Como hacer pantalones palazzo

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Pantalones palazzo a medida, muy fácil
Video: Pantalones palazzo a medida, muy fácil

Contenido

En este artículo: corte la tela, ajuste la cintura y la costura interna, cree la cintura

Los pantalones Palazzo son pantalones largos, anchos y anchos, que tienen el deseo de volver regularmente a la moda. Por lo general, están hechos de materiales livianos como crepé y jersey para los calurosos meses de verano. Incluso si eres un diseñador de moda aficionado, puedes crear tu propio par de pantalones palazzo en menos de media hora.


etapas

Parte 1 Cortar la tela



  1. Consigue el material. Será más fácil hacer los pantalones de lo que piensas, pero necesitarás materiales y herramientas especiales para hacerlo. Antes de comenzar, esto es lo que necesitará:
    • pantalones de chándal holgados
    • algo de tela de jersey con los patrones o el color que elijas;
    • tijeras afiladas;
    • alfileres
    • una máquina de coser;
    • Un elástico para la cintura.


  2. Coloca la tela plana. Dobla el jersey por la mitad para que los bordes estén húmedos y los patrones estén adentro. Luego, coloque la tela sobre una superficie dura y limpia, como un piso de madera o una mesa grande. Asegúrese de que la tela sea plana y que no haya golpes ni arrugas.



  3. Pon los pantalones en la tela. Él servirá como jefe de los pantalones palazzo. Dobla los pantalones por la mitad a lo largo y acuéstate sobre la tela. La costura interna debe girarse hacia el borde de la tela de jersey a unas pocas pulgadas del borde del material.


  4. Cortar la tela. Usa tus tijeras para cortar a lo largo del borde exterior de los pantalones. Debes cortar la tela a varias pulgadas del pantalón para asegurarte de que sea lo suficientemente grande. Sigue la curva de la cintura hasta la entrepierna de los pantalones. Luego corte a lo largo del borde exterior de la pierna de los pantalones.


  5. Cortar varias pulgadas hacia arriba y hacia abajo. Luego, corte una tira del mismo tamaño en la parte superior e inferior de la tela. Esto te permitirá personalizar la longitud de los pantalones y la altura de la cintura. Usa pantalones deportivos para guiarte. Corte los extremos de la tela para que se encuentre a unos centímetros de los pantalones y a unos centímetros de la cintura.
    • No se preocupe si hay mucha tela encima del pantalón. Más tarde, lo cortará y podrá personalizar la banda al tamaño que desee.



  6. Voltea los pantalones. Una vez que haya cortado un lado, gire los pantalones a lo largo para que la costura interna esté a unas pocas pulgadas del otro borde de la tela. Luego corte a lo largo de la cintura, la entrepierna y la pierna de los pantalones mientras se lava al otro lado.
    • Una vez que hayas terminado de cortar el modelo básico, quítate los pantalones y déjalo a un lado.


  7. Cortar a lo largo de la curva. La curva que creaste en la tela se convertirá en la cintura y las caderas de los pantalones. Esta zona debe estar bien ajustada, por eso la vas a cortar. Corta unos 2 cm en ambos lados para llevar el tamaño al interior.

Parte 2 Coser la cintura y la costura interior.



  1. Poner alfileres a lo largo de los bordes. Deje la tela como está y comience a colocar alfileres a lo largo de los bordes curvos. No se ponga las piernas, solo en el borde exterior del área curva. Coloca los alfileres a unos 2 cm del borde de la tela y espacialos a unos 7 cm.
    • Cuando coloque los alfileres, dóblelos un poco para que las puntas estén orientadas hacia la tela y las bolas hacia el exterior de la tela.


  2. Coser los bordes curvos. Comience a coser a lo largo de los bordes curvos que acaba de asegurar con los alfileres. Sáquelos justo antes de coserlos. Puede usar una puntada recta normal o una puntada para sujetar los bordes antes de volver a una puntada normal. Un punto de lanzamiento es un punto temporal que puede eliminar fácilmente si no le gusta el resultado.
    • Asegúrese de que la puntada se mantenga a 2 o 4 cm del borde de la tela para que sea lo suficientemente fuerte.
    • Una vez que haya terminado de coser, corte los extremos del hilo que están más allá de las áreas que ha cosido.


