Cómo hacer una nube suspendida

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una nube suspendida - Conocimiento
Cómo hacer una nube suspendida - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Crear una nube básica Crear una nube más clara Hacer una nube muy simple13 Referencias

Hay poco más relajante e inspirador que las nubes. Desafortunadamente, no siempre puedes salir a observarlos. En lugar de extrañarlos, ¿por qué no aprender a recrear una nube flotante en su habitación?


etapas

Método 1 Crear una nube básica



  1. Corte cuatro tiras de cable con una podadora. La longitud de sus cables dependerá del tamaño de su nube. Les darás la forma de un anillo, así que ten en cuenta esta información. Asegúrese de que todos los cables tengan la misma longitud.


  2. Tuerza los cables para formar un anillo. Tome su primer cable y superponga ambos extremos a 2,5 cm. Gire los extremos para que el cable tome la forma de un anillo. Repita este paso para los otros cables.


  3. Ingrese el primer anillo en el segundo, en diagonal. Sostenlo horizontalmente. Sostenga el otro anillo en posición vertical. Pase el anillo vertical por la mitad horizontalmente. Tus dos anillos deben formar una cruz.



  4. Arregla tu cruz. Puede usar pegamento caliente en las juntas entre los dos anillos. También puede asegurarlos usando un poco de cable. Tenga cuidado de que no se acabe el final.


  5. Agrega el otro anillo para formar una X. Habrás finalizado tu marco. Deslice el tercer anillo en su marco, formando un ángulo hacia la izquierda. Asegure las juntas entre los otros anillos con pegamento caliente o más cable. Repita este paso con el cuarto anillo, pero insértelos en ángulo hacia la derecha. Estos dos nuevos anillos deberían formar una X.


  6. Pegue el poliéster al marco con pegamento caliente. Tire de una larga tira de relleno de poliéster. Vierte pegamento caliente sobre él, luego envuélvelo alrededor del marco. Asegúrese de que cubra al menos dos de los anillos.
    • Date prisa, porque el pegamento caliente se seca muy rápido.



  7. Continúe adjuntando el relleno al marco. Continúe hasta que la mayor parte de su marco esté cubierto. Tenga cuidado de que la tapicería no sea demasiado apretada o puede distorsionar su marco.


  8. Rellene los agujeros con bolitas de poliéster. Una vez que haya cubierto la mayor parte de su nube, agregue pequeñas piezas de poliéster. Aplique un poco de pegamento, luego presione la pieza de poliéster contra el marco.


  9. Vacía tu nube. Si su nube se parece demasiado a una pelota, puede quitar algo de relleno. Esto le permitirá darle una apariencia más esponjosa, como la barbapapa. Sin embargo, no quite demasiado, ya que es posible que su relleno no se sostenga.


  10. Cuelgue un pequeño hilo de pescar en su nube. Corta un trozo largo de hilo de pescar. Luego pásalo a través de tu nube hasta que encuentres un sello entre dos anillos. Ate su hilo de pescar a esta articulación.


  11. Ata tu nube al techo. Toma un poco de whisky y arregla tu nube en el techo. Para hacerlo mejor, fije un gancho al techo. Haga un nudo al final de su hilo de pescar y póngalo en el anzuelo.


  12. Tu nube está lista.

Método 2 de 4: Crea una nube más clara



  1. Abra una linterna de papel blanco. Si desea una nube más grande, pegue una o dos linternas de papel pequeñas a una linterna más grande.


  2. Pegue un mechón de relleno de poliéster a su linterna. Tome una pieza del tamaño de una barbapapa. Luego aplique pegamento caliente y presione el relleno contra la linterna.
    • Maniobra rápidamente porque el pegamento caliente se seca muy rápido.


  3. Continúa uniendo el poliéster a tu linterna. Alterne entre piezas de diferentes tamaños. Cubra bien la parte superior y la base de su linterna.


  4. Rellene los agujeros con piezas más pequeñas de relleno. Esta vez, aplique el pegamento caliente directamente a la linterna y presione rápidamente el relleno sobre el pegamento. Si ha pegado varias linternas juntas, llene bien las costuras entre cada linterna.


  5. Vacía tu linterna. Retire con cuidado el relleno hasta que su nube esté algodonosa. Asegúrese de que algunas piezas sean más grandes que las otras, para obtener un resultado más natural (y menos cerca de la barbapapa).


  6. Agrega luces. Una técnica muy simple y rápida es tener una luz LED de batería en su linterna. También puede llenar su linterna con rayas blancas brillantes. Si usa un modelo de estalactita, incluso puede arrastrarlo desde el fondo de su nube para crear un efecto de lluvia.
    • Asegúrese de que sus luces no generen demasiado calor y vigílelas siempre.


  7. Cuelgue un hilo de pescar en la parte superior de su nube. Haz un agujero en el acolchado hasta que encuentres el cable superior de tu linterna. Cuelgue un pequeño hilo de pescar en el cable. Si ha conectado varias linternas entre sí, asegúrese de enganchar una pequeña línea de pesca en cada una. Cubre el agujero en la parte superior de tu linterna una vez que hayas terminado.


  8. Cuelga tu nube. Inserte un gancho en el techo. Haga un pequeño nudo al final de su hilo de pescar y deslícelo alrededor del anzuelo. Necesitará un gancho por linterna, lo que significa que si su nube está hecha de tres linternas, tendrá que arreglar 3 ganchos.

Método 3 Haz una nube muy simple



  1. Tome el equivalente de un puño acolchado de poliéster. Puedes comprarlos en las tiendas de artesanía. Este método es perfecto para nubes pequeñas, del tamaño de tu mano.


  2. Desmontar la tapicería. Esto te permitirá hacerlo más grande y esponjoso. Sostenlo entre tus manos y tira de varios lugares.Elimine más en algunos mechones que en otros.


  3. Sigue formando tu nube. Un poco de relleno puede tener el mayor efecto, por lo que su nube duplica su tamaño. Evite hacerlo demasiado grande, o su forma no se mantendrá. Para una nube más realista, puede aplanar la parte inferior y llenar menos la parte superior y los lados de la nube.


  4. Envuelva un pequeño trozo de cable alrededor de un bolígrafo. Formarás una bobina. Use un par de podadoras para cortar un pequeño trozo de cable. También puede usar un pequeño trozo de limpiapipas blanco. Envuelva el cable alrededor del bolígrafo o lápiz, luego tire de él.


  5. Haga un pequeño nudo al final de su carrete. Tire ligeramente para que forme un resorte. Use pinzas para torcer el extremo del cable para formar un pequeño bucle. Si usa un limpiapipas, puede usar un bolígrafo en lugar de los alicates


  6. Pase la bobina en su nube. Continúa girándolo, como una hélice, hasta que salga el último bucle. Esto le permitirá arreglar la cadena en su nube.


  7. Cuelga una pequeña cuerda en tu hebilla. Es mejor si usa un cable transparente o de pesca, pero también puede usar un cable normal. La longitud de su cable depende de qué tan lejos quiere que se cuelgue su nube.


  8. Ata la nube a tu techo. Estas nubes son muy ligeras, por lo que puedes tocar tu cuerda en el techo. Si quieres que sea más seguro, clava un gancho en el techo. Enganche el extremo de su cuerda al gancho, luego deslice su lazo alrededor.