Cómo cocinar chuletas de cerdo deshuesadas

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo cocinar chuletas de cerdo deshuesadas - Conocimiento
Cómo cocinar chuletas de cerdo deshuesadas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Costillas de cerdo empanadas Costillas de cerdo al horno Costillas de cerdo salteadas con papas Costillas de cerdo a la parrilla

Si tuviera que inspeccionar refrigeradores o congeladores o al azar ver las comidas que se sirven durante la semana, es probable que encuentre costillas de cerdo en el menú o esperando ser cocinadas. Comience comprando chuletas de cerdo de calidad en su carnicería, supermercado o mercado de agricultores. Debe tener mucho cuidado con la forma en que maneja la carne. Lávese las manos y cualquier superficie que haya estado en contacto con la carne cruda. Cocine costillas de cerdo deshuesadas empanizando, horneando, friendo o asando a la parrilla. Luego use su receta favorita para completar su comida.


etapas

Método 1 Costillas de cerdo empanadas



  1. Aplane sus costillas de cerdo deshuesadas. Esto les permitirá cocinar bien sin quemar el exterior.
    • Coloque cada chuleta de cerdo entre dos hojas de papel pergamino. Golpee la chuleta de cerdo con un martillo de carne o un rodillo hasta que esté aplanado y samincisse. El grosor ideal debe estar entre 0,65 y 1,30 cm.


  2. Rompe un huevo en un tazón o plato y agrega 30 ml de leche o agua. Batirlo todo.


  3. Coloque cada costilla de cerdo en la mezcla, cubriendo ambos lados.



  4. Luego sumerja las chuletas de cerdo en las migas de pan. Prepare sus migas de pan de acuerdo con lo que quiera. Puede ser migas de pan, harina, galletas trituradas, tostadas o avena.


  5. Caliente el aceite en una sartén a fuego medio-alto. Para obtener costillas de cerdo muy doradas, agregue un poco de mantequilla al aceite y deje que se derrita.


  6. Coloque cada chuleta de cerdo en la sartén y cocine cada lado durante 5 minutos.


  7. Retire las chuletas de cerdo de la sartén y deje que se enfríen durante 3 a 4 minutos antes de servir.

Método 2 Costillas de cerdo al horno




  1. Precaliente el horno a 220 grados centígrados.


  2. Sazone sus chuletas de cerdo. Puede usar un condimento simple de sal y pimienta o puede agregar otras hierbas, especias y verduras para cocinar con la carne. También puedes aplicar pan rallado.
    • Marine las costillas de cerdo antes de cocinarlas si así lo indica su receta o si desea darle más sabor a la carne. Puedes marinar tu carne en salsa de barbacoa, salsa teriyaki, cítricos, aceite, vinagre e incluso vinagreta.


  3. Coloque las costillas de cerdo una al lado de la otra en una asadera o fuente para hornear grande.


  4. Cocine las costillas de cerdo en el horno durante 15 a 20 minutos. No los cubras.


  5. Retire el plato del horno y deje que las costillas de cerdo se enfríen durante 3 a 4 minutos antes de servir.

Método 3 Costillas de cerdo salteadas en la sartén



  1. Calienta tu aceite de cocina favorito en una sartén poniéndolo a fuego medio-alto. Cualquier aceite vegetal o aceite de oliva hará el trabajo.
    • Agregue un poco de mantequilla al aceite si desea que las costillas estén doradas.


  2. Sazone las costillas de cerdo con sal, pimienta, hierbas u otra mezcla de su elección. Muchas recetas proponen asociar romero, ajo, lorigan, pimienta, pimentón o salvia con costilla de cerdo.


  3. Cocine cada lado de las costillas de cerdo durante aproximadamente 4 minutos o hasta que estén doradas.
    • Si las costillas de cerdo son muy gruesas, termine de cocinar en el horno. Después de dorarlos por cada lado, póngalos en el horno para que se cocinen por completo.

Método 4 Chuletas de cerdo a la parrilla



  1. Encienda la parrilla del horno y ajústela a la potencia máxima.


  2. Frote las costillas de cerdo con sal, pimienta y cualquier otro condimento de su elección. Algunas recetas cubren las costillas de cerdo con una capa de salsa de barbacoa o marinada.


  3. Coloque las costillas de cerdo en el lugar más caliente de su parrilla.


  4. Déles la vuelta cuando los bordes comienzan a volverse opacos. Déjelos cocinar en este lado nuevo por la misma cantidad de tiempo.


  5. Retire las costillas de cerdo deshuesadas de la parrilla y déjelas reposar durante 5 a 10 minutos mientras terminan de cocinarse y el jugo se estabiliza en la carne.