Cómo hacer anillos falsos y llaves falsas

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer anillos falsos y llaves falsas - Conocimiento
Cómo hacer anillos falsos y llaves falsas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer anillos falsos Hacer un aparato dental falso Tomar algunas precauciones de seguridad19 Referencias

Un aparato ortopédico falso podría ser un accesorio divertido para un disfraz. También puede elegir esta opción si le gusta la apariencia que le da, incluso si no la necesita. Puede hacer anillos falsos o frenillos falsos con pinzas para el cabello, cera y puntas para los oídos.Si bien puede ser divertido tener un dispositivo falso por poco tiempo, no debes olvidar que no reemplaza los anillos reales si los necesitas. Nunca debe usarlo durante largos períodos de tiempo, ya que puede dañar sus dientes y encías.


etapas

Parte 1 Hacer anillos falsos



  1. Consigue el material. Antes de comenzar a hacer anillos falsos, deberá encontrar el hardware necesario. Esto es lo que necesitará:
    • 1 horquilla
    • 1 pequeño elástico
    • puntas de pendientes (la pieza donde empujas el tallo)
    • 1 clip
    • tijeras
    • colores elásticos si quieres anillos coloridos
    • 1 pistola de pegamento caliente


  2. Abra la horquilla 90 grados. Para comenzar, despliega la horquilla. Doble hacia afuera para formar un ángulo de 90 grados. Las horquillas para el cabello no son muy fuertes, deberías poder hacerlo con los dedos.



  3. Apriete con alicates. Debes hacerlo lo más recto posible. Esto ayudará a que los anillos falsos se vean más realistas. Usa el clip para darle una forma recta. Luego, elimine las curvas de horquilla con sus alicates plegables.
    • Se paciente. Podría tomar un poco de tiempo dependiendo de la forma inicial del pin.
    • Cuanto más rectos, más realistas serán tus anillos una vez que los instales en tu boca.


  4. Lavar y secar el alfiler. Una vez que esté derecho, lávelo con un jabón antibacteriano con agua tibia. Como se lo va a poner en la boca, debe estar limpio. Los alicates plegables pueden estar muy sucios. Luego déjelo secar hasta que esté seco. La horquilla no es muy grande, no debería llevar mucho tiempo.



  5. Dóblalo en forma de U. Debes darle la forma de tu boca. A partir de ahí, usará sus dedos para doblarlo en forma de U y moldearlo a la forma de su boca. Puede ser útil ponerlo en la boca y moldearlo alrededor de los dientes superiores. Debes asegurarte de que la curva sea regular, dará un aspecto más realista a los anillos.


  6. Instala los pendientes. El lado plano debe ser el que está contra los dientes. Ahora tienes que arreglar las puntas al pin. Coloque aproximadamente cuatro a lo largo del pasador de modo que el lado plano quede hacia los dientes. Debe instalarlos de modo que cada lado plano quede contra uno de sus dientes. Es posible que deba volver a colocarlo en la boca de vez en cuando para asegurarse de que las puntas estén alineadas. Puede tomar un tiempo porque podrían deslizarse fácilmente del pasador. Sea paciente. Instálelos a intervalos regulares.
    • Las puntas de los pendientes tienen dos pequeños bucles en la parte delantera. La idea es insertar el pin en el espacio entre estos dos bucles. Esto puede ser difícil, por eso puede hacerlo lentamente. No se sorprenda si las puntas a veces se le caen de las manos.
    • Debes tener suficiente con cuatro consejos para crear tus anillos falsos. Sin embargo, si tiene una boca más ancha, podría agregar más. Debes tener suficiente para cubrir todos los dientes que aparecen cuando sonríes.


  7. Use pegamento caliente para sostenerlos. Se caerán fácilmente, por eso debes poner un punto de pegamento caliente en cada uno. Esto los mantendrá en la horquilla.
    • Asegúrate de que el pegamento se seque por completo antes de continuar haciendo tus anillos falsos.


  8. Ponga gomas en los bucles. Si desea agregar color, puede encontrar pequeños elásticos. Pase un extremo a través del lazo del pendiente. Luego, pásalo por la boquilla y sácalo a través del otro lazo. Corte el extremo sobrante y repita el proceso con los otros elásticos.
    • Puede que tenga que cortar el extremo del elástico para que forme un punto. De esta manera, te será más fácil atravesar el ciclo.
    • Este paso es opcional. Si no desea anillos de colores, omita este paso.


