muy caro. Si tiene frío, tome el hábito de vestirse más abrigado. Si hace calor en casa, abra las ventanas y obtenga una corriente de aire en lugar de arruinar el aire acondicionado.


  3. Ahorre en muebles. Puede ahorrar dinero comprando muebles usados ​​en buenas condiciones en los depósitos de ventas, en lugar de gastar mucho dinero en muebles nuevos. También puede dedicar un tiempo a los mercados de pulgas para encontrar muebles a precios razonables.
    • Si los hoyuelos de sus sillas sangran, vuelva a taparlos en lugar de comprar otros nuevos.
    • Si está buscando deshacerse de muebles viejos en buenas condiciones, no los tire. Póngalos en consignación y habrá alguien rápidamente para llevarlos de regreso.



  4. Dispara al inodoro con agua de baño. ¿Te acabas de bañar? Vacíe la bañera con lavabos y vierta el contenido cuando necesite un inodoro. Esta es una medida extrema, pero si tiene un medidor de agua individual, ahorrará dinero.


  5. Diviértete más en casa. No es necesario perseguir un bar o restaurante de moda para pasar un buen rato. Puede ahorrar mucho dinero tomando el hábito de consumir en casa en lugar de gastar afuera.
    • La próxima vez que tus amigos te ofrezcan un viaje a un bar, invítalos a tomar unas copas en casa.
    • Intenta comer en casa con la mayor frecuencia posible. Establezca la meta, si puede, para ordenar una o dos comidas a la semana en el servicio de catering. Si tu amiga te invita a cenar afuera, invítala a compartir una deliciosa comida en casa o pregúntale si quiere echarte una mano en la cocina.
    • ¿Realmente necesitas ver cada película cuando acaba de salir? Si tiene paciencia para esperar su lanzamiento en DVD, puede hacer noches de cine encantadoras en casa y guardar no solo el cine, sino también las bebidas y los dulces que lo acompañan.
    • Quítese el capuchino matutino de 3 € tomado en el bar y tome la costumbre de preparar café en casa. Al hacerlo, puede ahorrar dinero todas las semanas.

Método 2 Ahorre en transporte




  1. Conduce económicamente. Aunque podría ahorrar más dinero al no conducir en absoluto, llevar el automóvil al trabajo o a lugares aislados a menudo es inevitable, si usa su automóvil con mucha frecuencia, es posible que desee considerar algunos ajustes que pueden hacer que se sienta cómodo. Ahorre mientras conduce.
    • Carpooling. Es una excelente manera de ahorrar dinero para ir al trabajo o una fiesta con amigos, si todos están dispuestos a pagar su parte.
    • Ahorre dinero Busque la estación de servicio cerca de usted que tenga el precio más bajo. Ahorrará solo diez centavos por litro, pero la economía será interesante a largo plazo.
    • Si hace buen tiempo, no desperdicie su dinero haciendo girar el aire acondicionado de su automóvil. Baje las ventanas en su lugar.
    • Lave su auto usted mismo. Llame a sus amigos para pedir ayuda, así como esponjas y ollas de agua jabonosa, en lugar de gastar mucho dinero en estaciones de lavado con dispositivos. Pasarán un buen rato juntos y ahorrarán dinero.


  2. Tome el transporte público siempre que pueda. Tome un autobús, metro o tren cuando surja la oportunidad. Esto le hará ahorrar dinero y lo llevará a su lugar de trabajo u otro lugar más rápido que en automóvil. Esto es lo que puedes hacer.
    • Echa un vistazo a la estación de autobuses más cercana a ti. El autobús puede dejarlo en algún lugar tan rápido como un automóvil y ahorrará dinero porque no tendrá que pagar para estacionar.
    • Si toma el tren, compre un pase mensual. Si los usa con frecuencia, ahorrará mucho dinero.
    • Si es posible, evite tomar un taxi. Si sabe que beberá y no podrá conducir, comuníquese con una asociación con anticipación para llevar a los asistentes a casa.


  3. Ahorre dinero cuando tome un avión. Incluso si solo lo toma una o dos veces al año, puede ahorrar mucho si sabe cuándo y cómo reservar el vuelo. Esto es lo que puedes hacer.
    • No espere hasta el último minuto para reservar su lugar. Porque tu boleto será mucho más caro.
    • No reserve su vuelo mucho pronto. Si reserva en una línea nacional con más de cuatro meses de anticipación, podría costar mucho más, porque la aerolínea aún no ha puesto a la venta sus ofertas promocionales.
    • Si se va por solo unos días, intente llevar una sola maleta para que no tenga que pagar equipaje adicional.


  4. Ir lo más lejos posible a pie o andar en bicicleta. Si vives en un lugar donde todas las comodidades son accesibles, caminar y andar en bicicleta son formas fabulosas de ahorrar mucho dinero. No solo ahorrará de la manera más simple, sino que también hará un poco de ejercicio.
    • Puedes tomar la bicicleta para llegar a lugares que parecen estar muy lejos. Solo toma veinte minutos recorrer hasta diez kilómetros.
    • Reemplace uno de sus entrenamientos de gimnasio con una hora de caminata. Puede difundir este tiempo durante toda la semana.

