Cómo hacerte un auto pequeño para jugar

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacerte un auto pequeño para jugar - Conocimiento
Cómo hacerte un auto pequeño para jugar - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un automóvil con una botella de plásticoHaga un automóvil con un cartón de lecheHaga un globo de automóvilReferencias

Hacer un automóvil pequeño para jugar es un proyecto divertido y fácil que puedes hacer en casa. Esta también es una buena manera de relacionarse con sus hijos o de encontrar al niño en usted. Probablemente ya tenga todo el equipo que necesita. En lugar de comprar un juguete nuevo, intente hacerlo usted mismo.


etapas

Método 1 Haz un auto con una botella de plástico



  1. Limpia la botella. Retirar la etiqueta. Deje que la botella se bañe en agua tibia con líquido para lavar platos durante 10 minutos. Esto facilitará la limpieza de pequeños residuos bacterianos en la botella.


  2. Taladre dos agujeros a cada lado de la botella. Estos agujeros se utilizarán para incrustar los ejes. Los agujeros deben ser paralelos entre sí.


  3. Encuentra tus ejes. Puede usar objetos de todo tipo para sus ejes: palillos de dientes, pajitas, palos, alambres, etc. Si los objetos son lo suficientemente largos, solo necesitará dos, si son pequeños, tome cuatro.



  4. Encuentra tapas de botellas. Los usarás para las ruedas.


  5. Pinta el auto y las ruedas. Puedes pintar el exterior de la botella y las tapas. Es más fácil pintar antes de que el automóvil esté completamente ensamblado.


  6. Coloque los ejes en la botella de plástico. Dependiendo del material que haya elegido, tendrá dos o cuatro ejes. Para objetos largos, deslice los ejes a través de los dos conjuntos de agujeros que hizo en la botella. Para artículos más cortos, como palillos de dientes, colóquelos en cada orificio.



  7. Haz un agujero en la tapa de la botella. Ata una cuerda. Asegúrese de que el nudo esté dentro de la tapa. Vuelva a colocar la tapa en la botella de plástico.


  8. Corta la parte superior de la botella para hacer un parabrisas. Use un objeto afilado como un cortador para cortar un rectángulo o un cuadrado en la parte superior de la botella. Corte solo tres lados de la forma geométrica para poder plegarla sin que se separe de la botella. Corte de manera que el parabrisas quede hacia la tapa de la botella cuando lo pliegue.


  9. Taladre un agujero en cada uno de los tapones de plástico. Usando un objeto punzante o punzante, haga un agujero en el centro de las tapas.


  10. Coloque las tapas de las botellas en los ejes del automóvil. Coloque los ejes en los agujeros que hizo en las tapas. Observa cómo está parado el auto. Si los enchufes son demasiado grandes o demasiado pequeños, puede evitar que el automóvil se mueva. Para mayor estabilidad, coloque la parte superior de las tapas en el costado del automóvil.


  11. Usa la cuerda para tirar del auto. Si no desea usar la cuerda, también puede empujar el automóvil hacia adelante.

Método 2 Haz un auto con un cartón de leche



  1. Encuentra cuatro tapas de botellas. Haga agujeros en los tapones con un objeto afilado como un cortador, un par de cinceles o un cuchillo. Los tapones servirán como ruedas.


  2. Coloque dos ramitas de bambú en el cartón de leche. Corta las ramitas para que sean un poco más largas que el ancho del cartón de leche. Las ramas de bambú servirán al auto. Si desea que sus ejes atraviesen el cartón de leche, tómese el tiempo para perforar dos agujeros paralelos a cada lado del cartón.


  3. Coloque un pedazo de ramita a través de los tapones. Asegúrese de que la parte superior de la tapa esté al costado del cartón de leche, esto le da una mejor estabilidad. Coloque pegamento en la intersección de la ramita y tape para hacerlos más resistentes. Asegúrese de esperar a que el pegamento se seque antes de continuar.


  4. Coloque una pajita en la ramita. Deslice las ramitas en las pajillas a los lados donde aún no hay rueda. Corta las pajitas para que sean un poco más cortas que las ramitas. Deslizar sus ejes en pajillas hará que su automóvil sea más móvil y más rápido.


  5. Coloque las tapas de botellas restantes en el lado libre izquierdo de las ramitas. Si hizo agujeros en su caja de leche, deslice el lado libre de las ramitas en los agujeros antes de agregar su segunda rueda. Eso termina tus ejes.


  6. Pegue los ejes horizontalmente en el cartón de leche. Deben ser paralelas al ancho del cartón.


  7. Personaliza el coche. Use papel de regalo, papel tapiz u otro para decorar su cartón. También puede cortar formas en su cartón de leche para darle carácter.

Método 3 de 3: Haz un globo aerostático



  1. Mide y corta un trozo de cartón. Su pieza debe medir entre 8 y 10 cm. Tome un café con leche y trace las medidas en el cartón con un lápiz o bolígrafo. Use un cortador para cortar a lo largo de las líneas que acaba de dibujar.


  2. Taladre un agujero en cuatro tapones de plástico. Use un objeto punzante o afilado para hacer agujeros en el centro de las tapas. Servirán como ruedas para su automóvil.


  3. Cortar una pajita recta por la mitad. Tome cada mitad de paja y péguelas horizontalmente a través del trozo de cartón. Asegúrese de que las pajitas estén paralelas al ancho del cartón.


  4. Pon una brocheta en cada pajita. Se usarán las brochetas


  5. Fije las tapas a los ejes. Asegúrese de que la parte superior de las tapas de las botellas estén del lado del cartón. Esto evitará que las ruedas cuelguen del tablero.


  6. Cortar una pajita flexible por la mitad. Asegúrese de que ambas piezas sean del mismo tamaño. Deshágase de la parte de la paja que no se dobla.


  7. Estira el globo. Infle y desinfle varias veces para aflojar la goma.


  8. Ate el globo a la pieza de paja plegable con una banda elástica. Coloque la parte blanda de la pelota en un lado de la pajita. Tome una banda elástica y envuélvala alrededor de la parte blanda del globo y la pajita para asegurarlos juntos.
    • Sopla dentro del globo para verificar que tu elástico esté lo suficientemente apretado. No es necesario que el aire pueda escapar del globo.


  9. Adjunte la bola (y la pajita) a la pieza de cartón. Dé la vuelta al automóvil para que los ejes estén en la parte inferior. Coloque el globo sobre el trozo de cartón, de longitud. Asegúrese de que la punta de la paja sobresalga del borde del cartón. Luego adjunte el trozo de paja al cartón.


  10. Soplar en el globo. Toma el auto y sopla la pelota con la pajita. Luego, conéctelo con un dedo para evitar que escape el aire. Coloque el automóvil sobre una superficie plana y suelte la pajita. El aire que escapa del globo servirá como motor para el automóvil.
    • Probablemente tendrá que reajustar las ruedas varias veces para obtener el mejor viaje.