Cómo hacer aceite davocat

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer aceite davocat - Conocimiento
Cómo hacer aceite davocat - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Extraiga el aceite cocinando Extraiga el aceite apretando las pieles Extraiga el aceite de aguacate seco19 Referencias

El aceite de aguacate es sobrio de los aguacates bien amurallados.Tiene muchos usos, desde cocinar hasta tratamientos para el cabello y la piel. Dado que el aceite de la tienda suele ser bastante caro, ahorrará dinero si lo prepara en casa. Es bastante fácil extraer el aceite y, según el método de extracción, aún puede tener puré de papas que puede usar para hacer pasteles o guacamole fresco.


etapas

Método 1 Extrae el aceite cocinando



  1. Pelar doce aguacates. Lave doce aguacates y córtelos por la mitad alrededor del núcleo. Tome un cuchillo y haga una incisión haciendo un movimiento circular alrededor de cada núcleo para separar las dos mitades. Tome la carne de aguacate con una cuchara y póngala en una licuadora o licuadora. Desechar la piel y las piedras.


  2. Mezcla los aguacates. Ajuste la batidora o licuadora a la función de puré. Mezcle la pulpa de aguacate hasta obtener un puré homogéneo. Pon este puré en una cacerola mediana.



  3. Cocina los aguacates. Encienda la estufa a fuego medio y caliente el puré de papas en la cacerola, revolviendo cada cinco minutos. Cuando comience a hervir, se formarán burbujas y debería ver que el flotador de petróleo sube a la superficie.


  4. Continuar cocinando. Continúe cocinando puré hasta que oscurezca. Cocine la mezcla, revolviendo ocasionalmente, hasta que la pulpa verde clara de aguacate se vuelva verde oscuro o marrón y el agua se evapore.


  5. Pon la mezcla en un tazón. Una vez cocinado, ponga el puré de papas en un tazón. Coloque un paño limpio y delgado como una cuchara sobre él, manténgalo en su lugar alrededor del borde del tazón y déle la vuelta. Junte las esquinas de la tela para que forme una bolsa que contenga lavocat.



  6. Filtra el aceite de aguacate. Presione la ropa que contiene lavocat sobre un tazón para extraer el aceite. Debe caer en el recipiente gota a gota. Continúa exprimiendo el puré durante uno o dos minutos, cambiando las manos hasta que el lavocat ya no produzca aceite.


  7. Vierte el aceite en un recipiente. Una vez que haya extraído todo el aceite, viértalo en un vial o recipiente con tapa. Ahora puede usar su aceite de aguacate casero.

Método 2 Extrae el aceite apretando las pieles



  1. Pelar doce aguacates. Corta cada fruta por la mitad alrededor del núcleo y separa las dos mitades con el cuchillo. Use una cuchara para quitar la carne y reservar. Tira los granos.
    • Puedes usar la carne para hacer guacamole u otros platos.


  2. Pon las pieles en un exprimidor. Apila las pieles que acabas de quitar y ponlas en un exprimidor mecánico.
    • Un exprimidor mecánico exprime naranjas y otras frutas cítricas, pero también es lo suficientemente efectivo como para extraer aceite de las pieles de aguacate.


  3. Presiona las pieles de aguacate. Baje la palanca del exprimidor hasta que la punta toque las pieles. Presiónalo tan fuerte como puedas. La punta aplastará las calaveras una contra la otra y extraerá el aceite.
    • El aceite de aguacate debe fluir hacia el tanque debajo del exprimidor.
    • Consulte el manual de su dispositivo si no sabe cómo funciona.


  4. Extraer todo el aceite. Continúa apretando las pieles hasta que el aceite deje de fluir. Presiónelos varias veces para extraer todo el aceite. Si algunas de las pieles no se aplastan, cambie su posición para que puedan apretar esas partes.


  5. Filtra el aceite. Retire el tanque del fondo del exprimidor. Es posible que haya trozos de carne o piel de aguacate flotando en el aceite. Si ve algo más que aceite en el recipiente, filtre el líquido. Coloque un filtro de café en un colador, colóquelo sobre un recipiente y vierta el aceite en el filtro.
    • El filtro de café retendrá los trozos de aguacate que pueden haber caído en el tanque.


  6. Pon el aceite en una botella. Deje el filtro en el colador sobre el tazón durante la noche, para que el aceite que se adhiere a los trozos de aguacate pueda fluir lentamente hacia el tazón. Una vez que haya recuperado todo el aceite, viértalo en una botella y ciérrelo.

Método 3 de 4: Extrae el aceite de aguacate seco



  1. Toma la carne de doce abogados. Corte cada uno por la mitad alrededor del núcleo, separando las dos mitades con el cuchillo. Tome la carne de aguacate con una cuchara y póngala en la licuadora.


  2. Mezcla lavocat. Una vez que hayas puesto la pulpa de doce aguacates en la licuadora, mézclalos hasta obtener un puré espeso.
    • Si no tiene una licuadora u otro procesador de alimentos, también puede triturar los aguacates a mano.


  3. Extienda el puré en un plato. Coloque el puré de papas en una bandeja para hornear y use una espátula para extenderlo lo más fino posible. Intenta hacer una capa de aproximadamente 1 cm de grosor.


  4. Poner en el horno. Una vez que haya extendido el puré de papas en una capa delgada en el plato, póngalo en el horno. No es necesario precalentarlo, pero tenga cuidado de no encenderlo por encima de 50 ° C. El objetivo es secar el lavocat y no cocinarlo.
    • También puede poner el plato en el exterior y secar el puré de papas al sol durante unos dos días.


  5. Deje secar lavocat. Deje lavocat en el horno durante aproximadamente cinco horas. Míralo cada hora para asegurarte de que no se queme. Debe tomar un color marrón-verde intenso. Si se oscurece, sáquelo del horno.


  6. Retire lavocat del plato. Después de cinco horas, retire la placa del horno. Usa una espátula para raspar la capa de aguacate del plato. Ponga la carne de aguacate seca en un paño de algodón fino o en un pedazo de quita y pon.


  7. Aplastar lavocat. Reúna las esquinas de la tela que contiene lavocat para formar una especie de bolsa. Coloque esta "bolsa" sobre un tazón y tritúrelo con la mayor fuerza posible. Continúa frotando el lavocat moviendo las manos para apretar toda la carne. Deténgase cuando el aceite de aguacate deje de fluir hacia el tazón.


  8. Vierte el aceite en una botella. Una vez que haya extraído todo el aceite en el tazón, deseche la tela y la carne seca. Vierte el aceite de aguacate en una botella y ciérralo.