Cómo hacer bebidas bajas en calorías con vodka

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer bebidas bajas en calorías con vodka - Conocimiento
Cómo hacer bebidas bajas en calorías con vodka - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer su propia bebida baja en calorías con vodka Adaptar recetas de cócteles con ingredientes livianos Recetas de bebidas vodka bajas en calorías8 Referencias

Muchos bebedores de licores y cócteles aprecian el vodka, que se puede usar en una variedad de sabrosas recetas alcohólicas. Sin embargo, muchos de estos cócteles son particularmente calóricos y, por lo tanto, no se recomiendan para personas que deben prestar atención a su peso. Afortunadamente, es muy posible evitar este problema de calorías creando deliciosas recetas que contengan vodka usted mismo y esto es lo que verá en este artículo.


etapas

Método 1 Haga su propia bebida baja en calorías con vodka



  1. Consume vodka puro. No puede ser más fácil. No necesitará más calorías que el vodka y no tendrá que preocuparse por llenar su refrigerador o armario con una variedad de ingredientes. Vierte el vodka en un vaso y disfruta de su aroma (los aromas a menudo se agregan al vodka).
    • Hay diferentes formas de beber vodka puro. Puede secarlo o agregarle cubitos de hielo y saborearlo lentamente "en las rocas".
    • Para reducir aún más la cantidad de calorías consumidas, puede elegir un vodka que el productor presente como bajo en calorías. La marca "Skinny Girl Cocktails" ofrece varios vodkas bajos en calorías. De cuatro a cinco centilitros de este vodka contienen solo 70 a 80 calorías, en comparación con 100 calorías de la misma cantidad de vodka clásico.
    • Tenga en cuenta que los fabricantes reducen la cantidad de calorías en el vodka al disminuir su contenido de alcohol, lo cual no es un problema cuando sabe que los vodkas generalmente están entre 40 y 50 °.



  2. Elige un vodka con sabor. La laromatización no agrega calorías al vodka. Muchas marcas como Belvedere, Burnetts y Grey Goose venden vodkas con sabor por infusión o maceración de plantas. Estos productos son cada vez más populares y la oferta es cada vez más variada.
    • Los vodkas con sabor a infusión ofrecen una amplia variedad de sabores que los hacen más agradables que el vodka puro, que tiene poco sabor debido a múltiples destilaciones. Estas bebidas son bajas en calorías porque no hay necesidad de dar sabor al vodka al agregar ingredientes con alto contenido calórico, como los jugos de frutas. La mayoría de estos cócteles están aromatizados con frutas, plantas o vegetales a los que estamos acostumbrados, como el limón, varias bayas (grosella negra, arándano, etc.) y pepino, pero también pueden ser aromatizados con rábano picante, tocino o salmón ahumado .
    • Es muy fácil perfumar su propio vodka por infusión usando casi cualquier fruta o verdura que tenga a su disposición. Algunas personas condimentan su vodka con granos de café. Simplemente coloque en un frasco grande y deje en vodka durante unos días la planta, fruta o verdura que desea infundir.
    • Por ejemplo, puedes perfumar tu vodka con sandía fresca.



  3. Mezcla el vodka con ingredientes bajos en calorías. La coca y otras bebidas azucaradas más livianas agregan sabor al vodka puro sin agregar demasiadas calorías. También puede agregar jugo de lima o jugo de arándano ligero o una bebida dietética hecha de té helado o limonada.
    • Como la mayoría de los vodkas vendidos no son más livianos, debe preparar sus cócteles agregando ingredientes bajos en calorías al vodka.
    • Las calorías mínimas en los cócteles son aportadas por los azúcares. Es por eso que la mayoría de las bebidas alcohólicas ligeras contienen relativamente pocos azúcares, sino sustitutos (edulcorantes) como la stevia. Por ejemplo, puede usar triple sec sin azúcar (decoraciones de licor de naranja) para aligerar sus cócteles de vodka.
    • Si necesita usar un ingrediente alto en calorías, baje la dosis. El cóctel así hecho debe tener un sabor diferente al que estás acostumbrado, pero sin ser menos delicioso. Simplemente use una cantidad muy pequeña de vermut seco, que luego aporta pocas calorías, para darle mucho sabor a un vodka martini tradicional.

Método 2 Adapte las recetas de cócteles con ingredientes ligeros.



  1. Hazte un vodka-soda. Vierta 30 ml de vodka en un vaso de 24 cl que contenga algunos cubitos de hielo, luego agregue 90 ml de "gaseosa". También puede agregar dos dosis de un saborizante sin calorías (como el agua perfumada Mio, que se vende ampliamente en Canadá) antes de agitar. Decora tu cóctel con una rodaja de limón fresco.
    • Cuanto más fresco sea el "club de refrescos", más brillante será su cóctel.


  2. Use un edulcorante fragante en su cóctel. Fragancia de agua con un edulcorante con sabor, luego coloque la mezcla en su refrigerador durante unas horas. Vierta 30 ml de vodka en un vaso de 24 cl con cubitos de hielo, luego agregue el agua perfumada para llenar el vaso. Agregue el jugo de una rodaja de limón, luego mezcle bien.
    • Si es posible, obtenga el edulcorante "Crystal Light" que existe en una amplia variedad de sabores (fresa, limón, naranja, kiwi, uva, etc.). Una dosis de este producto agrega solo 5 calorías a su cóctel.


  3. Prepara un cóctel de vodka de frambuesa. En una licuadora, ponga medio vaso (12 cl) de hielo picado o cubitos de hielo, 24 cl de "Minute Maid Light" con aroma de frambuesa y 45 ml de vodka, luego mezcle bien. Decora tu cóctel con algunas frambuesas frescas.
    • Un vaso de 24 cl de esta bebida contiene solo 115 calorías.


  4. Prepara un cóctel de vodka con fresas y limón. Tome dos fresas, algunas hojas de menta, 25 ml de néctar ligero aligerado, 50 ml de vodka con aroma a cítricos y 25 ml de jugo de limón. Coloque todos estos ingredientes en una coctelera con hielo picado y revuelva vigorosamente durante al menos 20 segundos.


  5. Listo. Tienes algunas recetas de cócteles a base de vodka para deleitarte. Puedes encontrar dos más en la imagen de la tercera parte.

Método 3 Recetas para bebidas de vodka bajas en calorías.