Cómo hacer parches antitranspirantes

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer parches antitranspirantes - Conocimiento
Cómo hacer parches antitranspirantes - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer parches antitranspirantes Crear bolsillos para parches Usar un arnés6 Referencias

Los parches anti-sudor o anti-halo se utilizan para absorber el sudor que aparece en las axilas. Estos parches evitan que crucen los tejidos y permiten controlar los olores. Son desechables y puede comprar algunos comercialmente por unos pocos euros. También puedes hacer el tuyo para ocultar las marcas de sudor debajo de tus brazos.


etapas

Método 1 Hacer parches antitranspirantes



  1. Usa calzoncillos. Aunque los protectores de pantuflas no están diseñados para absorber el sudor de las axilas, sí están diseñados para absorber líquidos. Puede obtenerlos a un precio más bajo que los parches de sudor. Luego puede tomar uno que corte por la mitad para instalarlo debajo de las axilas. Use cinta adhesiva o un alfiler de seguridad para mantenerlo en su ropa.
    • También puede doblarlo por la mitad e instalarlo a horcajadas sobre la costura al nivel de la correa.


  2. Haz un parche con calcetines. Puede usar medias viejas para protegerse contra las manchas de sudor. Recójalos con agujeros para hacer parches anti-halo. Use unas tijeras para cortar una forma ovalada en la tela. Fije el parche directamente sobre la prenda o deje que cuelgue en el hueco de la axila.
    • Si no desea arreglarlo, puede ser más conveniente usar una camiseta ajustada.
    • Los calcetines deportivos te darán un mejor control. Los calcetines de algodón también absorberán mejor la transpiración que los calcetines sintéticos.



  3. Coser parches de muselina. Obtenga muselina en una tienda de telas o productos de artes plásticas. Dóblalo al menos tres veces. Dibuja un óvalo fino del mismo tamaño que tu axila en muselina. Tome un par de tijeras y corte a lo largo de la marca. Luego puede coserlos de diferentes maneras.
    • Use franela suave para cubrir la muselina. Use una gota de franela y envuélvala alrededor de las capas de muselina. Corte para adaptarse a los contornos, dejando que los bordes sobresalgan para coser puntadas. Luego coser la franela con un hilo regular.
    • Coser la muselina con hilo y aguja. Los puntos no deben ser perfectos, pero deben ajustarse a cada capa en su lugar.
    • Cuantas más capas de muselina uses, más absorbente será el parche.


  4. Use un paño absorbente. Compre en una tienda que venda telas o en Internet. Hay varios tipos de telas que se sabe que son particularmente absorbentes: Zorb, cáñamo, algodón, bambú y PUL (poliuretano laminado). Los parches que puedes comprar en el mercado están hechos de este tipo de tela. Use telas crudas para crear sus propios parches por la mitad del precio.
    • Si necesita ayuda para medir la tela, coloque una pieza debajo de la axila. Usa un espejo y un bolígrafo para dibujar los contornos de tu axila.
    • Dibuja un óvalo del mismo tamaño que la parte inferior de tu brazo con un marcador. Luego corte a lo largo de esta línea con unas tijeras.
    • Colocarás varias capas de tela para el método con muselina. También puede cambiar la composición del parche según sus preferencias.

Método 2 Crear bolsillos para parches




  1. Elija la prenda donde instalar los bolsillos. Puede crear bolsillos permanentes en los que deslizar sus parches si no desea tener que parchear nuevos parches debajo de los brazos todos los días. Esta puede ser una buena idea si no tiene mucha ropa y si probablemente usará la misma blusa con frecuencia, por ejemplo, un uniforme o una camisa.
    • Las bolsas también contendrán otros productos desodorizantes como el bicarbonato de sodio o un polvo desodorante que puede usar además de los parches.
    • Tomará un poco más de tiempo que instalar directamente los parches, pero los bolsillos durarán más.


  2. Toma las medidas. Lleva una camiseta en tu armario para medir el tamaño de los bolsillos. Por ejemplo, podría comenzar con un bolsillo de 5 x 8 cm. Puede tomar un trozo de tela, un bolígrafo y medir las dimensiones frente a un espejo. Use su axila como base para el tamaño de sus bolsillos.


