Como cocinar una pizza de barbacoa

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Pizza barbacoa CASERA - FACIL Y RAPIDO
Video: Pizza barbacoa CASERA - FACIL Y RAPIDO

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 21 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Barbacoa de pizza es a la vez un arte y una ciencia. Hay muchos factores que pueden arruinarlo todo, pero con un poco de práctica, será muy fácil cocinar una pizza a la parrilla y servirla con el resto de sus alimentos a la parrilla.


etapas



  1. Cuida tu barbacoa. Necesitará obtener suficiente calor radiante para cocinar el relleno. De lo contrario, cocine solo la masa debajo.
    • ¿Tu barbacoa tiene tapa y termostato? ¿Puede alcanzar y mantener una temperatura de aproximadamente 220 ° C? Si este no es el caso, todavía hay una solución que se le explicará en el siguiente paso.
    • ¿Su barbacoa tiene una gran placa calefactora? Puede usar una parrilla ranurada, pero corre un mayor riesgo de ponerla en todas partes.


  2. Preparar y precalentar la parrilla. Si se prepara un poco antes, obtendrá un mejor calor y una sabrosa pizza.
    • La ventaja, pero también la desventaja de la barbacoa, es el humo que emerge y le da un sabor especial a la comida. Si su barbacoa no está limpia, la comida se llenará de humo y la pizza tendrá el sabor del carbón. Sería mejor si limpiara el plato antes y después de cada uso mientras lo deja precalentar lo suficiente como para quemar los restos de comida. Como acabo de señalar, debido a las casas de al lado o incluso a tus vecinos si vives en un apartamento, debes tenerlos en cuenta y asegurarte de que el viento no vaya a soplar el humo en sus hogares (especialmente si tienen ropa para secar al aire libre). Dado que muchos restaurantes ahora sirven formas de pizza a la parrilla, sería mejor que frecuentaras estos establecimientos en lugar de hacer enemigos en tu vecindario.
    • Use ladrillos para retener el calor. Coloque ladrillos (sin suciedad que pueda arder, envueltos en papel de aluminio si lo desea) alrededor de la barbacoa para simular un horno de panadería y precaliente hasta que alcance la temperatura adecuada. Puede llevar algo de tiempo precalentar la parrilla con ladrillos, pero el calor será más uniforme y más adecuado para cocinar su pizza.
    • Si su barbacoa no tiene un plato plano (solo parrillas), cocine la pizza en una sartén de hierro fundido, una piedra para pizza o cualquier otro utensilio plano que sea resistente al calor.
    • Si no tiene una tapa, improvise una con una sartén invertida (que también debe precalentarse) para extender el calor. Pon la pizza debajo de la sartén. Tenga mucho cuidado en este punto para no quemarse. Para barbacoas y fogatas de leña, intente hacer un marco fijo rodeado de ladrillos y use una asadera llena de brasas calientes.
      • Esta estructura fija puede estar hecha de uno o dos ladrillos en los lados y otro en la parte posterior para dejar el frente y la parte superior abiertos. La distancia entre los dos lados debe ser lo suficientemente corta como para descansar la estufa de manera segura. Luego, coloque la pizza en el espacio entre las "paredes" y coloque otra sartén encima para mantener el calor en la pizza. Sin embargo, solo puede hacer esto si los ladrillos no se mueven, no intente lo contrario. Retire la sartén de la parte superior cuando se cocina la pizza para acceder o si se cocina demasiado rápido en la parte superior.



  3. Comience con una masa delgada. La mayoría de las pizzas de barbacoa tienen una masa más fina y tienen pocos ingredientes crudos porque se cocinan de abajo hacia arriba. Una barbacoa con buen control del calor permitirá variaciones en el grosor de la masa y la estructura, tendrá que experimentar para saber qué tipo de masa se cocina mejor en su barbacoa.
    • Obtendrá una masa más rica y rica en proteínas con harina de trigo integral o harina de maíz fina, pero también llevará más tiempo cocinarla.
    • Puede hornear o moler previamente la base antes de congelarla. Se congelará muy bien, por lo que puede intentar preparar varios al mismo tiempo. Es posible que una masa precocida no tenga exactamente el mismo sabor que la masa fresca, pero ahorrará mucho tiempo.
    • Cuando la masa esté casi cocida, agregue el relleno y cocine por mucho tiempo para calentar y derretir el queso.



  4. Prepara el relleno. Corta los ingredientes del relleno en rodajas finas y elige tus favoritos. Puede obtener una deliciosa pizza con ingredientes simples, algunas pizzas a la parrilla son solo masa de pan cocinada rápidamente en ambos lados como un panqueque y luego cepillada con aceite de hierbas y dail y se come como está o se envuelve con otros alimentos y No obstante, son deliciosos.
    • Cocine con anticipación la carne que desea agregar, especialmente mariscos y pollo. No querrás comerlos mientras todavía estén crudos. Sería mejor si colocas la carne cerca de los bordes para cocinarla más rápido.


  5. Saca la pizza. También puede improvisar con una tabla de cortar, una bandeja para hornear u otro objeto plano para quitar la pizza del plato de la barbacoa. Si ha usado masa fresca en lugar de masa precocida, trate de no esperar demasiado o la masa se ablandará y se despegará fácilmente. ¡Como siempre, es forjando que te conviertes en un herrero!


  6. Esté atento a la cocina. Es muy difícil controlar la temperatura en una barbacoa, por lo que es esencial controlar regularmente la pizza para evitar que se queme.


  7. Sirve la pizza. Retíralo una vez que esté cocinado a tu gusto y sírvelo lo más rápido posible. Si hay varias personas a su alrededor listas para ayudarlo, pídales que se encarguen de cocinar para compartir la tarea y disfrutar de una buena pizza juntos cuando estén listos.
  • Barbacoa
  • Una sartén para pizza
  • Una sartén (opcional)
  • Agarraderas