Cómo hacer un marco de fotos

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un marco de fotos - Conocimiento
Cómo hacer un marco de fotos - Conocimiento

Contenido

En este artículo: use cartón o papel de construcción, use palitos de hielo, use palitos y cuerdas, use listones de madera o palos cuadrados, use revistas viejas o papel.

Los marcos de fotos son una excelente manera de mostrar sus fotos favoritas, pero pueden ser costosas. Hacerlos en lugar de comprarlos es la mejor manera de tener una hermosa que se adapte perfectamente a su imagen sin tener que romper el banco. Son regalos perfectos para los amantes, de lo contrario puede guardarlos para adornar sus paredes.


etapas

Método 1 Use cartón o papel de construcción



  1. Corte un pedazo de cartón o papel de construcción en un rectángulo. Será el tamaño del marco. Dependiendo del ancho que desee, hágalo unos centímetros más grande que la foto en cada lado.


  2. Corta un rectángulo en el centro de la caja. El tamaño del rectángulo debe ser un poco más pequeño que la foto.


  3. Pintar el marco. Píntalo en un color o dibuja patrones y formas. También puede usar marcadores, lápices de colores o marcadores para decorarlo.



  4. Pegar decoraciones de papel. Haga formas con tijeras en el papel: estrellas, corazones, animales, letras o símbolos. Pégalos en el marco.


  5. Se creativo. Use tela, botones, cuentas, purpurina, pegatinas, etc. Pegue las decoraciones organizándolas como lo desee.


  6. Haz la parte de atrás del marco. Recorta un rectángulo en otra hoja de papel. Este rectángulo debe ser un poco más pequeño que el marco para que cubra fácilmente el centro del marco.


  7. Pegue este nuevo rectángulo en la parte posterior del marco. Átalo con firmeza y delicadeza en tres lados, pero asegúrate de dejar uno abierto para que puedas deslizar la foto.



  8. Arrastre la foto al marco. Pásalo por el lado que dejaste abierto en la parte posterior del marco.


  9. Se acabó.

Método 2 de 4: usar palitos de helado



  1. Decora palitos de hielo. Necesitarás seis o siete palos grandes, pero puedes usar pequeños. Cúbralos con cinta washi u otro adhesivo estampado o adórnelos con marcadores, crayones o pintura.


  2. Pegue los palos para formar su marco. Coloque dos palos planos y verticales, separados unos 12 cm, y pegue palos decorados horizontalmente en la parte superior. Pegue otro palo cerca del primero, teniendo cuidado de no dejar que el pegamento se salga de la ranura. Continúe hasta que los dos palos verticales estén completamente ocultos por los palos decorados.


  3. Decora el marco. Pegue formas de madera, cuentas, papel, botones, cintas o cualquier otra cosa que desee en la parte frontal del marco.


  4. Adjunta tu foto. Las fotos pequeñas son mejores con este marco. Una foto del tamaño de una billetera deja más espacio para más decoraciones, embelleciendo la foto y el marco.


  5. Agregue un imán a la espalda. Pegue un imán fuerte en la parte posterior del marco, centrado horizontalmente y cerca de la parte superior para colgar la imagen en su refrigerador u otra superficie magnética.
    • En su lugar, puede usar un gancho si lo prefiere, pero el tamaño pequeño y el peso liviano de este marco lo convierten en un complemento perfecto para su refrigerador o taquilla en la escuela.


  6. Se acabó !

Método 3 de 3: usar palos y cuerdas



  1. Reúne 4, 8 o 12 palos. Su número dependerá del grosor que desee darle al marco. Deben tener entre 0,5 y 1,5 cm de diámetro. Elija más o menos recto y sin nudos u otra característica antiestética.


