Cómo mantener sus cerraduras hermanas

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo mantener sus cerraduras hermanas - Conocimiento
Cómo mantener sus cerraduras hermanas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Adopte buenos hábitos de lavado Sostenga las cerraduras diariamente Resserror the sisterlocksCoiffer the sisterlocks6 Referencias

Los bloqueos de la hermana son un peinado passepartout que no cuesta casi nada en mantenimiento. Si no sigue algunas reglas simples, sus cerraduras pueden volverse delgadas y quebradizas. Mantenga su cabello limpio e hidratado mientras evita cosas que puedan dañarlo. También recuerde apretar las escamas de sus cerraduras para darles una apariencia limpia y ordenada.


etapas

Parte 1 Adopta buenos hábitos de lavado



  1. Ata tu cabello con fuerza. Durante el primer lavado, deberá atar el cabello detrás de la cabeza con pequeños elásticos especialmente diseñados para el uso del cabello.
    • Ate bien el cabello para evitar que se caiga al lavarlo. De lo contrario, corre el riesgo de dañarlos.


  2. Lávalos suavemente. Use un champú humectante suave para lavar las cerraduras de su hermana. Presta especial atención a las raíces.
    • Si su cabello está particularmente seco o dañado, use un acondicionador en lugar del champú. Opta por un acondicionador estándar en lugar de un humectante profundo para que no te queden demasiado pegajosas.
    • Otra solución es usar champú en el primer lavado y un acondicionador en el siguiente.



  3. Sacude tu cabello. Después del lavado, retire los elásticos que mantienen su cabello en su lugar y agite sus mechones vigorosamente.
    • Usa tus dedos para separar trenzas o mechones enredados.
    • Deje que su hermana se seque al aire, evitando el secador de pelo tanto como sea posible.


  4. Espacie las sesiones de lavado. No laves las cerraduras de tus hermanas con demasiada frecuencia, especialmente si ya están entrenadas. Un lavado una vez cada dos semanas como se indicó anteriormente es perfecto, pero no con mayor frecuencia.
    • Lavar las cerraduras con demasiada frecuencia puede afectar el proceso que les permite adoptar esa apariencia particular. No se volverán como antes hasta después de un cierto tiempo, lo que finalmente los hará más finos e irregulares.



  5. Espera a que se formen las cerraduras hermanas. Siga estos pasos hasta que sus cerraduras hermanas se formen completamente y permanezcan en su lugar. Maduros, duran más y tienen menos probabilidades de romperse.
    • El período de espera exacto antes de que sus cerraduras maduren puede variar, pero generalmente tendrá que esperar seis meses o más.
    • Sus cerraduras hermanas son maduras cuando las cerraduras se vuelven compactas, apretadas y regulares. Deben ser duros, desde la raíz hasta la punta.
    • Su peluquero o estilista podrá informarle si tiene alguna duda sobre la madurez de sus mechones.

Parte 2 Mantener cerraduras diariamente



  1. Niebla tus cerraduras. Sus cerraduras hermanas se verán secas o incómodas al despertar, pero solo necesita rociarlas ligeramente para resolver el problema.
    • No use productos de peinado o humectantes que solo puedan hacerlos pegajosos.


  2. Aplica regularmente aceite en tu cuero cabelludo. Si su cuero cabelludo comienza a ensuciarse, aplique un poco de aceite capilar directamente sobre él para humedecerlo.
    • Aplique el aceite directamente sobre el cuero cabelludo y no sobre las cerraduras. Si te pones el pelo, tus mechones se volverán viscosos.
    • Los aceites más adecuados para tu cabello difieren según la calidad y la urez de tu cabello. En caso de duda, pruebe un aceite capilar vendido por una marca conocida. Sin embargo, la mayoría de las mujeres se contenta con aceites convencionales como el aceite de jojoba.


