Como hacer un vaporizador

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
VAPORIZADOR CASERO
Video: VAPORIZADOR CASERO

Contenido

En este artículo: haga un vaporizador con una bombilla, haga un vaporizador con una botella de vidrio, haga un vaporizador con un tirador

Hacer su propio vaporizador no solo es fácil, sino también económico. Solo necesitará unos minutos para convertir los artículos del hogar en un vaporizador.


etapas

Método 1 Haz un vaporizador con una bombilla



  1. Reúna las herramientas necesarias. Para este vaporizador, necesitará una bombilla (100 W es lo mejor), un cuchillo afilado, alicates, pajitas de vidrio, whisky, unas tijeras y la tapa de una botella de 0.5l.


  2. Cortar el extremo de metal de la bombilla. Usando el cuchillo, corte la punta de metal de la bombilla (donde está el hilo). Corte suavemente para que los bordes no sean ásperos.


  3. Retire el cable conductor. Use los alicates para quitar el cable conductor dentro de la bombilla, el que se ilumina cuando enciende la bombilla. Al final de este paso, la bombilla debe estar completamente vacía.



  4. Coloque la tapa de la lámpara. Coloque la tapa de plástico en la abertura que ha creado en la bombilla. Si el tapón es más pequeño que el orificio, use cinta adhesiva para rellenar el orificio y ajustarlo al diámetro del tapón.


  5. Taladre dos agujeros en la tapa. Sepa que introducirá dos pajillas en estos agujeros, luego taladre para tener un diámetro adecuado. Use un cuchillo para perforar el tapón o, si es posible, use un taladro para ahorrar tiempo.


  6. Montar el vaporizador. Coloque las pajillas en los agujeros y fije la tapa en la bombilla. Una vez que el ensamblaje esté bien asegurado y terminado, puede quitar la tapa y poner la sustancia deseada. Ponga una llama debajo de una lámpara para rociar lo que contiene, luego puede inhalar el vapor a través de las pajillas.

Método 2 Haz un vaporizador con una botella de vidrio




  1. Reúna las herramientas necesarias. Tendrá que comprar una botella de vidrio (una botella de extractos de ginseng que encontrará en las farmacias sería perfecta), una pequeña pajita o tubo, un cuchillo afilado y cinta adhesiva.


  2. Limpia la botella. Retire todo lo que contiene y lávelo para asegurarse de que esté limpio, similar a la tapa de plástico.


  3. Taladre un agujero en la tapa. Usa el cuchillo para perforar un agujero redondo lo suficientemente ancho para tu paja o tubo. Evite los bordes ásperos perforando lenta y cuidadosamente.


  4. Pon la pajita sobre el corcho. El agujero debe estar bien adaptado al ancho de la pajita para que quede bien fijado allí. Taladre otro agujero más pequeño que el primero al lado para permitir que entre aire.


  5. Montar el vaporizador. Vuelva a colocar la tapa de la botella y asegúrese de que su ensamblaje esté seguro. Una vez que el montaje esté seguro, coloque la sustancia de su elección en la botella y ciérrela. La pajita debe insertarse hasta la mitad de la altura de la botella para evitar que se derrita.

Método 3 Hacer un vaporizador de un tirador



  1. Reúna las herramientas necesarias. Necesitará un vaso de vidrio delgado, una botella de agua de 0.5L, una pajita o tubo, cinta adhesiva y un cuchillo afilado.


  2. Recorta la parte superior de la botella. Tome la botella vacía y corte la parte donde está la tapa. Asegúrese de mantener un margen de 2 cm al cortar y llevar más plástico con la tapa.


  3. Taladre un agujero en la tapa. Retire la tapa y use el cuchillo para perforar dos agujeros de diámetro adecuado para las pajillas. Intenta suavizar los bordes de los agujeros tanto como sea posible.


  4. Adjunte las pajitas a la tapa. Inserte las pajillas en los agujeros que acaba de perforar. No los inserte demasiado lejos; Tendrán que alcanzar la mitad de la altura del vidrio.


  5. Pon la tapa en el vaso. El margen de plástico que tomó con la tapa al cortarlo debe ser lo suficientemente ancho como para cubrir el vidrio; si no es el caso, puede usar la cinta para garantizar la fijación y el sellado del conjunto.Coloque la sustancia de su elección en el vaso antes de colocar el vaporizador. Ponga un fuego suave debajo del vidrio e inhale usando las pajitas.