Como hacer un disfraz de flor

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo realizar tu propio disfraz de Flor
Video: Cómo realizar tu propio disfraz de Flor

Contenido

En este artículo: Haz la corona de margaritas Crea las hojas para los brazos Diseña el cuerpo en una maceta

Aprender a hacer un disfraz de flores, que puedes usar para Halloween o tu próxima fiesta de disfraces, ¿es una idea que te tienta? Es hora de poner tu espíritu creativo a trabajar creando un disfraz de flores para un adulto, un niño o incluso una mascota. Dada la gran variedad de flores de las que puedes inspirarte, el estilo de tu disfraz tendrá límites que los de tu imaginación.


etapas

Parte 1 Hacer la corona de margaritas



  1. Mide alrededor de la cara. Mida lovale de la cara de la persona que usará el disfraz. Ya sea una margarita o cualquier otra flor, si tu disfraz es para un perro, mide alrededor de su cuello.


  2. Cortar y doblar el anillo base. Seleccione un material (el fieltro fino es la opción más adecuada) en el que cortará una tira de 5 cm de ancho. Determine la longitud de su banda de tela agregando 5 cm al giro de la cara que midió. Si es un disfraz de perro, reemplace el giro de la cara con la gargantilla. Elija preferiblemente una tela verde para obtener un resultado más estético. Una vez que se corta la banda, dóblela por la mitad a lo largo y marque este doblez con una plancha.



  3. Haz tus pétalos. Dibuja pétalos en fieltro blanco o amarillo. Haga cada patrón a partir de una duna de base de 7,5 cm de ancho, luego reduzca la forma de cada pétalo hacia arriba. Si la longitud de los pétalos sigue siendo de su agrado, puede pensar en modelarlo en la cara de la persona que usará el disfraz
    • Si es un disfraz de margarita o girasol, tenga cuidado de cortar la cantidad de pétalos necesarios para rodear la banda de tela. Sin embargo, recuerde dejar 5 cm de tela libre, en uno de los lados, para permitir la realización del sistema de cierre.


  4. Corta y dobla los pétalos. Cortar, luego doblar cada pétalo por la mitad, en longitud. Marque sus pliegues con una plancha.



  5. Organizar los pétalos. Extienda la tira de tela sobre su superficie de trabajo. Dobla 1,5 cm de fieltro en la parte posterior, en la base de cada pétalo. Luego, arregle sus pétalos uno tras otro, en el centro de la tira de tela, teniendo cuidado de encajar el pliegue de cada pétalo en el de la banda de tela. La parte cónica de cada pétalo debe orientarse hacia afuera.


  6. Adjunta los pétalos. Enhebre una aguja de coser con un hilo de 50 cm y que coincida con el color de su tela. Ate uno de los extremos de su hilo. Cosa en el interior de su banda de tela y a través de la parte doblada del primer pétalo. No pinche la aguja en el cuerpo de sus pétalos, ya que tendrán que sobresalir cuando se use el traje. Coser todos los pétalos juntos, haciendo una puntada recta a mano para asegurar la parte doblada de cada pétalo a la banda de tela.
    • Puede intentar usar hilos más largos, sin embargo, no dude en dividir su puntada en varias secciones si es necesario.


  7. Añadir un sistema de cierre. Cortar 5 cm de velcro. Separe la parte de ganchillo de la parte de terciopelo, luego sujete la parte del gancho en la parte superior de la banda de tela, a los 5 cm libres de pétalos. Luego, fija la parte de terciopelo en la parte inferior de tu tira de tela, justo debajo del pétalo en el extremo opuesto. Finalmente, fije el velcro con una costura manual.


  8. Prueba tu corona de pétalos. Coloque la cinta para la cabeza adornada con pétalos alrededor de la cara de la persona o alrededor del cuello del perro. Si la banda para la cabeza se coloca alrededor de su cara, considere deslizar algunas pinzas para el cabello debajo de la banda de tela para mantenerla en su lugar. Si los pétalos no se mantienen rectos, puede arreglarlo pegando pajitas de plástico blanco en la parte posterior de cada pétalo.

Parte 2 Crea las hojas para los brazos



  1. Dibuja tu plantilla. Dibuja los contornos de una hoja en grandes tableros de fieltro verde. Recuerde incluir una banda horizontal en lugar de extender el tallo verticalmente. Esta banda se usará para hacer una muñeca para mantener las hojas alrededor de su brazo.


  2. Recorta tu hoja y luego refina los detalles. Recorte su hoja siguiendo el esquema de la plantilla que acaba de dibujar. Si lo desea, puede pintar costillas o agregar otros detalles, como una mariquita pintada o rellena.


  3. Añade un velcro. Corta un cuadrado de velcro y luego pégalo o cóselo en la muñeca. Asegúrese de que el tamaño de la muñeca esté justo donde desea que suceda. Para crear una caída agradable, coloque la muñeca en el codo.


  4. Agrega las hojas. Planee colocar una o dos hojas en cada brazo, que agregará una vez hechas.

Parte 3 Diseña el cuerpo en una maceta



  1. Consigue una maceta de flores. Elige una maceta cuya circunferencia sea más larga que el giro de tus caderas. Para seleccionar su maceta, tenga cuidado de evitar la terracota o cualquier otro material asimilado, a favor del plástico.


  2. Cortar agujeros. Corta el fondo de la olla completamente con un cortador o una herramienta para derretir el plástico. Luego haga cuatro agujeros a los lados de la olla, justo debajo del borde, espaciándolos de manera uniforme.


  3. Haz tus tirantes. Para hacer esto, corte largos de banda elástica o paracord, luego coloque un gancho en cada extremo. También puede usar una cuerda gruesa si desea poder ajustar más las longitudes. Y si te gusta la idea, considera pintar tus tirantes en verde.


  4. Asegure los tirantes. Ate las correas en la maceta gracias a los agujeros que hizo en los lados.


  5. Enhebre la maceta. Pruebe su maceta con cuidado de pasar las correas alrededor de sus hombros para mantenerla en su lugar.


  6. Trabaja los acabados. Puedes refinar el detalle de tu disfraz haciendo una lombriz de tierra que suspendas en la parte superior de tu maceta o agregando hierba artificial que pegues a lo largo del borde, dentro de la maceta.