Cómo hacer plátanos adoptivos

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer plátanos adoptivos - Conocimiento
Cómo hacer plátanos adoptivos - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 27 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Los plátanos adoptivos son nativos de Nueva Orleans, Luisiana, EE. UU. Este delicioso postre es bastante simple de preparar y seguramente impresionará a sus invitados al prepararlo. Cuando flamea plátanos para caramelizar, las llamas serán un verdadero espectáculo, ¡haciendo de este plato una delicia para los ojos y para las papilas gustativas!


etapas



  1. Cortar las bananas. Pelarlos, cortarlos por la mitad a lo largo y reservarlos.


  2. Ablandar el helado. Sácalo del congelador y espera a que se vuelva más tierno.


  3. Enciende la estufa. Encender a fuego medio-alto.


  4. Derretir la mantequilla. Ponlo en una sartén profunda y derrítelo en la estufa revolviendo constantemente para evitar que se queme.


  5. Agregue el azúcar. Viértalo en la sartén y continúe revolviendo los ingredientes constantemente. Derrita y caramelice el azúcar durante unos 3 a 5 minutos. Una vez que el caramelo tenga la consistencia del jarabe de arce caliente, baje el fuego y continúe cocinando a fuego lento.



  6. Agregarlos la mitad de los plátanos. Déjelos cocinar a la ligera para lo que quieren. Deben estar completamente cubiertos de caramelo.


  7. Agrega la vainilla. Una vez que los plátanos tengan un rico color amarillo, vierta el extracto de vainilla en la sartén para saltear. Al principio, el aroma parecerá muy fuerte, pero debe incorporarse bien y dejar que se caliente un poco. Una vez que el olor se desvanece, agregue el ron especiado a los ingredientes.


  8. Llama plátanos. Deje que el caramelo hierva a fuego lento durante unos 10 segundos, luego tome un encendedor y aplique la llama con mucho cuidado a la mezcla.



  9. Espera hasta que se apaguen las llamas.


  10. Sirve el postre. Una vez que no haya más llamas, vierta los plátanos flameados calientes en un recipiente sobre o al lado del helado de vainilla.
  • Un puente
  • Un cuchillo afilado
  • Un mechero
  • Una cuchara de madera
  • Una taza medidora, cucharas y una balanza
  • Un callejón sin salida
  • Un extintor de incendios o un recipiente lleno de agua.