Método 3 Ahorra en comida



  1. Planifica tus compras. Hacer una planificación del producto antes de comprarlos le ahorrará dinero rápidamente. Esto lo ayudará a comprar solo lo que necesita y evitar compras impulsivas.
    • Haga una lista de todo lo que necesita para la semana. Cuanto menos tiempo dedique a comprar, menos probabilidades tendrá de tomar algo que realmente no necesita.
    • Programa para comprar en una hora o menos. Intente una carrera contra reloj en el supermercado y no se sentirá tentado a caminar por los estantes y tomar lo que parece atractivo.
    • Planee hacer sus compras poco después de su comida. Los productos serán menos tentadores si vas de compras mientras estás saciado. Si compra con hambre, es posible que tenga ojos más grandes que su estómago.


  2. Sé un consumidor inteligente. Cuando haya configurado su estrategia de compra, debe aplicarla juiciosamente. Hay muchas cosas que puedes hacer cuando llegas al supermercado.
    • Compre en una tienda que ofrezca precios razonables para productos de calidad. No vaya a tiendas de gama baja porque son más baratas. Las sumas gastadas en productos que son demasiado caros en ciertos departamentos aumentarán inmediatamente la factura.
    • Opta por productos genéricos. Son tan buenos como el equivalente de su marca y le ahorrarán dinero.
    • Use cupones de descuento. Ahorrará dinero utilizando los cupones que encuentre en línea, en su correo o en su supermercado. Asegúrese de usar estos cupones solo para los artículos que necesita.
    • Ahorre dinero preparando alimentos usted mismo en lugar de comprarlos en la tienda.
    • Si un artículo que está comprando actualmente está en oferta, compre todo lo que pueda almacenar.
    • Compra a granel. Ahorrará dinero si compra sus artículos de papelería y otros artículos sueltos si tiene suficiente espacio para almacenarlos.


  3. Sé tan inteligente en la cocina. Puede continuar ahorrando en alimentos después de tomar buenas decisiones. Aún puede ahorrar dinero al monitorear la preparación y el almacenamiento de sus artículos. Esto es lo que puedes hacer.
    • Usa todo lo que tienes. Establezca la meta de cocinar todo lo que ha comprado durante la semana y no vaya de compras si tiene productos frescos en el refrigerador.
    • Almacene sus artículos de forma inteligente. Asegúrese de refrigerar bien antes de comer, ya que se mantendrán frescos por más tiempo. Las fresas mantendrán su frescura por más tiempo si las almacena en un recipiente de plástico cubierto con jabón doméstico en lugar de la tapa, el carril y otras hierbas se mantendrán mejor si las almacena en una bolsa de papel.
    • Congele su pan y asarlo cuando prepare un sándwich. Esto te ahorrará tirar media barra de pan cada semana.
    • Primero, cocine alimentos que tengan una fecha de vencimiento cercana, como un paquete de pasta que ha estado en el armario por un tiempo.

Método 4 Haz otros pequeños ajustes



  1. Conviértete en un as de vestimenta sartorial. Su ritmo no estará en peligro mientras compre con un presupuesto limitado. Deje de perseguir a las tiendas más caras y vea crecer los números en su cuenta bancaria.
    • Encuentre una tienda asequible que venda excelentes artículos. No piense que tendrá más encanto si solo va a tiendas de lujo.
    • Espera las rebajas. No es necesario que compre este fabuloso vestido en cuanto lo vea, vuelva a la tienda unas semanas más tarde y cómprelo con un 50% de descuento.
    • Algunos grandes almacenes le reembolsan la diferencia en un artículo que compró que se vendió mientras tanto, así que guarde todos sus recibos.
    • Aprende a apreciar las tiendas de segunda mano. Puedes encontrar ropa loca y original en el depósito cerca de ti en lugar de en los grandes almacenes locales.


  2. Ahorre dinero con su forma física. Puede ahorrar mucho dinero al negarse a dar cien euros al mes para unirse a un gimnasio local o al no pagar 30 euros por cada clase de yoga. Aquí le mostramos cómo ahorrar en estado físico.
    • Corre Si el tiempo lo permite, correr es el mejor ejercicio que puede hacer y es (casi) gratis.
    • Si está tomando una clase de yoga o baile, opte por una tarifa mensual para ahorrar dinero o asista a clases participativas o simplemente dése lo que puede pagar.
    • Compre DVD en línea que le ofrecen excelentes opciones de ejercicio en la comodidad de su hogar.
    • Hacer ejercicio en casa No necesita dispositivos para trabajar en los abdominales y los músculos glúteos. Invierte en algunas pesas y realiza ejercicios en casa.


  3. Usa la sabiduría cuando bebes y comes al aire libre. No tiene que pasar todo su tiempo libre en casa para ahorrar dinero. A veces querrás divertirte con amigos y puedes hacerlo de forma inteligente, sea cual sea la salida.
    • Si come afuera, come algo en casa, estará menos hambriento y menos tentado de incluir todo en el menú.
    • Si participa en una cena, intente obtener una factura por separado. Será un mal menor, porque se ahorrará la galera alrededor de la cita (necesariamente exagerada) que podría ser requerida de usted.
    • Si recorre bares con un grupo de amigos y no es usted quien debe conducir, primero tome una copa o dos en casa, le ahorrará gastar demasiado dinero en el bar.
    • Si un amigo le pide que pague una bebida, elija un local que ofrezca una hora feliz, para que pueda ahorrar algo de dinero.