Cómo hacer la confit lail

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer la confit lail - Conocimiento
Cómo hacer la confit lail - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación de salmuera y ajo Carril de fuego Referencias

De cualquier forma que lo mantenga fresco, se secará o se enmohecerá con el tiempo. Puede extender su vida al confiarlo. Esta técnica le da un sabor único ligeramente diferente al del ajo fresco, incluso si las notas básicas siguen siendo las mismas. Ya sea que seas un ávido amante o simplemente quieras mantener a raya a los vampiros, hay una receta simple para confiar en el ojo.


etapas

Parte 1 Preparar salmuera y ajo



  1. Prepara los frascos. Antes de comenzar, debe asegurarse de no dejar bacterias en los frascos. La más mínima contaminación podría arruinar su preparación, por lo que debe esterilizar adecuadamente los frascos antes de comenzar. Una vez que los haya esterilizado, colóquelos sobre una toalla limpia sobre la superficie de trabajo para que se sequen.
    • Probablemente, la forma más fácil de hacerlo es lavar los frascos y sus tapas en el lavavajillas durante el ciclo de esterilización. Si no tiene un lavavajillas o su lavavajillas no ofrece esta función, coloque los frascos y las tapas en agua hirviendo y hierva durante diez minutos para esterilizarlos.
    • Use pinzas limpias para manipular frascos y tapas recién esterilizadas. Cualquier interacción entre su piel y la superficie de los frascos o tapas transferirá bacterias allí.
    • Intente no usar ollas que haya recuperado (como frascos de mermelada) porque no son buenas para enlatar. Use frascos de vidrio en su lugar.Si desea usar frascos de recuperación, tendrá que mantener su ajo confitado en el refrigerador de forma permanente y consumirlo en los tres meses que siguen a la configuración en el frasco.



  2. Calienta una cacerola limpia a fuego lento. Puede dejar que se caliente mientras prepara el agua y la solución de salmuera.


  3. Pelarlo Si desea preparar una gran cantidad, puede ser tedioso pelar todos estos dientes de ajo a mano. Desea encontrar una manera efectiva de pelarlos. Hay dos técnicas básicas utilizadas para pelar una gran cantidad de ajo rápidamente.
    • Sacúdelo. Romper las cabezas y poner las vainas en una ensaladera de metal. Voltee un segundo recipiente idéntico para sellar bien el contenido. Atrápalos firmemente y sacúdelos con ambas manos durante 30 segundos. ¡Las vainas deben estar completamente peladas!
    • Decolora tu cabello. Rompe las cabezas y sumérgelas en agua hirviendo durante 30 segundos. Sáquelos y póngalos en agua fría para dejar de cocinar. Separe la piel de la vaina mientras la mantiene en el agua. Debe deslizarse fácilmente después del lavado.



  4. Prepara la salmuera. Mezcle el agua, el vinagre y la sal en una cacerola y hierva. Asegúrate de que la sal esté completamente disuelta.
    • Use una cacerola de acero inoxidable, teflón, porcelana o vidrio. No uses una sartén de cobre porque demasiado cobre en el agua puede manchar tu ajo de verde o azul.

Parte 2 Carril Confitado



  1. Llena cada frasco con especias y hierbas. Un frasco de 500 ml debería contener unos 500 g de ajo. Llena cada frasco con un cuarto de hierbas y especias, además de una ramita de tomillo y una hoja de laurel.


  2. Llénalos con la misma cantidad de clavos. Tenga cuidado de no llenarlos en exceso, todas las cápsulas deben estar completamente sumergidas en la solución.


  3. Vierta la solución de salmuera. Vierta lo suficiente para cubrir completamente las vainas en cada frasco, luego agregue una rodaja de limón para mantener el ajo debajo de la superficie. Limpie los bordes del frasco para eliminar los residuos de salmuera. Atornille la tapa para que quede bien ajustada sin apretar demasiado. El calentamiento y enfriamiento de la jarra asegurará su cierre hermético.


  4. Prepara la cacerola. Levanta el fuego debajo de la cacerola para hervir suavemente el agua. Sumerja los frascos desde el interior con pinzas.
    • Si es necesario, agregue más agua hirviendo a la cacerola para sumergir los frascos con al menos 2 cm de agua sobre las tapas.
    • Coloque una canasta de metal en el fondo de la cacerola para colocar los frascos sobre ella. Los frascos podrían romperse si los coloca directamente en el fondo, justo encima de la fuente de calor.


  5. Deja que hierva suavemente durante un cuarto de hora. El proceso de calentar la salmuera antes de dejar que se enfríe creará un sello hermético en la parte superior del frasco, lo que preservará la vista.


  6. Retire los frascos con agua tibia y deje enfriar. Tenga cuidado de no inclinar los frascos cuando los saque. Asegúrese de que estén correctamente sellados utilizando la siguiente técnica.
    • Una vez que estén fríos, presione en el medio de la tapa para ver si se mueve. Si este es el caso, el frasco no está sellado correctamente.
    • Repita los pasos de esterilización con frascos que no estén bien cerrados si hay muchos. Use tapas nuevas y déjelas en la olla durante un cuarto de hora.
asesoramiento
  • Confit de lail también podría volverse azul o verde si no estaba maduro o completamente seco. Las variedades de dail de piel roja también pueden volverse azules o verdes cuando se confieren. Este cambio de color no indica que ya no es comestible, aún puede consumirlo.
advertencias
  • Si ha esterilizado el ojo y no escucha el clic asociado con la apertura de un frasco sellado al abrirlo, debe considerar no comer ajo. Esto probablemente significa que el contenido no se ha esterilizado correctamente y que podría contraer el botulismo.