  3. Crea bolsillos. Determine el tipo de material que necesita. Puedes hacer bolsillos con calcetines o tela de malla. Los calcetines serán más cómodos en invierno, pero la malla es más cómoda cuando hace calor afuera.
    • Si usa calcetines, intente hacerlo con calcetines de bebé. Requieren pocos cambios y ya están en el tamaño correcto.
    • Las telas de malla harán bien el trabajo, pero tendrás que medirlas, cortarlas y coserlas. Corta una tira larga y dobla la tela. Al coser o pegar la tela, deje una abertura en la parte superior. Esto facilita la inserción del parche en el interior.


  4. Asegure los bolsillos a la prenda. Colóquelos directamente debajo del área de la axila con botones, alfileres de seguridad o velcro. También puede repararlos permanentemente, pero puede ser más difícil limpiarlos. Si usa el mismo top alto varias veces, será más fácil coser botones o instalar una pieza de velcro en cada prenda.
    • Los bolsillos por sí mismos absorberán el sudor y los olores, pero puedes llenar la bolsa o el calcetín con bicarbonato de sodio si sudas mucho.
    • Esta técnica funcionará mejor con una parte superior ajustada para que pueda sostener los bolsillos debajo de las axilas y absorber la transpiración antes de dejar marcas.


  5. Prueba la visibilidad y la comodidad del bolsillo. Pruébalo y mírate en el espejo. ¿Podemos ver que estás escondiendo algo debajo de tus brazos? Si el bolsillo parece ser una protuberancia, debería considerar reducir las capas de tejido que le pone. Haga ajustes en el parche o reduzca la cantidad de polvo desodorante en el interior.
    • Al principio, probablemente no va a ser cómodo. Es posible que deba usarlos durante una semana para ver si puede soportar este nuevo accesorio en sus axilas.
    • Si te molestan permanentemente, puedes eliminarlos y seguir usando solo los parches debajo de tu ropa.

Método 3 de 3: usa un arnés



  1. Crea una correa para el pecho. Mide la distancia entre tus axilas y la parte superior de tu torso. Use un trozo de cuerda simple de pequeño diámetro o una correa para el cuerpo. Recorta dos piezas de este material a la longitud que encontraste e intenta ver si te quedan bien. La correa debe estar en las axilas y pasar sobre el pecho.
    • Una vez que encuentre una longitud cómoda, ate un nudo en ambos extremos para evitar que la correa se pele.
    • También puede usar Velcro para unir la correa a su cuerpo.


  2. Ate las dos correas a los hombros. Mida y corte dos hilos finos que se ajustarán sobre sus hombros y conéctelos a la correa de su pecho para mantenerlo en su lugar. Tome medidas mientras la correa está instalada en el torso, luego retírela para unir los cables.
    • Puede mantenerlos en su lugar con nudos o usar velcro para asegurarse de que encajen de forma segura en la correa.
    • Imagina la forma de un sostén mientras haces la correa.


  3. Encuentra un par de parches. Hay muchas opciones con respecto a los parches de sudor. Puede hacer los suyos o comprar una caja de parches diseñados para absorber la transpiración. Utiliza el producto o marca que prefieras.


  4. Adjunte los parches al arnés. Use un alfiler de seguridad o cinta para unir los parches debajo de los brazos en la correa. Deben encajar bien en el hueco de las axilas sin bloquear la circulación sanguínea.


  5. Póngase el arnés antes que el resto de su ropa. La forma más fácil de deslizar el arnés es deslizar los brazos en los tirantes y tirar de él como una camiseta. Ve por tu cabeza. Ajuste la longitud de los parches si es necesario. Una vez que esté satisfecho con el diseño de los parches y el arnés, puede ponerse el resto de su ropa.
    • Obsérvate en un espejo para ver si otros pueden ver que estás usando un arnés. Puede ocultarlo mejor usando una camiseta debajo de la camisa sobre el arnés.
    • La ropa suelta también te ayudará a esconder el arnés.
    • Dese al menos una semana para acostumbrarse al arnés antes de cambiar a otro método.