Cómo hacer peinados bonitos y simples

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer peinados bonitos y simples - Conocimiento
Cómo hacer peinados bonitos y simples - Conocimiento

Contenido

En este artículo: haz una cola de caballo, crea un moño de bailarina, haz un moño, córtate el pelo, vístete con una banda 23 Referencias

Crear peinados sofisticados rápidamente es más fácil de lo que parece. Es posible tener un estilo original incluso si no tiene tiempo para dedicarlo a su peinado. Sigue los consejos de para diseñar con cuidado y estilo en minutos.


etapas

Método 1 Haz una cola de caballo

  1. La cola de caballo es un peinado atemporal y personalizable a voluntad. Dependiendo de cómo ates tu cola de caballo, tu estilo puede cambiar dramáticamente.
    • Una cola de caballo alta es visible cuando miras de frente. Se sattach en la parte superior de la cabeza y se puede resaltar con accesorios.
    • Una cola de caballo semi-alta le da un aspecto deportivo y relajado.
    • Para un estilo simple y elegante, ate su cola de caballo justo por encima de la nuca y alise su cabello.
    • Si tienes el pelo lo suficientemente largo, atrévete con una cola de caballo asimétrica. Unido a un lado, puede darle un aspecto salvaje o sabio dependiendo de si tiene pestañas o no.


  2. Crepe tu cabello. El crepe permite dar volumen al cabello y mejora el comportamiento de los peinados. Como tal, el crepe es un paso recomendado al hacer una cola de caballo o un bollo.
    • Elija el área para crepe. Tome una mecha y sosténgala con una mano. Usando un peine, peina la parte inferior de la mecha moviéndote gradualmente desde las raíces hasta las puntas. El movimiento, ligero, debe ser de arriba a abajo.
    • Si está haciendo una cola de caballo asimétrica, cree un hilo justo encima del elástico.
    • Si tienes el cabello ondulado o rizado, el crespado es inútil.



  3. Haz tu cola de caballo. Reúne todo tu cabello con ambas manos. Sostenga la cola de caballo con una mano y alise el cabello pegado al cráneo con la otra mano. Para un lado salvaje y natural, mantén tu flequillo y algunas cerraduras rebeldes. Por otro lado, si desea aclarar su cara por completo, integre en la cola de caballo.
    • Para una cola de caballo asimétrica, dibuja una línea en el costado. Reúna todo su cabello justo debajo de la oreja en el lado opuesto de la línea.


  4. Ata tu cola de caballo. Rodéelo con una banda elástica, teniendo cuidado de no soltar su cabello demasiado temprano. Haz tantas vueltas como sea necesario para mantener tu peinado.
    • Personaliza tu peinado con un elástico de color, un lazo de satén ... Para un look más sobrio y clásico, puedes ocultar el elástico. Para esto, deje una pequeña mecha libre debajo de la cola de caballo. Una vez que esté unido, envuelva la mecha alrededor del elástico y cuña.



  5. Aumenta el tamaño de tu cola de caballo. ¡Las extensiones son inútiles! Cree un efecto de longitud y volumen simplemente haciendo superponer dos coletas. Para hacer esto, separa tu cabello en dos mitades, superior e inferior. Ate cada parte en una cola de caballo y peine las longitudes como si fuera una sola cola de caballo.

Método 2 de 4: Hacer un moño de bailarina



  1. Recoge una corona con un moño. Este accesorio es ideal para lograr en pocos minutos una bailarina de moño (o bollo) perfecto y voluminoso. A menudo llamado buñuelo Debido a su forma, la corona es un accesorio de espuma fácil de usar. Tenga en cuenta que puede obtener el mismo resultado con un calcetín.


  2. Reúne tu cabello en una cola de caballo. Átalo a donde quieras hacer tu moño. En general, el moño de la bailarina es bastante alto y, por lo tanto, requiere una cola de caballo alta. Sostenlo con un elástico simple.


  3. Coloca tu corona de espuma. Para esto, pase su cola de caballo y colóquela sobre el elástico. Si usa un calcetín, coloque el extremo debajo de la cola de caballo y envuelva el elástico.


  4. Envuelve tu cabello sobre sí mismo. Para hacer esto, baja la corona al final de tu cola de caballo y envuelve las puntas alrededor del accesorio. Una vez que todas tus mechas estén colocadas correctamente, envuelve la corona de espuma sobre sí misma. Al hacerlo, creas tu peinado a medida que avanzas. Domina tus gestos para conseguir un bailarín de bollo normal.


  5. Asegure la corona de espuma alrededor del elástico. Si las brocas están demasiado flojas, engrápelas en la corona. Asegúrese de que el accesorio esté completamente enmascarado por el cabello. Si es necesario, sostenga el bollo en su lugar con horquillas. Si su moño es lo suficientemente apretado y su cabello grueso, estas ataduras pueden ser inútiles.

Método 3 de 3: Haz un bollo



  1. Un moño es un peinado fácil de lograr. Planifique dos alfileres para bollos y cuatro horquillas pequeñas. Usando un peine, dibuja una línea central para separar tu cabello en dos mitades y luego hacia atrás.