  2. Prepara los palos. Asegúrese de que todos tengan la misma longitud, unos 30 cm de largo. Retire las hojas y ramas. Eliminar la suciedad. Luego, divídalos en cuatro grupos (1, 2 o 3) y coloque cada grupo para formar el marco, un grupo a cada lado de la imagen.
    • Coloque los palos de un grupo, cada uno al lado del otro en lugar de agrupados, para hacer un marco más grande.
    • Asegúrese de que la foto encaje en el rectángulo, en el centro de los palos que ha colocado.


  3. En una esquina, ate los palos con una cuerda. Use una pistola de pegamento para pegar un extremo de la cuerda a la parte posterior de la esquina del marco (también puede usar una pistola de pegamento para unir los palos). Pase la cuerda en diagonal sobre el frente de la esquina. Luego, pásalo horizontalmente a la parte posterior de la intersección. Tráigala diagonalmente hacia adelante, nuevamente. Debe llenar la otra diagonal (por lo tanto, si la primera vez que dejó el lado superior derecho para ir al lado inferior izquierdo, esta vez, irá desde el lado inferior derecho al lado superior izquierdo). Envuelva verticalmente en la espalda. Nuevamente, gírelo diagonalmente, luego horizontalmente, luego diagonal y verticalmente.El depurador de esquina debe mostrar dos cadenas de la cuerda a través de las dos diagonales, por lo que debe formar una X. La parte posterior debe tener un pasaje a cada lado de la intersección, por lo que la cadena en la parte posterior debe formar un cuadrado delgado. Asegure el extremo de la cuerda con pegamento.
    • Haz que los palos de los lados permanezcan planos y cerca uno del otro. Asegúrese de que la cuerda esté apretada para que los lados del marco estén bien sujetos.
    • Si quieres probar otro look, intenta usar una tanga para atar las esquinas. Intenta enganchar en cuadrado y en diagonal.
    • Haz lo mismo con las otras tres esquinas. Cuando haya terminado, debe tener un marco sólido.


  4. Pegue la foto en la parte posterior del marco. Cortarlo para qué, si es necesario. Si no desea pegarlo directamente o si desea poder cambiar la foto del marco, pegue un trozo de papel más grande en la parte posterior del marco. Átalo en tres lados y desliza la foto en la ranura del último lado.


  5. Pegue un trozo de cuerda en la parte superior del marco para colgarlo. Este hilo debe tener entre 15 y 20 cm de largo, dependiendo del tamaño de su marco. Átalo a las dos esquinas superiores con una pistola de pegamento. Puedes colgar el marco con este clip.


  6. Se acabó !

Método 4 Use listones de madera o palos cuadrados



  1. Adjunte la foto si lo desea. Lo pegarás directamente en el marco de madera. Si no desea hacer esto o si desea un margen alrededor de la foto, simplemente adjúntelo o péguelo en un pedazo de papel o cartón de buena calidad.


  2. Obtenga dos tiras de madera o dos palos cuadrados. Use tiras delgadas de madera de 2 cm de ancho o palos cuadrados de 0.5 a 1.5 cm de ancho. Deben medir unos 2 cm más que el ancho de la foto.


  3. Pinte o manche las tiras de madera o palos del color que desee. Dada la simplicidad de este marco, teñir la madera a menudo da una apariencia más bella. Sin embargo, también puede pintarlo a todo color o decorarlo con la pintura que elija.


  4. Pegue la madera en la parte superior e inferior de la foto. Centre la foto horizontalmente y asegúrese de que la madera esté perfectamente recta y alineada en la parte superior. Pégalo en la parte superior de la foto para que no lo veas a continuación. Si cree que ha cubierto demasiado la foto, use otro papel debajo de la foto y pegue la madera sobre ella.


  5. Ate un poco de cuerda a las piezas de madera superiores. Tome un trozo de cuerda que usará para colgar la imagen. Debe tener de 20 a 30 cm de largo, dependiendo del tamaño de su foto. Atornille pequeños ganchos en la parte posterior de la madera hasta la mitad de los bordes de la foto y la madera. Ate la cuerda en estos ganchos.
    • Si no desea usar un gancho, simplemente pegue la cuerda a la madera. Será lo suficientemente fuerte y no la veremos delante del cuadro.