  3. Lave sus cerraduras gemelas suavemente. Una vez que sus mechones hayan madurado, puede lavarlos con un champú suave cada 7 o 10 días. Opta por un producto que humecta y limpia al mismo tiempo. Por el contrario, evite aclarar los champús.
    • Las cerraduras maduras no necesitan estar unidas al momento del lavado.
    • Evita lavar las cerraduras de tu hermana con más frecuencia. Si los lava con demasiada frecuencia, el champú dejará residuos y les dará un aspecto opaco.


  4. Dale estilo a tus cerraduras con los dedos. No use cepillos o peines en sus cerraduras hermanas. Si quieres peinarlos o desenredarlos, pon los dedos sobre él.
    • Los peines y cepillos no hacen que tu cabello se destaque.
    • Una vez que tus mechones hayan madurado, puedes usar un peine de dientes anchos en lugar de tus dedos. Sin embargo, nunca debes presionar demasiado para romperlos.


  5. Cúbralos con una bufanda de satén. Antes de acostarse, cubra las cerraduras de su hermana con una bufanda de satén. La suavidad de la tela será suficiente para protegerlos durante toda la noche y para evitar que no se rompan ni se enreden cada vez que gire la cabeza.
    • También recuerde dormir sobre una almohada de satén para mayor protección.


  6. Aplique un acondicionador humectante profundo si es necesario. Si tiene el cabello naturalmente seco o si sus mechones ya están dañados, aplique un acondicionador humectante profundo cada 7 o 10 días para mantener su cabello saludable y en buenas condiciones.
    • De hecho, las mujeres con cabello particularmente dañado piensan que es mejor alternar el champú y el acondicionador. Por lo tanto, use un champú humectante la primera semana y luego un acondicionador la semana siguiente. Esto mantendrá tu cabello limpio y suave.


  7. Esté atento a la salud de su cabello. Dado que el cabello difiere de una persona a otra, lo que es efectivo para una persona no necesariamente será para otra. Así que ten mucho cuidado con la salud de tu cabello y la calidad de tus mechones. Alterne su rutina de cuidado del cabello con la mayor frecuencia posible para resolver cualquier problema.
    • Si su cabello se ve opaco, puede ser porque lo lava con champú con demasiada frecuencia.
    • Si sus cerraduras hermanas huelen, pierden su volumen o no tienen su apariencia habitual, puede ser porque las lava con demasiada frecuencia o las humedece demasiado.
    • En caso de duda, pídale a su peluquero que identifique el problema y encuentre una solución.

Parte 3 Aprieta las cerraduras hermanas



  1. Aprieta tu cabello después de cuatro semanas. Vuelve con el peluquero o la persona que le cierra las cerraduras después de cuatro semanas. Él o ella tendrá que apretar sus cerraduras.
    • Esta será su primera visita de seguimiento. Si acude a un especialista reconocido, la visita se incluirá en el costo total del procedimiento.
    • Durante la primera visita de seguimiento, el especialista reduce el rebrote y verifica la evolución general de las cerraduras hermanas. Él o ella también lavará tu cabello.
    • Si su peluquero nota algún problema, tendrá que decírselo y ofrecerle una solución. También puede contarle sobre las dificultades que encuentra con sus bloqueos durante esta sesión.
    • Tenga en cuenta que si está buscando un peluquero especializado en bloqueos de hermana, puede ir a sitios como bloqueos de hermana.


  2. Regresa a la peluquería cada seis semanas. Después de la primera visita de seguimiento, su nuevo crecimiento debe ajustarse cada seis semanas. Tendrás que ir al peluquero para que pueda realizar esta operación.
    • El intervalo de tiempo exacto varía de un caso a otro. Si tu cabello crece rápidamente, tus visitas al peluquero se realizarán cada cuatro semanas. Si crecen lentamente, puede esperar seis semanas. Solo mirándote a ti mismo en un espejo, puedes saber si tus cerraduras necesitan ser apretadas. Sin embargo, en caso de duda, no dude en consultar a su peluquero o al especialista que se ocupa de su cabello.
    • Sepa que los honorarios profesionales después de la primera visita de seguimiento varían de 25 a 30 euros por hora. La duración exacta de una cita (para apretar los mechones) depende de la longitud del cabello, la cantidad de mechones y la experiencia del peluquero. Cada sesión dura la mayor parte del tiempo durante algunas horas.
    • Un verdadero profesional le advertirá en caso de problemas en sus cerraduras después de cada sesión de ajuste.


