Como hacer helado frito

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Receta muy fácil para hacer HELADO FRITO en casa en pocos minutos | Recetas de postres
Video: Receta muy fácil para hacer HELADO FRITO en casa en pocos minutos | Recetas de postres

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 11 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

¡Hmm, aquí hay una nueva dulzura que sorprenderá a tus papilas gustativas! En este artículo aprenderás a hacer helado frito.


etapas



  1. Toma tu helado. Tome una bola de helado y comience a tomar de 7 a 10 bolas de helado. Colóquelos en una bandeja con una separación de 2 a 3 cm.


  2. Coloca las bolas de helado en el congelador. Una vez que haya tomado su helado, deberá colocarlo en el congelador para que se endurezca. Coloque las bolas de hielo en el congelador y déjelas durante 20 a 30 minutos.


  3. Prepara tus huevos para rociar las bolas de hielo. Toma los dos huevos y mézclalos.


  4. Calienta tu aceite. Tome una sartén profunda y llénela con unos 8 cm de aceite de colza. Déjalo calentar hasta que alcance 190 ° C. Tendrá que calentar su aceite mientras su helado estará en el congelador para evitar que se derrita mientras observa el aceite.



  5. Cepille su helado de huevo. Una vez que hayan pasado los 20 a 30 minutos, saque su helado y cepíllelo con huevo.


  6. Pon el último abrigo. Una vez que haya cubierto las bolas de helado con huevo, deberá cubrirlas con la última capa de crema. Si usa pétalos de maíz triturados, enrolle las bolas de hielo y asegúrese de que estén completamente cubiertas. Si usa pan blanco, afloje los pedazos de pan y úselos para cubrir las bolas de hielo.


  7. Fríe tus bolas de helado. Cuando haya cubierto por completo sus bolas de helado, podrá comenzar a freírlas. Para verificar si el aceite está caliente, tome una de sus bolas de helado y sumérjala ligeramente en el aceite. Si el aceite se retuerce, está listo. Coloque suavemente sus bolas de helado en el aceite durante 5 a 8 segundos.



  8. Saque sus bolas de helado frito y colóquelas sobre una toalla de papel para que se enfríen y extraiga el exceso de aceite. ¡Sirve y disfruta!
  • Sartén profunda (para freír)
  • Pinzas de metal
  • Servilletas de tela o papel.