  3. Reajuste la tela y colóquela plana. Una vez que hayas cosido ambos lados del pantalón, toma la tela y ajústala para que las dos costuras que acabas de hacer estén enfrentadas. Luego, coloque la tela sobre una superficie plana.
    • La tela de la pierna ahora debe tomar la forma de una pierna de pantalón con un espacio entre los dos. Es en este espacio que será la costura interna.
    • Mantenga los patrones de la tela hacia adentro. No lo devuelvas.


  4. Poner alfileres. Instale al nivel de la entrepierna y la costura interna de las piernas. Coloque un alfiler en la entrepierna antes de bajar al interior de una de las piernas y colocar alfileres a 7 cm de distancia. Asegúrese de que todos estén instalados a unos 2 cm del borde de la tela. También ponga un alfiler en la otra pierna.


  5. Coser a lo largo de la costura interior. Una vez que haya colocado los alfileres, puede comenzar a coser a lo largo de la costura interna. Saque los alfileres a medida que avanza, justo antes de poner el punto. No olvide que los puntos deben estar entre 2 y 4 cm del borde. Puede comenzar con un punto de lanzamiento antes de colocar puntos normales o puede poner puntos normales directamente.
    • Una vez que haya terminado de coser la costura interna, vuelva a lo largo de los puntos para cortar los extremos del hilo que sobresalen.

Parte 3 Crear tamaño



  1. Prueba tus pantalones. Para saber cómo cortar la cintura, debe devolver los pantalones para probar. Tire de la tela alrededor de la cintura y dóblela sobre sí misma. Ajústalo hasta que te sientas cómodo. La parte superior de la tela doblada debe estar cerca del ombligo.
    • Una vez que haya encontrado una altura cómoda para la cintura, puede quitarse los pantalones. Intenta no desplegar el pliegue que hiciste. Incluso podrías poner algunos alfileres para asegurarte de que permanezca en su lugar.


  2. Corte a lo largo del borde inferior de la tela doblada. Toma tus tijeras y corta a lo largo de la parte inferior del pliegue que acabas de hacer. No se preocupe si es un poco más bajo que la altura que desea. Volverás a colocar la tela que cortaste.
    • Si desea que el tamaño sea un poco más bajo de lo que midió, aún puede cortar un trozo de tela en el doblez del tamaño que acaba de cortar. Sin embargo, no olvides que no es obligatorio.


  3. Cortar y coser el elástico. Tendrás que cortarlo para que sea un poco más corto que la tela en la cintura. Dobla el elástico por la mitad y mantenlo cerca del material de la cintura. Luego, corte a lo largo del borde del elástico para que sea unos centímetros más pequeño que el elástico.
    • Una vez que hayas cortado el elástico, cose el borde que cortaste para que quede elástico alrededor de los pantalones. Simplemente pase el punto sobre el elástico cerca del borde que acaba de cortar.


  4. Prepara la tela para el tamaño. Tómelo y déle la vuelta para exponer los patrones. Asegúrate de doblar. Si no lo lava, debe doblarlo todo para duplicar el material.
    • Verifique los bordes para asegurarse de que estén lisos. Debes alinearlos para poder coser el elástico en los pantalones.


  5. Inserte el elástico en la cintura. Tómelo y comience a deslizarlo debajo de la tela alrededor de la cintura. Empuja el elástico hacia el pliegue que estará en la parte superior de la cintura de tus pantalones palazzo. Una vez que haya terminado, el elástico ya no debería ser visible.


  6. Poner alfileres en la cintura. Manténgalo en su lugar para que el pliegue permanezca girado hacia las piernas de los pantalones. Luego, tira de la cintura de tus pantalones a través del elástico y alinea los bordes. Los bordes abiertos del elástico deben estar alineados con los bordes de la cintura. Mantenga los bordes en su lugar con alfileres.
    • Asegúrese de que los alfileres estén alrededor de la tela en la cintura y el tamaño. Espaciarlos 7 cm a lo largo de los bordes de la cintura.


  7. Coser a lo largo de los alfileres. Después de colocar los alfileres, cosa a lo largo de la tela. Estire mientras cose para asegurarse de que las puntadas sean uniformes, sin golpes ni arrugas. Deje unos 2 cm de espacio entre los puntos y el borde.
    • Puede quitar los alfileres mientras cose o puede sacarlos cuando termine de coser los bordes.
    • Una vez que hayas sacado los alfileres, voltea la cintura y prueba tus nuevos pantalones palazzo.