Cómo hacer una varita mágica

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una varita mágica - Conocimiento
Cómo hacer una varita mágica - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cómo hacer una varita mágica simple y de aspecto natural Cómo hacer una varita mágica más profesional, como en las películas

¿Tus hijos son fanáticos de Harry Potter? ¿Tú mismo no tienes nada contra este universo o el de la fantasía en general? ¡Diviértete construyendo una varita mágica juntos! Este tipo de utensilio también puede encontrar su lugar durante ciertas ceremonias religiosas. Esta simple actividad no requiere mucho material; El siguiente artículo propone presentar diferentes ideas y enfoques.


etapas

Método 1 Haz una varita mágica simple y de aspecto natural

  1. Busque un pedazo de madera o una ramita adecuada. Elija la pieza de madera que mejor se adapte a sus expectativas. Algunas personas otorgan un significado o propiedades especiales a la especie del árbol del que se deriva la rama o a la forma de este último. Si eso te habla, pasa el tiempo para encontrar el pedazo de madera que formará tu futura varita.


  2. Adapta tu varita a tu propia morfología. Acorte la rama para que tenga una longitud igual a la que separa la punta del dedo medio dentro del codo.


  3. Retire la corteza a fondo. Sin embargo, si desea que su varita mantenga una apariencia retorcida y más natural, puede dejar la corteza allí o al menos algunas partes de ella.



  4. Redondea los extremos con un cuchillo afilado. Por supuesto, tenga mucho cuidado de no cortarse. Es posible quedarse allí para aquellos de ustedes que son fanáticos de Harry Potter o que hacen una varita mágica para divertirse. ¡Los príncipes y los sapos solo tienen que pararse!


  5. Haga algunas adiciones como desee. No dude en agregar a su varita objetos que tengan un fuerte significado para usted, especialmente si es probable que se utilicen durante ceremonias religiosas o si tiene la intención de ofrecerlo como una muestra de amistad. Por lo tanto, es posible frotar o colgar en su varita objetos como cristal, hierbas o cualquier tipo de piedra mágica.
    • Si haces esta varita para que sea una promesa de amistad, piensa en el significado de las hierbas y los diferentes tipos de madera. Podrá reflejar mejor el tipo de amistad que lo une a la persona en cuestión.



  6. Su varita se verá más limpia después de pulir con papel de lija. También puedes pintar o teñir tu varita en varios colores. Finalmente, los grabados serán el efecto más hermoso a lo largo de su varita. Tenga en cuenta que esto requiere algunas habilidades y una buena cantidad de paciencia; por eso no debes tomarlo a la ligera.


  7. Se acabó !

Método 2 Haz una varita mágica de aspecto más profesional, como en las películas



  1. Reúne tu material. Necesitará una varilla redonda de aproximadamente ½ pulgada (1.25 cm) de diámetro, otra varilla redonda más delgada (un diámetro de 0.7 cm será suficiente, o ¼ de pulgada, ya que esta varilla debería ingrese el palo más grueso), un pequeño broche de madera, pegamento para madera, una sierra, papel de lija y un taladro con un taladro adaptado al diámetro del huso.


  2. Corte la varilla de mayor diámetro con la sierra. Esto formará el mango de tu varita mágica; depende de usted decidir su longitud. En general, es posible hacer dos rondas en el tipo de perno que se encuentra en las tiendas de bricolaje.


  3. Cortar la baguette con un diámetro más delgado. Esto formará la parte principal de tu varita mágica. Su longitud dependerá solo de sus preferencias. Para información, la varita mágica de Hagrid mide aproximadamente 40 cm en las aventuras de Harry Potter (16 pulgadas), pero una varilla de unos veinte centímetros funcionará bien (aproximadamente 9 pulgadas). Use la sierra para cortar el perno al tamaño deseado después de tomar medidas. Si lo desea, es posible redondear los extremos con papel de lija.


  4. Haz el agujero que recibirá el broche. Taladra un agujero en un extremo del mango y la parte principal de tu futura varita mágica. Este agujero se realizará en el corazón de cada uno de los postes, donde se unirán las dos piezas de madera. Tenga cuidado de perforar un agujero dentro de cada perno. Además, asegúrese de que la broca utilizada no sea demasiado ancha para el pin que va a usar.


  5. Inserte el pasador para unir las dos partes de su varita. Hay dos opciones disponibles para usted. Puede usar un husillo prefabricado de un tamaño adecuado, o cortarse un tercer perno muy fino para insertarlo en los dos agujeros hechos anteriormente. En cualquier caso, deberá cubrir este pin con pegamento para madera antes de colocarlo en el orificio del mango de su futura barra. Una vez hecho esto, inserte el extremo libre del eje en el orificio hecho en la varilla más delgada y empuje las dos partes una hacia la otra para ensamblarlas de manera segura. Si resisten demasiado, use un martillo u otro objeto relativamente pesado para golpear el extremo de uno de ellos.


  6. Agrega los últimos detalles. Elimine todo rastro de pegamento y pula los puntos ásperos. Da rienda suelta a tus deseos y colorea tu varita como quieras, usando pintura o mancha. Para imitar la ure y los grabados en el mango de las aventuras de Harry Potter con la varita de saúco, es posible usar un punzón o un destornillador.Sin embargo, si realmente planea tallar o grabar su varita mágica y tiene las habilidades necesarias, agregue arcilla polimérica a su varita. En este caso, espera hasta el final de este paso para colorear tu varita. Una vez que haya agregado los últimos detalles, ¡se acabó!
asesoramiento



  • Tenga en cuenta que algunos tipos de madera tienen significados especiales. Por ejemplo, el roble está asociado con la fuerza y ​​la resistencia, la madera decodificada en espiral con flexibilidad y reflejo (que no debe confundirse con el sauce llorón, asociado con la tristeza), el acebo con esperanza y avellana al conocimiento. Tenga en cuenta que estos significados son muy generales y pueden no reflejar lo que asocia con estas diferentes especies. De hecho, podría encontrar un significado diferente para este tipo de madera al referirse a sus recuerdos de amor o amistad, mitología Wicanne o ritos animistas, tradiciones familiares o simplemente su propia sensibilidad. Todas estas referencias son aceptables; Lo más importante es dejar que tu instinto y tus sentimientos hablen.
  • En caso de que las piedras mágicas y el cristal no le sean familiares, opte por una pequeña bolsa llena de hierbas. El romero se asocia generalmente con la memoria, la lavanda con dedicación, la salvia con sabiduría, la violeta con una felicidad inagotable, la rue des jardins con una visión objetiva, el laurel con la gloria y el tomillo con el coraje y el fuerza. Para imbuir a tu varita con el carácter asociado con las hierbas seleccionadas, deja que descanse un buen rato entre ellas.
  • Reduzca los nudos o irregularidades de la rama de su elección con un cuchillo afilado. Haz tu varita más suave haciendo pequeños movimientos rápidos con tu cuchilla.
advertencias
  • Hay una gran diferencia entre jugar a Harry Potter, es decir, lanzar hechizos por diversión y burlarse de las creencias de una comunidad. Tenga cuidado de no lastimar a nadie atacando sus creencias espirituales.
  • ¡Evita amenazar a alguien con tu varita y evita tirarla a alguien!
  • No ponga curry en la bolsa pequeña que contiene las hierbas.
  • Nunca uses tu varita para patear.
  • Cuando use el cuchillo, siempre apunte la hoja hacia afuera y nunca hacia usted.
Elementos necesarios
  • Un cuchillo
  • Una rama
  • Un metro
  • Una pequeña bolsa llena de hierbas de su elección (si lo desea)
  • Pintar (a tu gusto)