Cómo besar y abrazar a tu novio

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo besar y abrazar a tu novio - Conocimiento
Cómo besar y abrazar a tu novio - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Abrazar al novio Matar al novio

Besar a tu novio puede ser un poco complicado. Especialmente si él también comienza a abrazarte. Si estás en un sofá con tu novio y él comienza a poner tu brazo alrededor de tus hombros, ¿qué debes hacer?


etapas

Parte 1 Abrazar con novio

  1. Ponte en contra de él. Si ambos están en un sofá, no deben estar a tres metros de su novio, a menos que quieran hacerlo vivir solo. Si hay espacio para que pase un río entre ustedes dos, tienen un problema. Entonces, si te sientas en un sofá, acércate a él. Tienes que estar realmente uno al lado del otro. Si pone su brazo en el sofá detrás de tu cabeza, lo más probable es que quiera abrazarte.
    • Con la televisión encendida, es más fácil. De hecho, sus gestos discretos para acercarse a su hombre no serán tan obvios.


  2. Deja que te rodee los hombros con el brazo. Una vez en sus brazos, hazle entender que te gusta su toque. Acércate a él y descansa tu cabeza sobre su pecho o sobre su hombro. Incluso puedes sonreírle para que comprenda cuánto te gusta abrazarlo. En ese momento, ya no dudará en abrazarte.
    • También puedes tomar su mano. Da la señal correcta acariciando sus dedos o las palmas de sus manos.



  3. Haz un largo abrazo. Si no te gusta acurrucarte sentado y todavía estás en la misma dirección, puedes intentar abrazarlo. Pon tus brazos alrededor de sus hombros. Tíralo suavemente hacia un lado hasta que entienda de dónde vienes y esté acostado. Luego puedes deslizarte en sus brazos, con tu rostro aún girado en la otra dirección y sus brazos a tu alrededor.
    • De lo contrario, también puedes recostarte sobre su estómago, frente a él, pero ten cuidado, ¡seguro que te besarás! Cuando sus rostros están tan cerca el uno del otro, de hecho será difícil resistir la tentación de un beso robado.
    • Sus cuerpos no tienen que ser completamente uno sobre el otro. Incluso si está acostado sobre su novio, ponga las piernas de lado.


  4. Haz la cuchara sentada. En esta clásica posición de abrazo, ambos deben estar sentados uno frente al otro. Debes estar en sus brazos y él debe estar en los tuyos. Dobla las piernas y gíralas hacia tu novio para sentarte sobre sus muslos. Sus piernas deben estar debajo de usted, directamente contra el sofá, la cama o el piso.



  5. Haga la cuchara "mamá oso". Esta es otra posición clásica. Para hacer esto, debes estar atrapado detrás de tu hombre con tus brazos alrededor de él. Ambos deben acostarse de lado.


  6. Haz la cuchara "papi oso". La cuchara definitiva. Acuéstese de lado, con la cara hacia afuera (no hacia su novio), de modo que su pecho esté directamente contra su espalda. Sus cuerpos deben adoptar una posición "C" y usted debe mirar en la misma dirección. Tu novio debe abrazarte. Incluso puede descansar su cabeza sobre su hombro, lo que acercará sus rostros.


  7. Evita los grandes errores. Puedes pensar que, en cualquier caso, abrazar a tu novio te acercará. Esto es cierto el en su mayoría tiempo. Dicho esto, hay posiciones de abrazo tan incómodas que terminarán tu pequeña sesión íntima antes de lo planeado. No te preocupes, todos cometen estos errores. Pero si sabe qué evitar, estará mejor preparado. Esto es lo que debes evitar.
    • El brazo muerto El brazo muerto es el primer error. El brazo muerto llega cuando pones el brazo de tu novio debajo de tu espalda. Esto puede suceder tanto acostado como sentado. Al acuñar el brazo de tu novio, bloqueas el flujo de sangre en su brazo. Puede enfriarlo un poco.
    • El nudo humano Este error ocurre cuando tú y tu novio están tan entrelazados que es difícil saber dónde pones la pierna derecha o la mano izquierda. Si no puede separarse fácilmente del cuerpo de su amigo, tiene un problema.
    • El famoso abrazo cara a cara. A menos que estés listo para ir a la etapa de besos, no debes abrazar a tu novio cara a cara.
    • Indulgencia aplastante. No deberías tener problemas para respirar porque tu novio te está abrazando demasiado fuerte. Si eso sucede, dile suavemente que vaya más despacio.

