Cómo pretender dormir

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo pretender dormir - Conocimiento
Cómo pretender dormir - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Finja dormir Da la impresión de tener una buena noche de sueño6 Referencias

Si está tratando de evitar a un compañero de cuarto o padre, pretender dormir puede ser muy útil para usted. Engañar a las personas mientras les hace pensar que estás durmiendo puede alejarlos de ti o permitirte mirarlos sin que ellos lo sepan. De la misma manera, puede dar a las personas la impresión de haber dormido bien y poder comenzar bien el día, incluso después de una noche tarde.


etapas

Parte 1 Finge dormir

  1. Elige una posición natural para dormir. Acuéstese en una posición lo más natural posible. No tome nada, ponga las piernas sobre la cama y no levante la cabeza. Si duermes normalmente boca abajo, hazlo cuando finjas dormir. Las personas que conoces no encontrarán tu posición sospechosa.


  2. Intenta quedarte quieto en tu cama. Generalmente cuando dormimos, tendemos a hacer pequeños movimientos. Para dar la impresión de estar realmente dormido, es mejor no hacer el más mínimo movimiento. A menos que alguien lo esté observando durante un período prolongado, no debe moverse.


  3. Cierra los ojos suavemente. Evite obligarse a cerrar los ojos ejerciendo demasiada presión. Para que los demás se sientan realmente somnolientos, los músculos, incluidos los párpados, deben estar completamente relajados.
    • Cuando cierre los ojos, intente mirar sus pies para evitar que sus párpados parpadeen.
    • Cuando dormimos, no siempre tenemos los ojos totalmente cerrados. Así que deja que tus párpados se relajen y cierren tiernamente. Incluso podrías mirar alrededor de tus párpados.



  4. Practica la respiración rítmica. Es solo un conjunto de ejercicios que implica tomar respiraciones lentas, profundas y regulares. Debe respirar con calma y tratar de mantener el ritmo lo más posible. En la misma cantidad de tiempo, trate de inspirar y luego exhale. Para su comodidad, cuente hasta tres en su cabeza. Repita el proceso para cada ciclo de respiración.

    Respira lo suficientemente fuerte como para que alguien lo escuche. Por lo general, cuando las personas duermen, su respiración es más lenta y su respiración es menos fuerte para ser escuchada.



  5. Da la impresión de ser sensible al ruido o al tacto. Si escucha un ruido fuerte o lo toca, reaccione automáticamente respirando brevemente y muévase ligeramente. Incluso cuando dormimos, somos parcialmente conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor. Trata de engañar aún más a las personas haciendo uso de todo lo que parece ser una reacción inconsciente a cualquier ruido o movimiento en la habitación en la que te encuentras.
    • Una vez que haya reaccionado como lo desea a cualquier perturbación, trate de relajar su cuerpo y hacer que su respiración vuelva al mismo ritmo.
    • Evite especialmente sonreír o abrir los ojos, de lo contrario, su simulación se revelará a plena luz del día.

Parte 2 Da la impresión de tener una buena noche de sueño




  1. Toma una ducha fría. Cuando te despiertes, toma una ducha fría. El agua fría aumentará su ritmo cardíaco y acelerará su metabolismo, a medida que su cuerpo intenta calentarse por sí solo. No es necesario que dure en la ducha: bastarán unos minutos.


  2. Vístete y continúa con tu rutina matutina. Tan pronto como se despierte, lo primero que debe hacer es quitarse el pijama y ponerse algo de ropa bonita. Para preservar su apariencia, continúe con sus hábitos matutinos como lavarse o maquillarse.
    • Aplique una crema que contenga cafeína en la cara para reducir la apariencia de bolsas debajo de los ojos.
    • Compórtate exactamente como si hubieras dormido bien para evitar que tu rutina matutina se eche a perder por la falta de sueño.


  3. Toma un desayuno tónico. Para obtener energía completa y un día exitoso, coma alimentos ricos en carbohidratos complejos y proteínas como la avena y los huevos. Para evitar una pérdida de energía, no tome dulces un tiempo después de comer.


  4. Beber café Una solución rápida para conservar su nivel de energía es tomar café. Si no estás acostumbrado, una taza es suficiente para mantenerte despierto. Si está acostumbrado a comenzar bien el día después de una buena noche de sueño, tome dos tazas si tuvo problemas para dormir bien.


  5. Mantente activo Mantenerse activo durante todo el día puede ayudarlo a mantenerse despierto. Si permanece inactivo, puede experimentar fatiga severa debido a la falta de sueño. Mantener su cuerpo en movimiento puede evitar que se ahogue.


  6. Mordisquea todo el día. Mantenga su nivel de energía durante todo el día comiendo bocadillos nutritivos. Evite tomar refrigerios muy dulces y comidas abundantes para que no tenga un gran empujón o no quiera dormir.
asesoramiento



  • Practique quedarse quieto y respirar lentamente.
  • Prepárese para "despertarse" si interrumpe.
  • Mantente mentalmente despierto para que no te duermas de verdad.
  • Para dejar de sonreír, aprieta rápidamente los labios, pero discretamente.
  • Si alguien intenta que te muevas mientras duermes, no te resistas. Manténgase flácido, muévase ligeramente o haga un ligero ruido.
  • Probablemente quedarás desenmascarado si duermes en la misma posición toda la noche. En realidad, tu cuerpo cambia de posición mientras duermes. No te olvides de moverte de vez en cuando y voltear hacia un lado.
  • Pon la cara en la almohada si no quieres que la gente te vea sonreír.
  • Murmura un poco si alguien te está hablando o tocando.
  • Trate de no "parpadear" moviendo los párpados cuando tenga los ojos cerrados.