Cómo hacer un bong de gravedad en diez minutos

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un bong de gravedad en diez minutos - Conocimiento
Cómo hacer un bong de gravedad en diez minutos - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 38 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Con el equipo adecuado, es bastante fácil hacer un bong de gravedad que puede usar para fumar tabaco u otras sustancias legales. Los usuarios aficionados y experimentados pueden seguir las mismas técnicas y es posible que ya tenga el equipo necesario en casa. Sin embargo, solo debe fumar sustancias permitidas en su país.
Nota: este artículo no es responsable del uso que haga del material presentado.


etapas



  1. Aquí hay una lista del equipo necesario. Necesita algunos materiales y algunas herramientas para hacer la explosión (para obtener una lista más concisa, consulte los elementos necesarios).


  2. Consigue una botella de Gatorade. Comience desenroscando la tapa de una botella de Gatorade y usando una herramienta para perforar un agujero en la tapa.


  3. Toma un cuchillo o unas tijeras. Use un cuchillo o unas tijeras para ensanchar el agujero según sus preferencias personales (en general, puede usar su dedo meñique para tomar la medida correcta).



  4. Toma un trozo de aluminio. Rasgue un trozo de aluminio en forma de cuadrado (o círculo si lo prefiere) dejando suficiente margen en los lados.


  5. Crea el tazón. Usa tu dedo para moldear todo el tazón, teniendo cuidado de no arrancar la hoja. También sepa que si el tazón no es lo suficientemente profundo, se caerá fácilmente de la tapa. Por supuesto, el tazón no puede ser más ancho que la tapa.


  6. Instala el tazón. Empuje el tazón dentro del orificio que ha perforado, asegurándose de que permanezca en su lugar. Si le preocupa la estética de la explosión, puede voltear la tapa (con el tazón adentro) y aplanar la lámina frotándola sobre una superficie plana (por ejemplo, la mesa).



  7. Taladrar los agujeros. Coloque la tapa y el tazón juntos en la mesa y use la herramienta que utilizó anteriormente para perforar agujeros en el papel de aluminio. Debes tener mucho cuidado en este punto porque si taladras agujeros que son demasiado grandes, el tabaco o lo que pones en el tazón puede caerse. El número de agujeros depende principalmente del tamaño del tazón, como regla, es suficiente para perforar entre dos y cinco. Si perforas demasiado, dañarás la lámina, pero si no perforas lo suficiente, no habrá suficiente humo para entrar en la botella.


  8. Encuentra la botella correcta. Déjalo a un lado y encuentra una botella de Gatorade de dos litros. Corte el fondo de la botella con un cuchillo o unas tijeras, dejando espacio suficiente para que el humo llene la botella.


  9. Prepara el recipiente. Recorta la parte superior de un recipiente ancho o simplemente usa un balde o fregadero.


  10. Llena el recipiente con agua.


  11. Llena el tazón con las cosas legales para fumar.


  12. Sumerja la botella en el agua. Cierra la tapa. Si cierra la tapa antes de sumergir la botella en el agua, su tabaco se escapará.


  13. Enciende el tabaco. Prepare su encendedor y encienda el tabaco mientras tira suavemente de la botella.


  14. Empuja la botella. Una vez que la botella esté llena de humo, desenrosque la tapa, coloque la boca en el cuello y presione la botella para llevar el humo a la boca.
  • Una botella de Gatorade (2 litros o cualquier botella de 4 litros)
  • Un balde o un recipiente para llenar con agua (incluso a Greyhound le irá muy bien)
  • Un cuchillo o tijeras
  • Una herramienta para perforar agujeros (un lápiz, un bolígrafo, un palillo de dientes, etc.)
  • Papel de aluminio o zócalo
  • Agua
  • Un encendedor, fósforos o un soldador
  • Tabaco o hierbas para fumar