  9. Envuelva los elásticos alrededor de los anillos. Toma la pequeña banda de goma. Envuélvelo alrededor de los extremos del pasador. Esto mantiene la forma de U del pin y mantiene el dispositivo en la boca. Sus anillos falsos deben tener la forma de una D una vez que haya colocado el elástico en su lugar.
    • Debe sostener el elástico doblando ambos extremos del pasador y formando pequeños bucles. Esto evita que se mueva y elimina algunos bordes afilados de anillos falsos. No querrás dejar objetos afilados demasiado tiempo en tu boca.


  10. Ponlos en su lugar. Ahora, es hora de ponerlos en tu boca. Empuja la forma de U contra tus dientes. Coloque el elástico entre los dos dientes en la parte inferior de la boca a ambos lados de la mandíbula para mantener los anillos falsos en su lugar.

Parte 2 Hacer un paréntesis falso



  1. Prepara tu equipo. Ahora puede hacer una abrazadera falsa para combinar con sus anillos falsos. Para comenzar, obtenga el material. No necesita mucho, solo agua caliente y barras de cera.
    • Necesitas poner palitos de cera en el jugo. Puedes comprarlos en el supermercado e incluso en algunas tiendas de plásticos. El embalaje a menudo contiene varios, por lo que puede hacer varios aparatos dentales falsos con una caja.
    • También necesitarás agua caliente. Si desea agregar color, puede elegir el color de comida que prefiera.


  2. Muerde el palo. Saca el jugo. Para comenzar, muerde en la parte superior del palo. Luego, saca el jugo. Puede beberlo si lo desea o puede dejar que se hunda en el fregadero. Asegúrese de dejar salir la última gota.


  3. Rodar el palo en una bola. Ahora, usa tus manos para hacer rodar el palo en una bola. Puede ser útil comenzar a enrollar el palo en los lados entre las manos para crear un cilindro largo. Luego gire el cilindro espiral. Aplastarlo entre sus manos y rodarlo entre sus palmas para formar una bola pequeña y apretada.


  4. Pásalo bajo agua tibia. Deje correr el agua del grifo hasta que se caliente al tacto. Pon la pelota en el fregadero con agua corriente. Dejar en su lugar durante 60 a 90 segundos. Para saber si la cera está lista, presiónela suavemente. Debe ser suave y fácilmente maleable.


  5. Ponlo en tu boca. Dale la forma de tus dientes. Si hace mucho calor, debe dejar que se enfríe un poco antes de llevárselo a la boca. No querrás quemarte la boca o la lengua. Luego pon la bola de cera en tu boca. Use su lengua y dedos para aplanar contra su paladar. Continúe aplanándose y moldeando hasta que quede plano contra el paladar.


  6. Use el dispositivo falso con los anillos falsos. Ahora puedes poner tus anillos falsos. Debes tener la apariencia de un verdadero aparato dental. Este puede ser un muy buen accesorio para un disfraz o una escuela si quieres tener anillos por un día.


  7. Colorea el dispositivo para un mejor efecto. Mucha gente agrega tintes. Si quieres darle un aspecto más realista al tuyo, toma el tinte y mézclalo con agua. Agregue suficiente para que el agua tenga el color que desea. Luego sumérjalo en el agua y espere unos diez minutos.

Parte 3 Tome algunas precauciones de seguridad



  1. No sustituya un aparato dental real. Los dispositivos falsos solo son buenos para el vestuario. No pueden reemplazar un dispositivo real. Si necesita anillos o cree que podría necesitarlos, debe hacer una cita con un ortodoncista. Nunca use un aparato de ortodoncia falso en lugar de uno real. No corregirá los problemas en la boca, por ejemplo, dientes torcidos.


  2. No lo deje en su lugar por mucho tiempo. Podría dañar sus dientes a la larga. No debes dejarlo en tu boca por mucho tiempo. Póngalo solo para ciertas ocasiones, por ejemplo para una fiesta de disfraces. Si tiene dolor de muelas o dolor de muela, quítelo.
    • Debe tener cuidado de eliminar las partes afiladas de su dispositivo falso. Asegúrese de que la parte posterior de las puntas de los pendientes esté contra el diente. También puedes doblar los extremos de la horquilla hacia adentro para hacerlos menos puntiagudos.


  3. Sácalo si tus dientes están dañados. Los aparatos ortopédicos falsos pueden acumular restos de comida y causar la aparición de placa. Si nota que tiene dientes amarillos o dolor de muelas, puede ser porque su dispositivo falso está dañando sus dientes. Deje de usarlo de inmediato y haga una cita con su dentista.


  4. Evita los productos de plomo. Lea la etiqueta del material que usa para hacer los anillos falsos. Debe evitar los productos que contienen plomo. Esta sustancia puesta en contacto con la boca puede causar envenenamiento.