Como hacer galletas de azúcar

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer galletas de azúcar - Conocimiento
Como hacer galletas de azúcar - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer galletas dulces de azúcar Hacer galletas crujientes de azúcar13 Referencias

Todo el mundo ama las galletas de azúcar, tanto por su simplicidad como por el hecho de que son adecuadas para todo tipo de productos. Hay dos tipos principales: galletas suaves que se forman depositando bolas de masa en un plato y las galletas duras y crujientes que se forman bajando la masa y cortándola con un cortador de galletas. Ambas versiones son deliciosas, pero la forma de prepararlas no es la misma.


etapas

Método 1 de 4: Hacer galletas de azúcar blandas

  1. Precalentar el horno a 180 ° C. Prepare una bandeja para hornear cocinando a fuego lento un poco de aceite o mantequilla o cubriéndolo con papel pergamino.





  2. Blanquear el azúcar y la grasa. Mezcle el azúcar, la mantequilla y la grasa vegetal hasta obtener una mezcla ligera y espumosa. Puede usar una batidora eléctrica o un procesador de alimentos a potencia media. El proceso tomará unos 3 minutos.
    • Si no puede encontrar o desea utilizar grasa vegetal, simplemente puede reemplazarla con 115 g de mantequilla.



  3. Agregue el huevo y la vainilla. Batir los ingredientes hasta que estén bien mezclados. No debe haber rastros de yema de huevo mal incorporada. Cuando termine, deje la mezcla a un lado.


  4. Mezcla los ingredientes secos. Pon la harina, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio en un bache aparte y mézclalos. Si desea que las galletas sean un poco menos dulces, también puede agregar media cucharadita de sal.


  5. Mezcla todos los ingredientes. Agregue lentamente los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla. Ajuste el robot o el batidor a la velocidad más lenta y agregue la harina 100 g a la vez.


  6. Hacer bolas Tome bolas de masa de unos 2 o 3 cm de diámetro. Puedes tomarlos a mano o con una bola de helado. No untar toda la masa. ¡Una bandeja para hornear no puede contener una cantidad infinita de galletas! Simplemente tome la cantidad de bolas de masa que pueden caber en el plato.



  7. Cubra las bolas con azúcar. Enróllelos en azúcar y colóquelos en la bandeja para hornear, separándolos a una distancia de 4 a 5 cm. El azúcar en la superficie de la masa dará una agradable ure a las galletas cuando se cuecen.


  8. Aplana las bolas. Aplastarlos ligeramente con el fondo de un vaso. No los aplaste hasta el punto donde se tocan los discos resultantes. Se extenderán un poco más durante la cocción.


  9. Hornea las galletas. Cocínelos en el horno caliente durante 10 a 12 minutos. Sáquelos y póngalos en una rejilla de metal para que se enfríen. Mientras se cocina el primer lote, puede preparar el siguiente. De esta manera, puede molerlo tan pronto como saque el primer lote y se cocinará mientras se enfrían las primeras galletas.


  10. Deja que las galletas se enfríen. Espere hasta que se enfríen por completo antes de decorar. Puedes comerlos simples o untar un poco de crema de mantequilla encima y espolvorear con azúcar de fideos.

Método 2 de 4: Hacer galletas de azúcar crujientes



  1. Blanquear el azúcar y la mantequilla. Revuelva vigorosamente hasta obtener una mezcla ligera y espumosa. Puede usar un baterista eléctrico o pedestal. El proceso tomará aproximadamente 2 minutos. La mantequilla debe estar absolutamente a temperatura ambiente.


  2. Agregue el huevo y la vainilla. Agréguelos a la mantequilla blanqueada y al azúcar y mezcle hasta que la mezcla esté perfectamente suave y no haya rastros de huevo mal incorporado. Ponga la mezcla a un lado cuando haya terminado.


  3. Mezcla los ingredientes secos. Mezcle la harina, la levadura y la sal en un cul-de-poule separado. Use una escala para medir con precisión la harina. Si está usando una taza medidora, asegúrese de que la superficie de la harina sea plana cuando la coloque. De lo contrario, las cookies pueden estar demasiado secas y quebradizas.


  4. Mezcla todos los ingredientes. Agregue gradualmente los ingredientes secos a la mezcla líquida e incorpórelos bien. Ajuste el procesador de alimentos a su velocidad más baja e incorpore la harina a 100 g a la vez hasta obtener una masa suave.


  5. Bajar la masa. Separarlo por la mitad y extender cada bola entre dos hojas de papel pergamino. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Coloque una bola de masa sobre ella y bájela para un grosor de 3 a 5 mm. Cúbralo con otra hoja de papel y repita el proceso con la otra bola usando una segunda placa si es necesario.


  6. Refrigera la masa. Déjalo en el refrigerador por al menos una hora. Antes de retirarlo, encienda el horno a 180 ° C para precalentarlo. La masa debe refrigerarse para que esté firme cuando la corte. Cuando se acabe el tiempo, encienda el horno para que esté caliente cuando haya terminado de cortar las galletas.


  7. Cortar la masa. Use cortadores de galletas de 5 a 7 cm. Cuando quieras cocinar las galletas, saca la masa para untar del refrigerador y colócala en una tabla para cortar. Recorte formas de galletas lo más cerca posible entre sí.
    • Puedes formar una bola con la masa sobrante y soltarla para hacer otras galletas. Si la masa se calienta demasiado, ponga una bandeja para hornear fría durante 10 minutos antes de continuar.


  8. Pon la masa en un plato. Cubra ligeramente una bandeja para hornear con aceite o mantequilla o cubra con papel pergamino. Coloque las formas que corta en la masa sobre ellos, espaciándolos a unos 2 cm de distancia.


  9. Hornea las galletas. Cocine por 8 a 12 minutos. Cuanto más tiempo cocinen, más crujientes serán. Si desea que se mantengan bastante tiernos, cocínelos durante 8 a 9 minutos. Si los prefiere crujientes, cocínelos durante 10 a 12 minutos.
    • Si todavía queda algo de masa, puede extenderla y cortarla mientras se cocina el primer lote.


  10. Saca las galletas. Sáquelos del horno y déjelos enfriar en el plato durante 5 minutos antes de colocarlos en una rejilla metálica de enfriamiento. Si ha cortado otras galletas, hornee cuando saque el primer lote para que se cocinen mientras las primeras se enfrían.


  11. Deja que las galletas se enfríen. Déjalos enfriar por completo antes de decorar. Puede decorarlos con helado real o un esmalte simple hecho con azúcar glas y agua. También puedes sumergirlos en chocolate derretido para hacerlos aún más deliciosos.