Cómo hacer una decoración de fuego

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una decoración de fuego - Conocimiento
Cómo hacer una decoración de fuego - Conocimiento

Contenido

En este artículo: La tela y el abanico Los pañuelos de papel y la linterna

¿Qué es mejor que el crepitar suave y cálido de un fuego real? Desafortunadamente, los lugares donde hacer un incendio serían peligrosos, por ejemplo, para una puesta en escena de teatro o incluso una fiesta de interior. Por estas razones, hacer fuego falso con llamas falsas puede crear una atmósfera suave y una atmósfera que se siente cerca del fuego y todo sin riesgo. Lea este artículo para descubrir cómo hacer llamas falsas.


etapas

Método 1 La tela y el abanico

  1. Corta tus "llamas". Con este método, usamos el flujo de aire de un ventilador para dar a las llamas la impresión de tela para soplar e inflar. El tamaño de tus llamas dependerá del tamaño que quieras darle a tu fuego y el espacio disponible. Toma tus medidas y corta las llamas en consecuencia.
    • Cuando vas a cortar tus llamas, tienes varias opciones. Puede cortar varias tiras finas de tela, para darle a su fuego una apariencia tenue o, por el contrario, puede cortar la tela en una forma de llama plana y completa. También puedes hacer una llama en 3 dimensiones usando una pieza de tela abierta en la parte inferior. Sin embargo, asegúrese de cortar varios agujeros en la parte superior de la tela para que pase el aire, de lo contrario tendrá una llama estática.



  2. Fija tus llamas en tacos de madera. La base de cada llama de tela debe estar unida a una espiga de madera para lo que permanece en su lugar y puede revolotear libremente con el aire del ventilador. Tome cada llama que haya cortado y fije la base a un tobillo con una grapa, adhesivo u otro método que permita que la llama se una y pueda moverse libremente. Puede unir todas sus llamas a un tobillo, pero para una mejor ilusión, para un mejor efecto, use varios tacos.
    • Si está utilizando la llama de una sola pieza, similar a una tienda de campaña descrita anteriormente, conecte cada extremo de la base de la llama a dos clavijas para que la base de la llama esté ligeramente abierta. Por lo tanto, el aire pasa e infla la llama.
    • Tenga en cuenta que, para ser precisos, las llamas deben estar unidas en la parte redondeada y larga de los tobillos y no en su extremo.



  3. Pon los tobillos donde quieras que dispares. Extienda sus llamas en la parrilla de su chimenea o en una canasta o una lata de café. Arregle sus tobillos para que cubran el espacio de arriba donde colocará su ventilador. Los tobillos deben ser paralelos entre sí para que presenten la gran parte de las llamas al público.


  4. Coloque su (s) ventilador (es) debajo de las llamas. Arregle el ventilador debajo de las llamas para que el aire sople arriba y las llamas se eleven. Si usa una cuadrícula, puede colocar los ventiladores directamente debajo. Si usa una canasta, coloque el frente del ventilador directamente debajo de la canasta. Si está utilizando otro recipiente, debe cortar cuidadosamente la parte inferior de la caja, conectar el ventilador para que el aire pase por el orificio que corta.
    • Puede ser más fácil colocar su fuego cerca de una toma de corriente. Por lo tanto, el cable del ventilador no se arrastra por el suelo.



  5. Coloque sus luces debajo de las llamas. Organice luces amarillas, naranjas y rojas debajo de las llamas para una buena iluminación. Las compañías de teatro deben tener este tipo de luz, pero también es fácil darle a su bombilla la luz que desea a través de un vidrio de color o incluso celofán de color.


  6. Haz una prueba Antes de finalizar su disposición de llamas, luces y ventilador, intente todo para ver qué efecto tiene su fuego. Si puede, baje o cierre las luces de la habitación y luego encienda las luces de colores y el ventilador. Si todo funciona correctamente, sus llamas deberían volar lejos, iluminadas por las luces de abajo. Si el efecto no le agrada, reajuste e intente nuevamente.


  7. Oculta el ventilador y las luces. Ahora que su fuego de decoración se parece a lo que quiere, dele un aspecto real en lugar de un diseño con ventilador. Por ejemplo, puede poner algunos registros al pie y alrededor de las llamas. También puedes esparcir algunas cenizas y objetos quemados alrededor de tu fuego.
    • Si no tiene troncos a su disposición, intente cortar trozos en un alevín que envuelva en papel artesanal.
    • Otra idea es dar la impresión de que hay brasas. Encuentra una corona de Navidad o una simple guirnalda y ponla bajo fuego. El efecto será aún mejor si cubre las ampollas con celofán rojo o naranja.

