Como abrazar a una chica

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo Abrazar A Una Chica Para Encenderla | 7 Tipos De Abrazos
Video: Cómo Abrazar A Una Chica Para Encenderla | 7 Tipos De Abrazos

Contenido

En este artículo: Instalación de la atmósfera Comience a abrazar Intente abrazar 13 Referencias

Si quieres abrazar a una chica, pero si no estás seguro de cómo hacerlo, ¡no te preocupes! Hay muchas cosas que puede hacer para que sea un momento agradable y agradable para los dos. Pon tu brazo sobre sus hombros, sostenla de la mano o deja que su cabeza descanse sobre tu pecho. También puedes acariciarlo o besarlo suavemente. Acurrucarse es una forma de sentirse más cerca del otro y mostrar afecto.


etapas

Método 1 de 2: instala el estado de ánimo



  1. Cuida tu apariencia. Dúchese o báñese y cuide su higiene personal, por ejemplo cortándose las uñas, poniendo desodorante y refrescando la respiración. Elija un atuendo donde se sienta bien y peine su cabello de la manera que desee. Si te sientes bien contigo mismo, ¡estarás más seguro de ti mismo!


  2. Ajusta la luz. Las luces brillantes matarán el estado de ánimo. Tamice la luz a un nivel cómodo, pero recuerde que no debe estar demasiado oscura. De lo contrario, también puede apagarlos y encender velas. Para un ambiente más relajante, también puede encender un fuego en la chimenea.
    • Ten cuidado con las llamas.



  3. Elige una película o música apropiada. Piensa en los tipos de películas o canciones que le gustan. Elija algo que la haga querer abrazarlo, por ejemplo, una película romántica o incluso una película de terror para hacerla acurrucarse en sus brazos. De lo contrario, puedes reproducir canciones de amor o pasar tu álbum favorito.


  4. Prepara bocadillos y bebidas. Si se toma el tiempo de preparar bocadillos y bebidas ahora, le ahorrará tener que levantarse en medio de su sesión de abrazos. Elija su bebida y dulces favoritos para demostrarle que le importa. Evite los alimentos con olores demasiado fuertes como la cebolla y el ajo que podrían provocar mal aliento.


  5. Prepara un área cómoda. Elija una manta suave y algunos cojines para que el área sea más cómoda. A muchas chicas les encanta acurrucarse en una manta y apreciarán que hagas el esfuerzo de pensar en su comodidad. Además, para poder deslizarlos a ambos debajo de la cubierta, tendrá que apretar uno contra el otro.

Método 2 de 3: abrazos de inicio




  1. Tener aire asequible. Ella debe saber que quieres abrazarlo. Elija un lugar donde esté claro que hay espacio para dos personas. Mantenga una postura abierta abriendo los brazos y separando un poco las piernas para extender el área de abrazo. Evite cruzar los brazos o las piernas, ya que es posible que desee cerrar y no ser accesible.


  2. Pídele que se una a ti. Si ella duda acercarse a usted, toque el cojín a su lado o haga un gesto para pedirle que se acerque. Puedes decirle: "Ven y únete a mí". Sonríe y mírala a los ojos mientras se sienta a tu lado.


  3. Acércate a eso. Cierre el espacio entre usted y ella o coloque su brazo en la parte posterior del sofá para acercarlo a usted. También puede sostener su mano o poner su mano sobre su muslo. Haz lo que parezca apropiado y natural para los dos.


  4. Deja que ponga su cabeza sobre tu pecho. Si ella se inclina sobre ti y pone su cabeza sobre tu pecho, pon tu brazo alrededor de ella. Si se siente cómodo, puede inclinar su cuerpo un poco hacia un lado o hacia atrás. Puedes traerlo lentamente hacia ti por lo que está en tu contra.
  5. Acariciarlo. Ahora que te has acercado, puedes demostrarle que te encanta luchar contra ti. Acaricie su brazo, hombro, espalda o cabello. También puedes darle un ligero masaje.


  6. Mira sus reacciones. Si acaba de comenzar a salir, tendrá que observar sus reacciones para saber si se siente cómoda y entender lo que le gusta. Si en algún momento parece incómodo o parece estar alejándose, regrese. Observe sus gestos, como colocar su brazo alrededor de ella cuando se inclina hacia usted o tomar su mano cuando la coloca cerca de la suya.

Método 3 Intenta abrazar



  1. Deja que ponga su cabeza o pies en tu regazo. También puedes sentarte al otro lado del sofá. De esta manera, ella puede estirar y descansar su cabeza en su regazo. Juega con su cabello o pon su brazo alrededor de ella. De lo contrario, podría poner los pies en tu regazo. ¡La ventaja de esta posición es que puedes masajear tus pies!


  2. Mantenlo cerca de ti. Deja que su cabeza descanse sobre la parte suave de tu pecho y pon tu brazo sobre su costado. Coloque su brazo mientras mira en la misma dirección. De lo contrario, también pueden enfrentarse entre sí. Pon tu cabeza sobre tu pecho y envuélvete con tus brazos. Pon tu mejilla en su sien.
  3. Intenta besarlo suavemente. Bésala en la frente o en la mejilla. También puede llevarse la mano a la boca para besarse o besarse en el cuello o el hombro.


  4. Intenta tomarla en tus brazos. Si quieres animar un poco, puedes acostarte de lado y pedirle que se acueste en la misma posición que tú, pero frente a ti. Puede poner el brazo debajo de la cabeza antes de pasar el brazo por la cintura. Pruebe otras variaciones de esta posición.
    • Siéntese con ambos en sus brazos, con las piernas dobladas y de frente para que puedan descansar sobre los suyos.
    • Cambia de lugar por quien está detrás de ti y lo que pasa sus brazos a tu alrededor.
    • Déjalo detrás de ti y pon tus brazos alrededor de él.


  5. Evitar posiciones incómodas. Incluso si te gusta abrazarla, evita apretarla con tanta fuerza que no pueda respirar. No tuerza tanto que parezca un nudo humano. Evite adormecer su brazo después de lavarse debajo de su cuerpo o cabeza haciendo lo siguiente.
    • Usa la posición de Superman. Cuando la abraces y te pares detrás de ella, en lugar de abrazarla, mantenla sobre su cabeza o tensa. Es posible que tenga que bajar un poco para dejar suficiente espacio en su cama para su brazo.
    • Ruede su hombro. Mientras lo abraza, acerque su torso a la cama para que pueda rodar fácilmente el brazo que debería estar debajo de usted.