  6. Se acabó !

Método 5 de 4: usar revistas viejas o papel



  1. Compre o haga un marco básico. Recorte un trozo de cartón de acuerdo con el tamaño del marco que desee y haga una abertura en el medio para su foto. El marco puede ser tan simple o creativo como desee. Elija un rectángulo básico o corte una base ancha para hacer ventanas para dos o tres fotos. Agregue papel de construcción en la parte posterior de cada ventana para guardar las fotos. Pegue el papel en tres lados para poder deslizar cada foto dentro y fuera del marco.
    • También puede comprar un marco de madera simple si no desea hacer uno.


  2. Recoge varias revistas viejas u otros papeles viejos. Los colores y el brillo de las revistas los convierten en materiales perfectos para este marco, pero también puede usar periódicos viejos, papel de cartón o cualquier papel rugoso que cuelgue.


  3. Corta el papel para formar dos tiras. Si usa páginas de revistas, simplemente corte cada página por la mitad a lo largo. Si está utilizando papel de periódico, corte tiras de unos 10 cm de ancho y 25 cm de largo.


  4. Use una barra de madera o una brocheta para envolver una tira de papel en un tubo. Coloque la barra en una esquina del papel, en un ángulo de 45 grados de la página. Enrolle la esquina del papel alrededor de la barra. Mientras aprieta el papel, use la varilla para enrollarlo en un tubo.
    • A medida que rueda, los bordes de la barra deben cubrirse con papel. No lo afloje, ya que será más difícil extraer el vástago del tubo. Simplemente deslice la varilla hacia un lado para asegurarse de que siempre tenga un extremo sobresaliendo del papel.


  5. Ponga un poco de pegamento a lo largo de los bordes del papel para que el tubo aguante. Simplemente puede poner un punto de pegamento en la esquina opuesta a donde comenzó. Esto sostendrá el tubo. Sin embargo, si corta el tubo más tarde, corre el riesgo de cortar la parte atascada y desenrollar el tubo. Para evitar esto, coloque pegamento en el borde exterior del tubo. De esta manera, permanecerá envuelto sin importar dónde lo corte.


  6. Repita los pasos anteriores para envolver suficientes tubos para cubrir el marco. Necesitará más tubos de los que imagina, así que asegúrese de enrollarlos antes de comenzar.


  7. Cubra el marco básico con barniz de pegamento. Mod Podge Brand Glue Polish es el más eficiente, seguro y fácil de usar. Es una excelente opción para este entorno.


  8. Alinee los tubos a lo largo de los bordes del marco. Debe tener bordes afilados, lisos a la vista y al tacto y no valdrá la pena preocuparse por cortar perfectamente los extremos de otros tubos.


  9. Llena el marco con tubos. Corte los tubos al tamaño correcto antes de colocarlos o hágalo al colocarlos. Para un marco simple, coloque todos los tubos en posición vertical en el marco, un tubo al lado del otro. Será simple y clásico en apariencia.
    • Intenta colocarlos en diagonal o perpendiculares entre sí o incluso crea formas. Por ejemplo, agregue un pequeño cuadrado de tubos torneados de 45 grados para hacer un diamante en el medio de su marco. Doble los tubos para hacer esquinas o permita que sobresalgan de los bordes del marco. Sea creativo: la disposición de los tubos definirá el aspecto de su marco.
    • Asegúrese de colocar los tubos apretados para que no haya agujeros en el marco.


  10. Cúbralos con una capa de Mod Podge. Cuando termine de llenar el marco con tubos, una capa de barniz servirá como pegamento para que se mantengan en su lugar. Esto también le dará un casco que cubrirá su marco, lo fortalecerá y lo mantendrá afilado y brillante.


  11. Deje secar el marco. Una vez que el barniz se haya secado por completo, deslice la imagen.