  3. Siga las formaciones de apriete. Para ahorrar tiempo y dinero, puede aprender a apretar los candados de su hermana. También es aconsejable seguir una capacitación con el peluquero o el especialista que dejó las cerraduras.
    • No confíe demasiado en videos profesionales o artículos en línea para aprender este proceso. Debes aprender de alguien acostumbrado a colocar y mantener cerraduras hermanas. El ajuste incorrecto o el apriete incorrecto pueden dañar seriamente su cabello y causar calvicie.
    • Es mejor esperar a que las cerraduras maduren para mantenerlas usted mismo. Deje que un profesional lo cuide durante los primeros meses.
    • Este tipo de formación cuesta alrededor de 250 euros. Las clases duran dos horas y duran cuatro días. Al final del entrenamiento, podrá apretar sus cerraduras usted mismo y mantenerlas el tiempo que sea necesario.
    • El entrenamiento se adquiere si tienes mechones en el cabello, si están bien mantenidos, si son maduros y si sabes cómo lidiar con ellos.
    • Puede tomar cursos de mantenimiento de sisterlocks en sitios especializados como sisterlocks.

Parte 4 Diseñando las cerraduras hermanas



  1. No te toques el pelo. Mientras las cerraduras no estén maduras, es aconsejable no torcerlas ni tirar de ellas. Cuanto menos lo toques durante este tiempo, mejor.
    • Cuando le sea posible diseñarlos, opte por estilos que no los agiten para no romperlos o hacerlos caer.
    • Sus cerraduras hermanas deben soltarse la mitad (si no más) del tiempo hasta que maduren.


  2. Peina tu cabello como desees. Dado que las cerraduras hermanas son filiformes, son muy versátiles y se pueden diseñar de muchas maneras. La mayoría de los peinados posibles con cabello suelto se pueden aplicar a los mechones hermanos.
    • Puede atarlos en una cola de caballo clásica o en una cola de caballo baja, trenzarlos, trenzarlos en la cabeza o peinarse.
    • También puede usar accesorios para el cabello como elásticos o pinzas para el cabello.
    • Intenta rizar tus puntas con un rizador o rizadores para el cabello.


  3. Evita los nodos bantúes. Si tus mechones comienzan a arrecifarse, resiste el deseo de atarlos en nudos bantúes para preservar tus longitudes. Corre el riesgo de dañarlos permanentemente.
    • Lideal sería acudir a un peluquero o un especialista que sepa cómo reparar sus cerraduras sin el riesgo de dañarlas.


  4. No te colorees el pelo tú mismo. Sus mechones pueden ser de color, pero no debe hacerlo usted mismo, especialmente si aún no están maduros.
    • Incluso si sabe cómo proceder, los kits para colorear caseros pueden dañar gravemente su cabello. Tus cerraduras hermanas se volverán frágiles y frágiles.


  5. Piensa en la posibilidad de mantener tus cerraduras. Las cerraduras hermanas son permanentes. Puede eliminarlos durante los seis meses posteriores a su instalación, incluso si no es aconsejable.
    • La retirada de las cerraduras hermanas lleva más tiempo que su establecimiento. El procedimiento también cuesta más.
    • La mayoría de las personas simplemente prefieren cortar las cerraduras de sus hermanas en lugar de quitarlas. Además, cortarlos probablemente será la única opción disponible si los ha solicitado durante más de seis meses.