Como pelear

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
11 Claves Para Ganar Una Pelea / Tips para ganar en la calle
Video: 11 Claves Para Ganar Una Pelea / Tips para ganar en la calle

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 45 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

¿Quizás quieres unirte al club de lucha libre en tu escuela o participar en competiciones? Si la lucha es uno de los deportes más antiguos del mundo, también es una disciplina más compleja de lo que podrías imaginar a primera vista. Nos centraremos principalmente en la presentación de algunos movimientos básicos de la lucha libre, ¡pero sabemos que hay varias variantes de la lucha libre y que la lucha libre es solo una de muchas!


etapas



  1. Obtenga los materiales necesarios. Prácticamente todos los deportes requieren que uno tenga el equipo apropiado o un atuendo específico. La lista de lo que necesitará se muestra a continuación.


  2. Siéntate en la posición inicial. Levántate y abre las piernas. Debe dejar suficiente espacio entre sus pies para colocar un cojín. Luego dobla las rodillas, dobla la espalda y extiende las manos frente a ti.


  3. Baje su centro de gravedad. Extender las piernas ayudará a mantener bajo el centro de gravedad, lo que dificultará que el oponente te derribe. Extienda bien el peso del cuerpo en ambas piernas y manténgase apoyado en la parte delantera del pie.



  4. Practica haciendo algo drop-pasos. Comienza poniéndote en posición. Luego, bájate y da un paso adelante al lado del director de tu pie. Termine doblando la rodilla de su pierna guía y llevando la rodilla de la otra pierna al suelo. Si eres diestro, debes terminar en la rodilla derecha. Ten en cuenta que si luchas durante mucho tiempo, terminarás desarrollando una postura neutral y realmente no tendrás un pie adelantado, pero no te preocupes por eso por ahora. Solo asegúrese de estar en una postura estable y sentirse cómodo con sus soportes.


  5. Observar. Si ya eres parte de un club o equipo de lucha libre, observa de cerca todo lo que el entrenador te muestra. No intentes improvisar partes del movimiento pensando que tu camino es mejor, nunca será el caso. Si no puede realizar uno de los movimientos correctamente, pídale ayuda a alguien. Míralo ejecutarlo en cámara lenta, luego hazlo lentamente para perfeccionar tu técnica. Entonces puedes acelerar.



  6. Aprende derribo de doble pierna. Ponte en posición inicial, luego lánzate sobre el oponente con un paso de caída. El pie dominante debe estar entre sus piernas y el otro pie afuera. Agarre el isquiotibial izquierdo (en la parte posterior del muslo) con la mano derecha y haga lo mismo en el isquiotibial derecho con la mano izquierda. Si eres lo suficientemente fuerte como para levantar a tu oponente, hazlo. Bucea con este propósito la cabeza al nivel de sus caderas y empújala. Si no eres lo suficientemente fuerte, aún empuja tu cabeza en tus caderas, siguiendo las reglas del arte, eventualmente lo hará caer.


  7. Preséntate a extensión. La expansión está simplemente bajando sobre las caderas desde su posición inicial. Esto pondrá tus piernas fuera del alcance cuando tu oponente te lance. Baje para que su pelvis caiga en la parte posterior. Como todas las otras técnicas de lucha, tendrás que hacer esto una y otra vez para tener éxito. Esta es la mejor táctica de defensa porque también es la que ofrece las mejores oportunidades para un contraataque.


  8. Determina tu categoría de peso. Su entrenador le mostrará en un tablero las diferentes clases de peso en las que se dividen los luchadores.


  9. Investiga un poco. Intenta encontrar artículos sobre este deporte y léelos cuidadosamente. También hay muchos videos en Internet, míralos. Los mejores luchadores son aquellos que vieron horas y horas de videos. Practica copiar lo que aprenderás allí.


  10. Reforzar ti. A menos que el entrenador lo desaconseje, haga mucho culturismo para ganar músculo y perder grasa. Luego tendrá que ir al gimnasio con la mayor frecuencia posible para fortalecerse. Tenga cuidado, levantar hierro fundido puede llevarlo a su mejor nivel, pero también puede romperlo. Pídale a un médico o profesional del deporte que se asegure de adoptar la postura correcta y de seguir un programa de entrenamiento adaptado a su condición física.


  11. Mantente en forma. La lucha libre es un deporte extremadamente exigente físicamente y realmente solo te das cuenta una vez que das tus primeros pasos en la colchoneta. Para una buena preparación física, debes hacer ejercicios de fortalecimiento muscular y cardiovascular. El luchador que gana el partido suele ser el más fuerte. Pídale consejo a su médico o entrenador para preparar un programa deportivo que pueda seguir sin riesgo de lesiones.


  12. Trabaja todas las formas de combate. No olvides la pelea en el suelo, porque nunca es muy agradable tener la espalda en el suelo sin poder hacer nada. No hay nada peor en el mundo que este sentimiento de impotencia.


  13. Perseverar! La lucha libre es un deporte de lucha y debes ser consciente de que a veces tendrás dolor. También debemos luchar contra el dolor. Aproveche su fuerza mental para nunca darse por vencido.
  • Zapatos de lucha
  • Un casco
  • Rodilleras (opcional)
  • Un protector dental (si tiene un aparato dental)
  • Una combinación (si practicas lucha libre en competición)
  • Una red de pesca para el cabello (si tienes cabello largo)