Como cocinar manzanas

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Manzanas cocidas con canela receta deliciosa 💜💜💜 Las Recetas de Rosy
Video: Manzanas cocidas con canela receta deliciosa 💜💜💜 Las Recetas de Rosy

Contenido

En este artículo: Hornear manzanas Manzanas fritas Manzanas al horno de microondas Manzanas pequeñas 17 Referencias

La manzana modesta es amiga del cocinero, especialmente durante los meses de invierno. Por lo general, se cosechan en otoño, pero también hay muchos en invierno. Si no puede comer más que manzanas frescas, ¿por qué no intenta cocinarlas? Hay muchas formas de hacerlo. Además de preparar un delicioso plato, también tendrá una comida que lo mantendrá caliente durante las largas noches de otoño o invierno.


etapas

Método 1 Cocine las manzanas en el horno.



  1. Precalentar el horno a 190 ° C.


  2. Lavar las frutas. Corta la parte superior y retira el núcleo.Use una cuchara de manzana parisina o una cuchara común para extraer el núcleo. Debes dejar un agujero de unos 2 cm de ancho. Asegúrese de dejar al menos 1 cm de manzana intacta hacia abajo.
    • Elige buenas manzanas para el horno. Pruebe, por ejemplo, golden delicious, jonagold o rome beauty.


  3. Incline la piel suavemente. Usa un cuchillo afilado para dibujar una línea alrededor de las manzanas. Repita varias veces, cerca de la parte superior, en el centro y hacia abajo. Esto evitará que la piel se rasgue durante la cocción.



  4. Mezclar el azúcar y la canela. Tome una ensaladera grande y mezcle el azúcar morena y la canela. Para darle más sabor, también puede agregar trozos de nueces pecanas y pasas.


  5. Espolvorea la mezcla. Cubra las manzanas de manera uniforme con la mezcla de polvo. Cada manzana debe recibir al menos 1 cucharadita. a s. de este polvo


  6. Agregue un poco de mantequilla encima. Córtalo en cuatro cubos del mismo tamaño y pon uno en cada manzana. Cuando se derrita, se mezclará con azúcar y creará una salsa deliciosa.


  7. Pon las manzanas en una fuente para horno. Vierta agua hirviendo en él. El agua evitará que se queme el fondo de las manzanas. También puedes mezclarlo con jugo de manzana para obtener algún tipo de salsa.



  8. Hornee en el horno durante 30 a 45 minutos. Estarán listos cuando la carne esté tierna y cuando puedas perforarlos fácilmente con un tenedor.


  9. Déjalos enfriar antes de servir. Sáquelos del plato y póngalos en un plato para servir con una espátula. Si lo desea, puede regarlos con el jugo que se encuentra en el fondo del plato.

Método 2 Fríe las manzanas



  1. Prepararlos. Lavarlos y pelarlos. Luego prepárelos de una de las siguientes maneras.
    • Retire el tallo y córtelo en anillos o rodajas.
    • Córtelos en rodajas finas.
    • Córtelos en cuartos, luego en rodajas finas de un centímetro.


  2. Derrita la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Dóblalo por todos lados para que la mantequilla derretida se extienda por toda la superficie.


  3. Agregue el azúcar y la canela. Puede usar azúcar morena o azúcar blanca, pero la primera le dará más sabor. Sigue revolviendo hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.


  4. Agrega las manzanas. Cocine a fuego medio durante cinco a ocho minutos. Voltee la fruta con una espátula o una cuchara de madera para que se cocinen por ambos lados.


  5. Servirlos tan calientes como están. Recoge los trozos de fruta con una cuchara y sírvelos en un tazón. Si no quieres que quede la "salsa" en la sartén, puedes sacarla con una cucharada.

Método 3 Cocine las manzanas en el microondas.



  1. Corta la parte superior de dos manzanas. Vaciarlos con una cuchara. Intenta hacer agujeros de unos 2 cm de ancho. Deje al menos 1 cm de profundidad en la fruta.


  2. Combina los ingredientes. Mezcle el azúcar morena, la canela y la nuez moscada en un tazón. Esto asegurará que cada manzana reciba la cantidad correcta de especias.


  3. Vierte los ingredientes en cada fruta. Cada manzana recibirá aproximadamente 1 cucharada. a s. de la mezcla Si es necesario, empuja el azúcar en el agujero que has cavado.


  4. Agrega un cubo de mantequilla encima. Durante la cocción, la mantequilla se derretirá y remojará el azúcar. Esto creará una salsa dulce para tus frutas.


  5. Póngalos en un plato de microondas. Cúbralo con una película de plástico. Use un plato con bordes altos, como un plato de cerámica o estofado. Esto evitará que la salsa se hunda en el microondas.


  6. Calienta por tres o cuatro minutos. No olvide que cada dispositivo es diferente, por eso podrían estar listos más o menos rápido. Si su microondas no es muy potente, deberá dejarlo allí por más tiempo. Estarán listos una vez que estén suaves.


  7. Dejar reposar Espere unos minutos antes de retirar la película de plástico y servir. Liberará mucho vapor, por lo que debe tener cuidado de no inclinarse al retirar la película de plástico. También podría ser mejor esperar un poco antes de comerlos porque podrían estar extremadamente calientes.

Método 4 Simmer las manzanas



  1. Prepara las frutas. Pelarlos primero, luego cortarlos en cuartos. Retira los tallos y corta las manzanas en cubos pequeños.


  2. Hervir Ponga todos los ingredientes en una cacerola grande y hierva a fuego alto. Luego ponga una cacerola grande en la estufa de gas. Agregue manzanas, jugo de manzana, azúcar, canela y sal. Revuelva bien hasta que el azúcar se disuelva y cocine a fuego alto hasta que la mezcla comience a hervir.
    • Si desea un plato menos dulce, reemplace el jugo de manzana con agua. Revuelva los ingredientes.


  3. Deja que hierva a fuego lento. Deje hervir a fuego lento o medio, ponga la tapa y espere a que la fruta se ablande. Dependiendo del grosor de los trozos de manzana, debería tomar de 25 a 45 minutos. Revuelva ocasionalmente, esto dará como resultado una cocción más pareja.


  4. Dejar reposar Deje reposar en la sartén durante cinco a diez minutos antes de servir. Esto permitirá que los sabores se infundan mejor. También permite que las manzanas se enfríen y coman sin quemarse.


  5. ¡Sirve en un buen plato y disfruta!