Método 2 de 4: Telas de papel y linterna



  1. Hacer llamas con pañuelos de papel. Puede organizar juntos los papeles de diferentes colores para hacer una llama. Una vez que las llamas hayan terminado, use una pistola de pegamento y pegue sus llamas para hacer una hoguera. A continuación se describe una manera rápida y fácil de hacer llamas de papel y que da un gran resultado:
    • Extiende una hoja de papel de seda sobre una mesa frente a ti. Pellizca en el centro. Mientras sostiene la hoja, golpee su mano rápidamente y agarre el pañuelo de papel. Al batir la hoja en el aire, le das la forma de una llama o un ramo. Sosténgalo suavemente, se deforma fácilmente.


  2. Haga troncos con rollos de papel higiénico o rollos de toallas de papel. Corta los rollos más largos por la mitad para tener troncos del mismo tamaño.
    • Si tiene tiempo y para dar más efecto, trate de humedecer ligeramente los rodillos, exprimirlos y dejar secar. Luego dibuje rayas en los rodillos. Esto les dará una apariencia arrugada, tan realista como los registros reales.


  3. Pegue sus troncos y llamas juntos. Ahora que las llamas y los registros están listos, debes construir tu fogata. Organice sus registros para que parezca una fogata real. Por ejemplo, puede elegir tener sus registros apilados o uno contra el otro en una pirámide. Pegue sus troncos con una pistola de pegamento. Luego pegue sus llamas. Para una apariencia más realista, haz que salgan llamas de diferentes lados, como un fuego real.


  4. Añadir piedras falsas (opcional). En la decoración adicional, puede agregar piedras o trozos de carbón alrededor de su fuego. Simplemente hazlo y pinta algunas cajas de embalaje (usa pintura en aerosol). Para piedras más grandes, córtelas en piezas de embalaje de poliestireno.


  5. Enciende una linterna detrás de tus llamas. Al esconder una pequeña linterna detrás de su fuego, tendrá un brillo extravagante. Una pequeña lámpara, de baja intensidad, para que aparezca luz en la base de las llamas. Hecho correctamente, esto dará un efecto más brillante y pensaremos que el fuego arde intensamente.
    • Seguramente encontrará que las bombillas convencionales tienen un mejor efecto que las bombillas LED. En general, los LED tienen iluminación blanca y clara. Las bombillas clásicas tienen una luz más cálida y baja, a un amarillo brillante más natural.


  6. Instale un ventilador detrás de su fuego (opcional). Si tiene espacio, un pequeño ventilador, potencia moderada, puede dar a sus llamas un efecto de aleteo, imitando los movimientos de las llamas reales. Si puede, instale el ventilador directamente detrás de su fuego o lo más bajo posible detrás. Las llamas no deben tener un efecto de pánico. Por el contrario, está buscando un efecto sutil, que no sea demasiado vergonzoso.


  7. Terminado.



Para el método de tela con el ventilador:

  • Una tela "blanca", delgada, bien tejida. La seda, la seda artificial, el nylon o el poliéster son perfectos.
  • Registros Verdadero o falso (ver arriba).
  • Un ventilador no giratorio. Un ventilador de "jaula de ardilla" es lo que funciona mejor y es el menos ruidoso.
  • Luces de colores de fuego. Puede usar bombillas de colores o iluminar una linterna en un vidrio de colores o también a través de una hoja de celofán de colores.
  • Tacos de madera fina u objetos de forma similar. Proporcionar tobillos de 2 cm.
  • Celofán de color (opcional). Leer arriba
  • Una luz de neón (opcional). Tiras de luces navideñas lightLight (opcional). Las cuerdas de luz de estilo navideño funcionan bien, al igual que las tiras LED modernas.
  • Rejilla o chimenea (opcional). Útil para una apariencia realista y para soportar registros pesados ​​si tiene archivos reales.
  • Una canasta, caja o contenedor (opcional). Útil para ocultar el ventilador y hacer que el fuego sea transportable.

Para el fuego de papel y la linterna:

  • Varias hojas de papel de color (preferiblemente rojo, naranja y amarillo).
  • Rollos de papel higiénico o papel de sopalin (4 son suficientes).
  • Un marcador indeleble.
  • Una linterna
  • Una pistola de pegamento.
  • Un ventilador eléctrico (opcional). Lo más pequeño posible.
  • Embalaje de espuma de poliestireno (opcional).
  • Pintura gris (opcional).