  2. Retorce tu cabello. Toma todo tu cabello y sostenlo con una mano. Por otro lado, retuerce tu cabello en el sentido de las agujas del reloj. Tenga cuidado de no romperlos o tirar del cuero cabelludo. El giro debe ser lo suficientemente apretado desde las raíces hasta las puntas del cabello.


  3. Envuelve tu giro para formar tu moño. Mantenga su giro en la raíz y luego gírelo alrededor de su mano como si estuviera enrollando un hilo alrededor de un carrete. Una vez preparado el moño, coloque el índice de su mano libre en el centro y continúe girando el giro. Cuña las puntas debajo del bollo.
    • El giro se siente naturalmente en el sentido de las manecillas de un reloj, lo que lo hace más fácil si está haciendo el moño con la mano derecha. Si usa su mano izquierda, es mejor hacer su giro inicial en sentido antihorario.


  4. Asegura tu moño. Inserte un alfiler de bollo en cada lado del bollo para mantenerlo en su lugar. Perfecciona tu moño ajustando las mechas. Una vez que haya terminado su moño, asegúrelo con la ayuda de las horquillas pequeñas.
    • Para darle un efecto de volumen a tu peinado, afloja el moño con el mango de tu peine. Mételo en tu moño y tira del accesorio ligeramente. Si lo desea, también puede hacer lo mismo en la parte superior de la cabeza.

Método 4: trenza tu cabello



  1. Reúne tu cabello en una cola de caballo. Ajuste su posición de acuerdo con la de la trenza. Por ejemplo, si quieres hacer un tapete a un lado, haz una cola de caballo asimétrica. Las variantes de la trenza son innumerables y más o menos complejas de lograr. En este artículo, ofrece una técnica simple y rápida: la trenza de tres hilos.


  2. Separe su cola de caballo en tres hebras iguales. Tome dos de ellas en una mano encajando un poco entre el dedo índice y el dedo medio y la otra entre el pulgar y el dedo índice. Sostenga la tercera mecha con la otra mano.


  3. Cruza las dos primeras mechas girando tu mano. La mecha externa cruza la mecha del medio y la reemplaza.


  4. Luego levanta la mecha del medio con la otra mano. Está en la configuración opuesta a la del paso anterior. Gira tu mano para cruzar las mechas.


  5. Repita la secuencia de gestos de los dos pasos anteriores. Finalmente, envuelva una banda elástica al final del tapete. Dependiendo del estilo deseado, la trenza puede ser más larga o más corta. También puedes trabajar en tu peinado. Por ejemplo, puedes poner tu trenza. Para esto, teje hasta aproximadamente cinco pulgadas de la punta de tu cabello. Envuelva su alfombra sobre sí misma sin torcerla. Sube hasta la nuca e inserta alfileres para sostener tu peinado.

Método 5 de 5: Peluquería con diadema.



  1. Coloca tu banda elástica. Puede colocarlo al nivel del nacimiento de su cabello o unos pocos centímetros detrás de esta línea. En cuanto a la parte posterior de la cabeza, la banda para la cabeza puede ser más alta o más baja. En general, la banda para la cabeza sigue la línea del cuero cabelludo en la nuca.


  2. Asegúrese de elegir una diadema del tamaño correcto. Debe ser lo suficientemente apretado como para sostener el peinado y lo suficientemente flojo como para envolverlo. Verifique el tamaño de la diadema deslizando dos o tres dedos entre la diadema y el cabello. Si siente que no es adecuado, tome otro, porque corre el riesgo de perder su peinado. Además, una banda demasiado apretada puede dañar tu cabello y tirar del cuero cabelludo.


  3. Envuelve el cabello alrededor de la diadema. Tome un mechón de cabello a un lado e insértelo en la diadema. Sácalo y haz lo mismo para el resto del cabello.
    • Si tu peinado parece no tener volumen, usa la misma técnica que para inflar un moño. Inserte el mango de su peine en el rollo y tire ligeramente para aflojarlo. Si su diadema se ha movido, ajuste las pestañas.
asesoramiento



  • Para tener éxito en tu peinado, tu cabello debe estar seco y perfectamente desenredado. Dicho esto, algunos peinados se pueden realizar en cabello mojado como el moño alrededor de la diadema.
  • Si tu cabello es demasiado liso, tu cola de caballo puede carecer de volumen. Para superar este problema, simplemente puede recorrer sus longitudes.
  • La diadema es un accesorio muy práctico para hacer fácilmente peinados sofisticados. Algunas diademas incluso se usan como joyas para el cabello real.
  • En general, un peinado es mejor que el cabello limpio. Si no tienes tiempo para lavarlos, considera usar champú seco. Te permite limpiar tu cabello en unos minutos, lo que te permite hacer bonitos peinados.
  • El crepe es una solución simple y efectiva para dar un efecto de volumen al cabello. Sin embargo, el uso muy frecuente de esta técnica puede dañarlos. Establece tu propia rutina de cuidado del cabello.
  • Hay una técnica alternativa para hacer un moño de bailarina. Coloque una corona de espuma en el nivel elástico que sostiene la cola de caballo. Incline la cabeza hacia adelante y cubra la corona dividiendo los largos.Asegure con una banda elástica y asegúrese de que la corona esté completamente oculta. Termina envolviendo las cerraduras sueltas alrededor del moño.