Cómo cocinar un pavo congelado

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo cocinar un pavo congelado - Conocimiento
Cómo cocinar un pavo congelado - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 12 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.



  • 2 Guárdalo en el congelador. No necesita descongelar el pavo con varios días de anticipación. Si lo cocina congelado, puede sacarlo el mismo día. Lo sazonarás y rellenarás durante la cocción.


  • 3 Estime el tiempo de cocción. La cocción de un pavo descongelado varía de aproximadamente 3 a más de 6 horas, dependiendo de su peso. Espere 3 horas para un pavo crudo que pese 5 kg, 5 horas para un pavo relleno de 10 a 12 kg ... Para cocinar su pavo congelado, agregue un 50% al momento de cocinar un pavo descongelado. Si tuvo que cocinarlo durante 4 horas mientras estaba descongelado, debe cocinarlo durante 6 horas congelado. En cualquier caso, asegúrese siempre de que esté listo para ser consumido utilizando un termómetro digital para carne antes de servirlo.



  • 4 Precaliente su horno. Ajústelo a una temperatura de 160 ° C.


  • 5 Retirar el embalaje. Saca el pavo del paquete y colócalo en una fuente para horno. Puede ser una olla, un plato de vidrio, arenisca, acero inoxidable o antiadherente ...


  • 6 Pon el plato en el horno. También es posible cocinarlo directamente sobre la rejilla.


  • 7 Devolverlo. Deje que su pavo se cocine durante 2 horas y luego déle la vuelta. Si la cabeza, el cuello y los menudillos están dentro del animal, mira si ahora puedes sacarlos.



  • 8 Eliminar los despojos. Si aún no puede sacarlos, intente cada 15 minutos. A veces están en una bolsa de plástico y no puede dejarla demasiado tiempo, porque después de un tiempo puede derretirse. Si el plástico se derrite, la carne se dañará y no podrá consumir su pavo porque pondría en riesgo su salud. Si los menudillos están en una bolsa de papel, puede comerla. Una vez retirado, ponga apio, cebolla, ajo, cítricos o sus vegetales favoritos en la cavidad.


  • 9 Esté atento a la cocina. Verifique la temperatura interna de la parte más gruesa del muslo. Debe ser de 75 ° C. El cofre debe alcanzar una temperatura de 70 ° C. Cuando coloque el pavo en el horno mientras aún está congelado, la carne le pedirá más tiempo de cocción porque se descongelará gradualmente. Cuanto más grande sea el pavo, más tiempo llevará descongelar y cocinar. Para que la carne permanezca jugosa, la temperatura interna máxima de la pechuga debe ser de 71 ° C y la temperatura interna máxima de los muslos (en el lugar más grueso) debe ser de 77 ° C.


  • 10 Saca tu pavo del horno. ¡Cúbrelo con una lámina de papel de aluminio para preservar el calor y déjalo reposar durante 10 minutos para que los músculos se relajen y el jugo circule en la carne y luego córtalo y disfruta! publicidad
  • advertencias

    • El método descrito en este artículo solo debe usarse para asar un pavo en un horno. No asar ni freír.
    Anuncio Obtenido de "https://www..com/index.php?title=make-cooking-a-frozen-handed&oldid=240601"