Cómo enviar una postal por correo

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo enviar una postal por correo - Conocimiento
Cómo enviar una postal por correo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: encuentre el mapa y los sellosRedúzcalo, escriba la dirección y envíe el mapa

Enviar una postal a su familia y amigos muestra que piensa en ellos. Esta puede ser una excelente manera de hacer inolvidable el tiempo que pasó en un lugar exótico y emocionante. El proceso de envío es casi idéntico al de una carta: debe agregar el número de sellos requeridos, escribir la dirección del destinatario en la tarjeta, escribirla y encontrar un buzón para enviarla.


etapas

Parte 1 Encuentra el mapa y los sellos

  1. Compra una tarjeta. Puede encontrarlo fácilmente en la mayoría de las tiendas de souvenirs, supermercados y estaciones de servicio. Elija uno que ofrezca una presentación concisa de la localidad en la que se encuentra, por ejemplo, algo que le brinde al destinatario un vistazo a su aventura. Si tiene tiempo, intente crear su propia postal consultando una tienda de fotografía en línea, un sitio que le permita publicar una postal, o hágalo usted mismo si tiene una computadora y un software de procesamiento de fotografías. e internet.


  2. Compra un sello. Esto demuestra que ha pagado el franqueo: sin el sello, la oficina de correos no procesará ninguna carta o tarjeta. Los precios de los sellos varían según el destino. Los sellos nacionales son generalmente más baratos que los sellos internacionales. Algunos servicios postales ofrecen una tarifa plana para todos los destinos internacionales, mientras que otros cobran el precio de acuerdo con la distancia entre el país de destino y el país de envío. Siempre revise el servicio postal o el sitio web postal de su área.
    • Dependiendo de dónde envíe su tarjeta, es posible que necesite más de un sello. Compruebe los gastos de envío, por ejemplo, para enviar postales desde Benin a Francia.
    • Por lo general, es posible comprar sellos directamente en la oficina de correos. También puede encontrarlo en tiendas de noticias, en la industria minorista de papel y en Internet.
    • Asegúrese de comprar el sello más reciente. El precio de los sellos cambia con el tiempo. A menos que envíe postales con la frecuencia suficiente, un sello comprado hace algún tiempo puede no estar lo suficientemente sellado.



  3. Pon el sello. Pegue el sello en la esquina superior derecha de la tarjeta. En general, verá en las tarjetas un letrero o un símbolo donde se debe colocar el sello. Algunos sellos son autoadhesivos, pero otros deben estar húmedos de antemano.
    • Si se trata de un sello autoadhesivo, simplemente retire el adhesivo de la parte posterior y péguelo en la ubicación adecuada. Asegúrese de que no esté al revés. Si este es el caso, no se preocupe: la carta aún llegará al destino.
    • Si no es un sello adhesivo, deberá humedecer la parte posterior del sello para pegarlo. En general, algunas personas lamen la parte posterior del sello. Si no desea hacer esto, puede usar una almohadilla húmeda o simplemente sumergir los dedos en una pequeña cantidad de agua. Humedezca la parte posterior del sello hasta que esté ligeramente húmedo. De lo contrario, podría romperse o resbalar.

Parte 2 Escríbelo, escribe la dirección y envía la tarjeta




  1. Escriba la dirección de su destinatario en la tarjeta. En general, las postales tienen un espacio reservado para ellos, así como un espacio para mencionar la dirección del remitente y el destinatario. Si se trata de un mapa casero o no estándar, dibuje una línea vertical en el medio colocándolo horizontalmente. Luego, dibuje una línea horizontal que divida la mitad derecha del mapa en dos partes. Después de eso, escriba su en el lado izquierdo, use la esquina superior derecha para colocar el sello y escriba la dirección del destinatario y la esquina inferior derecha para mencionar su propia dirección.
    • No tiene que ingresar su dirección. Desde el momento en que ingrese la dirección del destinatario, él recibirá su correo. Si viaja, es posible que no tenga una respuesta. En este caso, puede decirle su nueva dirección.


  2. Escribe tu. Mira este artículo para escribir tu postal. Si envía la tarjeta a su propia dirección, escriba en el reverso de su tarjeta. Por otro lado, si se lo envía a un pariente, agregue un breve para notificarle cómo le está yendo. Intenta darle una idea de tu aventura. No necesitas describir una novela. En general, el simple hecho de enviar una postal, incluso con un corto, será suficiente para mostrarle a la persona que está pensando en ello.
    • Una vez más, asegúrese de poner el sello primero. Por lo tanto, no tendrá la oportunidad de describir en el área reservada para pegar el sello.
    • Tenga cuidado de no escribir en la parte inferior de la tarjeta. En general, el servicio postal adjuntará una pegatina a esta parte para enviarla a la dirección correcta. Deje al menos un espacio igual al ancho de un dedo entre el borde inferior de la tarjeta y la última línea de su dedo.


  3. Envía tu tarjeta. Encuentre un buzón o vaya a una oficina de correos en su área. Asegúrese de establecer el número de sellos necesarios y escriba la dirección correcta de su destinatario. Si está seguro de que lo está haciendo bien, envíelo como lo haría para una carta normal. Si está en el extranjero, espere al menos una o dos semanas para que la carta llegue a su destinatario.
    • Algunos departamentos gubernamentales, edificios de oficinas o centros sociales pueden tener un buzón. Si se hospeda en un hotel, la recepción puede ayudarlo a enviar su carta a través de su apartado de correos. Si no puede encontrar dónde publicar su tarjeta, pida ayuda a las personas que le rodean y a otros viajeros.



  • Una postal
  • Un lapiz o una lapicera
  • Un sello
  • Un buzón