Cómo hacer bromas inofensivas a sus hermanos y hermanas

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer bromas inofensivas a sus hermanos y hermanas - Conocimiento
Cómo hacer bromas inofensivas a sus hermanos y hermanas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer bromas clásicas Hacer bromas por la mañana Hacer bromas con comida9 Referencias

¿Quieres tu hermano o hermana? ¿Te gustaría vengarte, sin meterte en problemas con tus padres? No hay mejor manera de molestar a tus hermanos y hermanas que haciendo bromas inofensivas. ¡Atraparlos y hacer que coman cosas raras, alterar su rutina matutina o asquearlos! Y aún mejor: ¡intenta filmar la escena!


etapas

Método 1 Haz chistes clásicos



  1. Riega a tu hermano con una botella de agua. Obtenga una botella de plástico suave y retire la tapa. Luego, llénalo con agua fría. Trae a tu hermano a inclinarse sobre la botella para mirar dentro. Luego presione rápidamente la botella. ¡El agua será expulsada de la botella, en su cara!
    • Para convencerlo de que mire en la botella, dígale que atrapó una araña debajo de la botella. Él mirará para mirar adentro.
    • Si no, dile que le mostrarás un truco de magia. Para la primera etapa del "truco", tendrá que inclinarse sobre la botella de agua.



  2. Espolvorea a tu hermana con mocos falsos. Toma un poco de agua en el hueco de tus manos. Ve con tu hermana y colócate detrás de ella. Luego, envíele agua a la cara, mientras estornuda ruidosamente. ¡Ella pensará que la estornudaste y que la rociaste con mocos!
    • Esta broma funcionará mejor si tu hermana no te mira. De lo contrario, ella te verá tirarle agua a la cara.


  3. Pinte sus lápices y bolígrafos con esmalte de uñas transparente. Tome los lápices o bolígrafos favoritos de su hermano. Luego, cubra las minas con esmalte de uñas incoloro. Deje que el barniz se seque durante unos 5 minutos, luego vuelva a colocar sus lápices y bolígrafos. Cuando tu hermano intenta usarlos, no puede escribir nada.
    • Para eliminar el esmalte de uñas, sumerge las minas de lápices y bolígrafos en solvente.



  4. Cambia el idioma de su teléfono. Abra su teléfono e ingrese la configuración. El botón "Configuración" está en diferentes lugares, dependiendo de los teléfonos. Si no encuentra la configuración, use la función "buscar". Luego, ingresa la configuración de idioma. Cámbialos de francés a otro idioma. Su hermano o hermana se sentirá muy frustrado cuando intente usar su teléfono.
    • Si no conoce su código para ingresar su teléfono, espere hasta que su hermano o hermana lo cuelgue sin bloquearlo, o pregúntele si puede pedirle prestado su teléfono celular para hacer una llamada.

Método 2 Haz bromas por la mañana



  1. Pegue la tapa de su desodorante. Necesitará una barra de desodorante y pegamento extra fuerte. Para comenzar, retire la tapa del desodorante. Aplique una buena dosis de pegamento a lo largo de la tapa. Vuelva a colocar la tapa rápidamente. Después de unos segundos, el pegamento se secará y será imposible quitar la tapa.
    • Si se pone pegamento en los dedos, use solvente para eliminarlo.


  2. Haz un jabón inútil. Consígase una barra de jabón y una botella de esmalte de uñas transparente. Cubre la barra de jabón con varias capas gruesas de esmalte de uñas transparente. Deje que el jabón se seque durante 5 a 10 minutos entre cada capa. Después de 4 o 5 capas, el jabón quedará completamente atrapado en el esmalte de uñas. Cuando alguien intenta usarlo en la ducha, no hará espuma en absoluto.
    • Esta técnica funcionará mejor con un jabón nuevo. Un jabón ya usado puede ser suave y difícil de barnizar.


  3. Haz champú innecesario. Toma aceite de bebé y el champú favorito de tu hermana. Vierta unas cucharadas de aceite de bebé en el champú y agite el biberón para mezclar todo. Cuando tu hermana se bañe el pelo, estarán aún más gordos que antes de ducharse.
    • Será mejor hacer esta broma cuando la botella de champú llegue a su fin. De lo contrario, tus padres podrían estar enojados contigo por arruinar una botella de champú completo.
    • El aceite para bebés no dañará el cabello de tu hermana.


  4. Cache despertadores en su habitación. Consigue 2 o 3 despertares. Gobierna para que suenen en diferentes momentos, antes de que tu hermano tenga que levantarse. Luego, esconde las alarmas en su habitación. Cuando un despertar comienza a sonar, tu hermano tendrá que levantarse y buscarlo antes de volver a la cama.
    • Por ejemplo, si su hermano se levanta a las 7 am, configure las alarmas para 5 horas, 5 1/2 horas y 6 horas.
    • No hagas esta broma antes de un gran día escolar. De lo contrario, su hermano podría agotarse en un examen.

Método 3 Haz bromas con la comida



  1. Coloque un pastel falso sobre la mesa. Esta farsa será perfecta para los codiciosos hermanos y hermanas. Tome una esponja de cocina limpia y nueva y colóquela en un plato. Luego, cúbralo con hielo y espolvoree con chispas de chocolate. Deje el plato con el "pastel" sobre la mesa, con un tenedor. ¡Tarde o temprano, tu hermano o hermana cederá a la tentación y querrá comer algo!
    • No use una esponja vieja. El glaseado no se adherirá a la superficie húmeda y el "pastel" olería mal.


  2. Congele un tazón de cereales. Sorprende a tu hermano por la mañana congelando su desayuno. Vierta el cereal en un tazón por la noche y colóquelo en el congelador. A la mañana siguiente, vierta una pequeña cantidad de leche en la superficie de los cereales congelados, para que el resultado sea más creíble. Coloca los cereales congelados frente a tu hermano y observa cómo intenta comerlos.
    • Este chiste no funcionará si a tu hermano no le gustan los cereales.Él podría negarse a comerlos y usted habría hecho todos esos esfuerzos por nada.


  3. Vierte pasas en su bebida. Espera hasta que tu hermana prepare una taza de té o chocolate caliente. Cuando no esté mirando, vierta algunas pasas en su taza. Las frutas secas se hundirán en el fondo de la taza. Cuando termine su bebida, pensará que ve pequeños insectos flotando hacia ella.
    • Este chiste funciona mejor con una bebida caliente opaca, como café, chocolate caliente y té con leche.


  4. Prueba el chiste de la "salsa picante". Consígase una vieja copa de comida rápida, con tapa y pajita. Retire la tapa, con la paja todavía dentro. Luego, abra un pequeño paquete de salsa picante. Coloque el extremo de la pajita en la salsa picante, luego coloque el paquete y la pajita en la taza. Cierra la tapa con cuidado. Dale a tu hermano un sorbo de refresco. Cuando apesta, tragará una buena dosis de salsa picante.
    • Después de colocar la pajita y el paquete de salsa picante en la taza, llénelo con cubitos de hielo. Por lo tanto, el "refresco" será más creíble.