Como hacer un osito de peluche

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer OSO DE PELUCHE // TEDDY BEAR DIY
Video: Como hacer OSO DE PELUCHE // TEDDY BEAR DIY

Contenido

En este artículo: Uso de una aplicación sockFeltReferencias

Es perfectamente normal darle un oso de peluche a un niño o un ser querido, pero es más bien Den raro para ofrecer uno que usted mismo ha hecho. Si quieres poner en práctica tus habilidades de costura, puedes personalizar este juguete tradicional y dárselo a alguien que tenga un lugar especial en tu corazón.


etapas

Método 1 Usa un calcetín



  1. Pon un calcetín plano. Coloque un calcetín plano para que la planta del pie quede hacia arriba. Entonces deberías tener un pliegue en el talón.


  2. Recorta la tela para hacer la cabeza. Dibuja un círculo al final del calcetín, usando la curva donde están los dedos para hacer la base. Agregue una oreja en la parte superior del círculo para delinear la cabeza del oso. No debe cortar más de un cuarto de la longitud del calcetín. Corta la tela justo por encima de la línea de las orejas. Una vez cortado, corta una tira delgada de tela en la base del círculo para hacer un agujero donde estará el cuello.



  3. Recorta la tela para hacer los brazos y las piernas. Justo encima del talón, deberías ver la pieza del calcetín que cubre la pierna por encima del tobillo. Comenzando al final de la curva del talón y subiendo desde atrás, divida visualmente esta longitud por la mitad. Cortar en el medio de esta parte del calcetín. El final de esta parte se cortará en dos para hacer los brazos. Corta una tira corta en el medio de esta pieza más grande, hasta llegar al comienzo del talón. Esta parte formará el cuerpo y las piernas.


  4. Llena la cabeza y cósela. Gire la cabeza para exponer el interior y use una máquina de coser o una aguja e hilo para cerrar la cabeza. Una vez cerrado, déle la vuelta y llénelo con el material que ha elegido. Cierra la nariz una vez que la cabeza sea lo suficientemente grande.
    • Puedes comprar relleno en tiendas de plástico. Si no desea comprar uno, puede reemplazarlo con algodón o tela para rellenar su osito de peluche.



  5. Llenar el cuerpo y coserlo. Voltee el cuerpo para exponer el interior y use una máquina de coser o una aguja e hilo para cerrar las piernas. Cierra el cuello una vez que el cuerpo haya alcanzado el tamaño que deseas.


  6. Fija la cabeza en el cuerpo. Coser a mano la cabeza al cuerpo con una aguja normal o una aguja más gruesa.


  7. Coser los brazos. Corta el trozo de la punta por la mitad para hacer los brazos. Cóselos hasta la mitad, luego llénalos. Adjúntelos al cuerpo una vez que haya terminado de rellenarlos.


  8. Se acabó ! Diviértete con tu nuevo osito de peluche. Puede coser botones para hacer ojos o hilo bordado para hacer la nariz.

Método 2 de 4: usar fieltro



  1. Prepara los brazos. Recorta cuatro pendientes de conejito. Serán los brazos. Ensamble las piezas en pares uniéndolas con una máquina de coser o alambre y una aguja para hacer los brazos. Deje una abertura en uno de los extremos.


  2. Prepara las piernas. Repita el paso anterior, pero aumente ligeramente el tamaño de los patrones. Puedes ajustar el tamaño de las patas para darle a tu oso un aspecto diferente de pie o sentado. Deje una abertura en un extremo para el relleno.


  3. Dibuja el perfil de la cabeza. Dibuja el perfil (es decir, la vista lateral) de la cabeza que deseas crear para tu oso. Corta dos piezas de la misma forma. Luego coserlos juntos del cuello a la nariz.


  4. Cortar el refuerzo para hacer la cabeza. Corta el refuerzo, la pieza del medio, para colocarlo entre las dos piezas de la cabeza que ya has cortado y cosido. Dibuja una forma de corbata lo suficientemente larga como para ir desde la punta de la nariz hasta la parte posterior del cuello. Deberá alinearse con el cuello y mantenerlo en su lugar antes de coser.


  5. Coser el refuerzo. Una vez que haya dibujado y cortado las piezas, cosa el refuerzo en su lugar entre las piezas de la cabeza.


  6. Haz espacio para el cuerpo. Ahora tienes que hacer el cuerpo. Comience con dos piezas de tela cortadas en rectángulos. Luego haga cortes redondos alrededor de las esquinas. Coser cada lado con el otro, a lo largo de los bordes para encontrarte con una especie de tubo. Finalmente, cierre uno de los lados cortos con una costura para dejar el círculo abierto. Luego atarás tus brazos y piernas alrededor de estos círculos.


  7. Voltea las piezas al revés. Puedes ayudarte con un lápiz. De esta manera, ocultas la costura que hiciste.


  8. Rellene su cabeza y asegúrela. Rellene la cabeza y cósela en la parte superior del cuerpo, en el lugar de la pequeña abertura.
    • Una pequeña cantidad de relleno podría escapar del cuerpo. Esto no es un problema.


  9. Asegure los brazos y las piernas. Ahora coser los brazos en los recortes circulares superiores. Arregle una de las patas de la misma manera, pero no enderece la segunda todavía. Llena la pila con el relleno y cose la última pierna.


  10. Cortar y sujetar las orejas. Recorta los semicírculos para hacer las orejas. Dobla esta forma por la mitad y cóselas en la cabeza de lours.


  11. Haz la cara. Agregue la nariz y la boca con botones o pequeñas piezas de tela.


  12. Coser botones para los ojos. Ahora puedes hacer tus ojos. Use botones si lo desea, o compre pelusa en una tienda de plástico.
    • Es mejor bordar sus ojos si desea darle a un niño pequeño un lujoso retrete, ya que tienden a poner cualquier cosa en su boca.


  13. ¡Diviértete con tu nuevo animal de peluche! Diviértete cuidándolo o dándole un regalo a un ser querido.