Cómo hacer un cono de henna

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un cono de henna - Conocimiento
Cómo hacer un cono de henna - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

Es importante que un artista trabaje con un producto de buena calidad, pero si no usa una buena herramienta, puede ser difícil hacer un buen dibujo o puede tener un novato. Hace mucho tiempo, hicimos tatuajes de henna con bastones, pero son muy difíciles de usar. Hoy, los artistas han estado usando conos con una pequeña apertura durante varias décadas para dibujar líneas finas. Son fáciles de usar y son ideales para tatuajes de henna sin teñirse las manos. También son fáciles de fabricar, lo que le permite darles el tamaño que más le convenga.


etapas



  1. Prepara tu equipo. Solo necesita una lámina de plástico suave o un trozo de celofán, cinta adhesiva y tijeras.


  2. Recorta el plástico. Cortar un cuadrado de 30 x 30 cm en una lámina de plástico o celofán. También puede usar una bolsa de plástico para congelar, pero no será tan efectiva. Ajuste el tamaño del cuadrado al del cono que desea hacer. Cuanto más grande es el cono, más grande debe ser el cuadrado.


  3. Corta el cuadrado por la mitad. Córtalo en diagonal para obtener dos triángulos idénticos.



  4. Toma uno de los triángulos. Si es diestro, gire a la derecha (90 °) hacia la derecha y coloque el dedo índice izquierdo en el medio del lado más largo. Si eres zurdo, haz lo contrario dirigiendo el lado derecho hacia la izquierda.


  5. Doblar el nivel inferior. Toma el triángulo de la parte inferior del triángulo con tu mano derecha y dóblalo hacia la oreja derecha de la derecha. Siempre presione el medio del lado más largo con el dedo índice izquierdo. Si eres zurdo, haz lo mismo, pero voltea los lados.


  6. Envuelve el plástico. Comienza a enrollarlo para formar un cono con la punta del dedo índice izquierdo (o derecho si eres zurdo).



  7. Ajusta el tamaño del cono. Ajuste la posición del borde exterior del plástico para que el cono tenga el ancho que desee y que su punta tenga una abertura del tamaño deseado.


  8. Mantenga el plástico en su lugar. Pegue su borde exterior al cono con cinta adhesiva. Una pieza de 7 u 8 cm es suficiente. También puede pegar una pequeña tira de cinta de 2 o 3 cm dentro del cono para mantener el borde interior del plástico en su lugar.


  9. Crea una apertura. Si la punta del cono está completamente cerrada o es demasiado pequeña, córtela con unas tijeras para que la pasta de henna pueda salir fácilmente. El orificio no debe ser más ancho que un alfiler. Es recomendable comenzar con una abertura muy pequeña y luego agrandarla según sus necesidades.


  10. Llena el cono. Llénalo con pasta de henna y comienza a hacer tatuajes. Recuerde doblar el plástico en la parte superior del cono para cerrarlo y pegarlo firmemente con cinta antes de comenzar.
asesoramiento
  • Para verter la pasta de henna en el cono, es aconsejable ponerla en una bolsa de congelador con cierre deslizante, cortar un punto de la bolsa para obtener una abertura de unos 5 mm de ancho y usarla como un bolsillo para zócalo para poner la pasta en el cono de manera muy fácil y limpia.
  • Cuando no use pasta de henna, recuerde mantenerla en el congelador por lo que queda fresco.
  • Tradicionalmente, se inserta un alfiler de costura en el orificio en la punta del cono para evitar que la henna salga sola cuando no está en uso. Esto también evita que la masa se seque.
  • Ya sea que use una lámina de plástico o celofán, es aconsejable usar plástico incoloro para hacer el cono para evitar contaminar la henna con tinta química presente en plásticos de colores.
advertencias
  • Estos conos tienen una punta rígida que también puede ser puntiaguda. Tenga cuidado al usar el cono y asegúrese de que esté fuera del alcance de los niños.