Parte 2 besando a su novio



  1. Busca su mirada. Capturar el ojo es el primer paso de un beso exitoso. Si ha pasado un tiempo desde que te acurrucas o si simplemente no quieres salir, haz que entienda a dónde quieres llegar capturando sus ojos. Ver a tu novio a los ojos le hará comprender que estás pensando en sus labios y que quieres besarlo. Una vez cara a cara, abrazados, es hora de besarse.
    • Sin ser demasiado obvio, trata de humedecer tus labios lamiéndolos ligeramente. Él prestará más atención a tu boca.


  2. Acariciarle la cara. Acércate a tu novio y pon tu mano en su mejilla. Tíralo hacia ti, sostén su mirada y prepárate para el beso.


  3. Abrazarlo apasionadamente. No intentes besarlo con el idioma de entrada. Comienza más bien con un beso apasionado en los labios. Inclínate para besar sus labios. Deja tus labios sobre los suyos por un segundo, luego aléjate mientras lo miras a los ojos.


  4. Bésalo con la lengua. Una vez que se sienta cómodo con besos suaves, puede comenzar a besar con la lengua, si lo desea. Lentamente gira la lengua en la boca de tu novio. Debería hacer lo mismo. Gire su lengua en un movimiento lento y circular. También puedes mover tu lengua hacia arriba y hacia abajo de la tuya.


  5. Abrázala en otro lado. Si quieres mostrarle a tu novio que te preocupas por él, puedes besarlo en el cuello, en las orejas o en la mejilla. Esto le permite variar un poco los placeres y le dará aún más ganas de besarte.


  6. Sigue abrazando. No es porque estés besando que tienes que dejar de abrazar. Por el contrario, incluso. Para crear más intimidad, sigue tocándola con las manos. También puede tomar descansos para abrazarse. Aquí hay algunas maneras de seguir tocando a tu novio durante un abrazo:
    • abraza su cuello con tus brazos;
    • jugar con su cabello;
    • pon tus manos sobre su pecho;
    • siéntate sobre él y pon tus manos sobre sus hombros.


  7. Muéstrale que disfrutaste besándote y abrazándote. Una vez que hayas terminado tu pequeña sesión íntima, dale una gran sonrisa y dale un beso rápido para que comprenda lo feliz que te hace y que quieres besarlo nuevamente. Acaricia su cabello, dile lo que sientes por él, hazle entender que te hace feliz. No dudes en mostrarle cómo te sientes.
asesoramiento



  • Asegúrese de tener buen aliento y oler bien. Besar y abrazar es muy íntimo y el olor corporal puede arruinarlo todo.
  • Disfruta de estar con él, muéstrale que él es la persona más importante a tus ojos. A los chicos les gusta tanto como a nosotros :)
  • Asegúrate de que tu novio esté tan cómodo como tú.
  • Si, cuando tocas tus labios, no sabes qué hacer, deja que él te guíe.
  • Él puede acariciarte y tocarte, pero no en tus áreas sensibles. Siempre tienes derecho a decir que no.
  • Asegúrate de tener labios suaves, piensa en vaselina.
advertencias
  • Para tu primer beso, elige un lugar íntimo.
  • Relájate y sé tú mismo. Diviertanse !
  • Si te deja, no lo fuerces, puede que no esté listo. ¡No estamos todos listos al mismo tiempo en nuestras vidas! Buena suerte !