Como hacer meditación sexual

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Como hacer meditación sexual - Conocimiento
Como hacer meditación sexual - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer meditación sexual básicaMejorar su experiencia12 Referencias

La meditación sexual es una forma de mejorar la conciencia del propio cuerpo para aumentar el placer durante el coito. Al hacer meditación sexual regularmente, podrás disfrutar más cuando haces el amor y haces la conexión que te une a tu pareja más profunda. Puedes aprender a hacerlo incluso si nunca antes has hecho ningún tipo de meditación.


etapas

Parte 1 Hacer meditación sexual básica



  1. Elige un lugar tranquilo sin distracciones. Tamice las luces en el dormitorio o la sala de estar y apague los dispositivos electrónicos como teléfonos, televisores y computadoras portátiles. Encuentre una habitación con una temperatura agradable. Si hace demasiado calor o demasiado frío, es posible que no pueda concentrarse.
    • También puedes poner algunos cojines en el suelo para que te sientas cómodo durante la meditación. Instálelos uno al lado del otro dejando un pequeño espacio entre usted y su pareja.


  2. Póngase cómodo. Póngase en una posición cómoda para usted y su pareja. Por ejemplo, podría acostarse o sentarse y tomar la posición del loto. Usted y su pareja pueden meditar mientras usan ropa holgada y cómoda, pero tampoco pueden usar nada si eso es lo que prefieren.
    • Mantenga la espalda recta, ya sea que esté sentado o acostado y mantenga los brazos alrededor de su cuerpo. Pon tus brazos suavemente sobre tus muslos si estás meditando mientras estás sentado.
    • Mantenga la barbilla en alto y la cabeza alineada con la espalda si está sentado.



  3. Cierra los ojos Cuando esté listo, usted y su pareja pueden cerrar los ojos y comenzar a meditar. Luego trate de tomar conciencia de las cosas que lo rodean. Observe su cuerpo, su respiración y los sonidos que puede escuchar.
    • Trata de no confundirte con los pensamientos que te llegan y concéntrate solo en el momento presente. Si tienes pensamientos en tu cabeza, hazlos conscientes antes de dejarlos ir. Por ejemplo, si tiene un evento que sucedió en el trabajo, puede decir "sí, sucedió" antes de imaginar ese pensamiento que está lejos de usted.


  4. Concéntrate en el espacio y tu respiración. Durante la duración de la meditación, debes concentrarte en el espacio y tu respiración. Inhale y exhale profundamente mientras presta atención al aire que sale de su cuerpo. Cuando inhales, jala el aire hacia tu abdomen e imagina el estrés que escapa de tu cuerpo mientras exhalas.
    • Trata de tomarte conciencia de ti mismo y de tus sentimientos. Observe la sensación de aire alrededor de su cuerpo y la sensación de las diferentes partes de su cuerpo, desde las manos hasta los pies.



  5. Visualiza tu cuerpo. Al comienzo de la meditación, visualiza tu cuerpo. Piensa en la apariencia de tu cuerpo por dentro y por fuera y la energía que emana de él. Piensa en las formas, colores y sonidos de tus sensaciones actuales. Por ejemplo, podrías imaginar que el deseo que sientes en este momento por tu pareja parece un globo rojo.
    • Concéntrate en tus sensaciones físicas. Intenta tomar conciencia de tu cuerpo y de las sensaciones que sientes. El objetivo de la meditación sexual es ser más consciente de sí mismo, lo que puede conducir a una excitación sexual más intensa.


  6. Concéntrate en tu pareja. Una vez que haya terminado de visualizarse, concéntrese en su pareja. Intenta pensar en el cuerpo y las emociones de tu pareja en este momento.
    • Mira a tu pareja. Puedes abrir los ojos y mirar a tu pareja a los ojos. También asegúrese de notar su respiración. Mira los movimientos de su cuerpo. Por ejemplo, puedes mirar tu vientre y torso mientras se infla y desinfla.
    • Comunícate con él sin hablar. Intente usar su cara, manos y ojos para mostrar cómo se siente. Mira también sus expresiones. Intenta entender cómo se siente.


  7. Ir al sexo Después de unos veinte minutos de meditación sexual, pasa al sexo. Si prefiere el sexo después de hacer meditación, hable con su pareja para hacerlo más regularmente.

Parte 2 Mejora tu experiencia



  1. Escucha sonidos relajantes. Puede ser difícil enfocarse con sonidos externos, por eso los sonidos de la naturaleza o la música relajante diseñada para la meditación para ayudarlo a relajarse. Intenta reproducir sonidos como lluvia, olas o música new age.
    • Elija algo que dure lo suficiente para que pueda meditar y enamorarse sin cambiar las pistas de audio.


  2. Prueba la meditación sexual taoísta. Una vez que haya probado la meditación sexual básica, puede pasar a una forma más compleja. La meditación sexual taoísta es una forma de meditación que se enfoca en fusionar tus deseos con los de tu pareja.
    • Sincroniza tus respiraciones. Puede comenzar la meditación taoísta sosteniendo a su pareja e intentando sincronizar sus ritmos de respiración. Esto significa que debe poder inhalar y exhalar ambos al mismo tiempo. Continúe hasta que sincronice sus respiraciones perfectamente.
    • Prueba las pulsaciones de las manos. La pulsación de las manos es otra forma de meditación taoísta. Abra y cierre suavemente la mano de su compañero o presiónela con un ritmo suave y constante. Tu pareja también puede hacerlo en tu mano.


  3. Prueba algunas prácticas tántricas. El tantrismo es una práctica de meditación a través del sexo, razón por la cual usted y su pareja podrían disfrutar más al usar algunas de estas prácticas. Aquí hay varias prácticas tántricas que puedes probar.
    • Mírate a los ojos. Intenta mantener la mirada de tu pareja durante el sexo y durante el orgasmo.
    • Alterna tus respiraciones. Intenta alternar tu respiración con tu pareja. Por ejemplo, puede inspirar cuando caduca y viceversa.