Cómo esponjar las almohadas

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo esponjar las almohadas - Conocimiento
Cómo esponjar las almohadas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Coma las almohadas a mano Seque las almohadas para mantenerlas Sepa cuándo cambiar las almohadas 7 Referencias

Comer las almohadas diariamente o casi a diario prolongará su vida y les dará una mejor apariencia.Todas las almohadas deben mantenerse, a excepción de las de espuma.


etapas

Método 1: esponja las almohadas a mano



  1. Sostenga los extremos de cada almohada en sus manos. Empuje las esquinas de la almohada hacia adentro y hacia afuera. Haz esto como si estuvieras tocando el acordeón, pero mucho más rápido.
    • Puede cambiar la forma de la almohada con las manos para que se coloque correctamente en la cama o en la funda de almohada. Las almohadas acolchadas mejoran la apariencia general de su habitación. Además, son más cómodos y te permiten dormir mejor.
    • Antes de dormir o cuidar almohadas de plumas o plumón, asegúrese de no ser alérgico a estos materiales. Las alergias debidas a estos elementos son bastante comunes, especialmente en personas con asma o enfermedad pulmonar.



  2. Toca las almohadas. Si no contienen demasiada humedad, puede esponjarlos golpeando sus extremos con los puños simultáneamente.
    • Las almohadas de plumas son más fáciles de mantener porque están hechas de un material más ligero. Si el tuyo es así, golpearlo ligeramente debería ser suficiente.
    • Toma la almohada y dale palmaditas varias veces en la cama para darle una apariencia más uniforme.


  3. Aprieta la almohada. Manténgalo en la parte superior mientras se asegura de que sea vertical y no horizontal (como cuando duerme sobre él).
    • Vuelva a colocar las manos en el centro de la almohada o un poco más arriba. Luego, presiónelo rápidamente, suéltelo y vuelva a ingresarlo.
    • Haz esto unas cinco veces. Después de lavar bien, agítelo vigorosamente, vuelva a colocarlo en la cama y golpéelo por ambos lados con la mano plana.

Método 2 Seque las almohadas para mantenerlas




  1. Coloque las almohadas en la secadora con una pelota de tenis. Puede ponerlos en una secadora con un objeto como una pelota de tenis. Un solo ciclo en la máquina debería ser suficiente para rejuvenecer sus almohadas. Puedes ponerlos en la secadora una vez al mes.
    • Coloque la pelota de tenis en un calcetín, ate su extremo y póngala en la secadora durante unos minutos. Este procedimiento inflará las almohadas y le dará una buena noche de sueño. Pruebe este método solo si no ha podido esponjarlos a mano.
    • Si son almohadas de algodón, colóquelas en una secadora a baja temperatura durante veinte minutos, ya que esto reemplazaría el método de darle varios golpes a la almohada. Deben estar completamente secos cuando se retiran de la máquina y puede inflarlos aún más golpeándolos con los puños. Use un ajuste de secado a baja temperatura o un ciclo de aire frío.


  2. Deja que las orejas se sequen al sol. En general, las almohadas pierden su volumen debido a la humedad, por lo que el sol puede ayudarlo a secarlas y aumentar este volumen.
    • Si no logra aumentar el volumen de sus almohadas a mano (tocándolas y moldeándolas), déjelas al sol durante unas horas. Si tiene un tendedero en el exterior, puede colgarlos allí.
    • Tres a cuatro horas al sol son suficientes para absorber la humedad. De hecho, también puede lavar las almohadas, dependiendo del tipo que tenga.

Método 3 Saber cuándo cambiar las almohadas



  1. Mantenga sus almohadas con frecuencia. Hazlo todos los días para mantener su forma.
    • Si mueve las almohadas todos los días, el aire circulará constantemente y evitará que pierdan volumen. No tendrá que reemplazarlos tan rápido.
    • También debe lavar las fundas de almohada de forma regular. A nadie le gusta dormir en una habitación sucia. Es aconsejable que los laves una vez a la semana.


  2. Cambia tus almohadas después de unos años. Algunos no pueden recuperar completamente su forma original y necesitan ser reemplazados.
    • Los expertos sugieren reemplazar las almohadas cada cuatro o seis años, especialmente para eliminar los ácaros. Colóquelos sobre una superficie plana. Si tienen mellas o golpes, probablemente sea hora de cambiarlos. Si se despierta con dolor de cuello, es posible que no le brinden el apoyo que necesita.
    • Si las almohadas se han arrugado constantemente y el acolchado se ha vuelto plano debido a la humedad (como el sudor), probablemente será imposible que vuelvan a su estado original. Si huelen a moho, reemplácelos. Dóblelo por la mitad y vea si vuelven a su forma original. Si este no es el caso, probablemente sea hora de cambiarlos.