Cómo convertirse en una socialité

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo convertirse en una socialité - Conocimiento
Cómo convertirse en una socialité - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Una persona social puede sentirse cómoda en cualquier situación, puede hacer amigos, volar al próximo evento social y repetir el mismo proceso una y otra vez. ¿No sería genial?


etapas

Parte 1 de 4:
ponerse en el estado mental de la persona mundana

  1. 1 Participe en el proceso. Si quieres cambiar tu personalidad, debe ser más que un simple deseo. Debes necesitarlo. Debe haber alcanzado un punto de no retorno en el que ya no puede funcionar como está trabajando en este momento. Piensa en las razones que te hacen querer convertirte en una persona social y concéntrate en ello. Digerirlos. Haz que giren en tu cabeza. Ahora, prepárate para cambiar.
    • Por así decirlo, será un verdadero momento de inspiración, una revelación. No verá cambiar su comportamiento en un día, pero notará una forma diferente de pensar. No tiene sentido correr, ¡tienes que ir al punto! No te darás cuenta de que eres una persona mundana hasta que te encuentres un día en medio de una noche, sentado preguntándote "¿cuándo comenzó? "



  2. 2 Establece metas. Una vez que hayas decidido convertirte en el rey de la noche, no pienses "bien, la fiesta de Marc es el viernes. Voy a impresionar a todos. No funciona de esa manera. Esto solo lo preparará para el fracaso y probablemente volverá a casa temprano, abrigado en sus sábanas y no volverá a salir hasta que tenga hambre. Establecer objetivos "pequeños". Impresione a la multitud durante 5 minutos, no durante toda la noche.
    • Su éxito depende solo de su avance en la escala social. Algunas personas no pueden salir por la noche sin compadecerse de otras. A algunas personas les gustan las fiestas, pero prefieren quedarse contra la pared para observar a otras. A otras personas les gusta mezclarse, pero solo con personas con las que se sienten cómodas. Cualquiera sea su caso, intente hacer un poco más. Cuando llegues allí, sigue elevando el listón.



  3. 3 No tenga miedo. Buena. Sabes lo que quieres hacer y sabes cómo ir despacio. Ahora, pregúntate cómo puedes hacerlo. Debe comenzar por deshacerse de todo miedo y ansiedad cuando se encuentre en situaciones de contacto social. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.
    • Todos temen estar en una situación incómoda o ser rechazados. Si alguien te dice que no es su caso, es un mentiroso. En el mejor de los casos, está acostumbrado a no preocuparse. Ve a ver a una persona que conoces y pídele consejo. ¡Él también te contará sobre sus ansiedades sociales!
    • No morirás A menos que comiences a hablar con un asesino en serie e insultes a tu gato sin querer, seguirás vivo. De hecho, hay muy pocas posibilidades de que ocurra algo malo.
    • Al final del día, todos nos vamos a casa preguntándonos qué nosotros Teníamos aire, no pensamos en otra cosa. Entonces, si te importa lo que los demás piensen de ti, ¡recuerda que están demasiado ocupados mirando su propia imagen para pensar en la tuya!


  4. 4 Mantente auténtico A veces, cuando las personas están en un grupo y no pueden manejarlo, sus personalidades cambian. Compensan su inseguridad interna siendo vanidosos, impertinentes y, a veces, traviesos. Si comienza a pensar: "Tengo que impresionar a estas personas para que se sientan bien", baje un nivel.
    • Quédate, realmente, eso es lo mejor que puedes hacer. Todos (y este es precisamente su objetivo) quieren estar rodeados de personas naturales, a gusto y que no hagan demasiado. Si su presencia expresa "¡este es todo el mundo, soy yo!" Nadie lo cuestionará.


  5. 5 Confía en ti mismo, pero sé humilde. A veces las personas se encuentran en situaciones de "todo lo que haces, lo hago aún mejor". Para su orientación, este no es un buen comienzo para una conversación. Tienes que confiar en ti mismo, eso es seguro. A la gente le gusta la gente que confía en ellos. Pero no puedes ir pidiendo atención o halagándote a ti mismo. ¡Debe venir de afuera!
    • Acepta cumplidos con dignidad. Cuando alguien te hace un cumplido, ¿qué es lo mejor que puedes hacer? Dile gracias. No más complicado que eso. Y mantente digno también cuando hagas cumplidos.
    • Ve despacio. Como regla general, las personas que tienen confianza en sí mismas se mueven un poco más despacio y hablan un poco más despacio. La idea detrás de todo esto es que las personas que carecen de confianza en sí mismas tienen miedo de ser interrumpidas en cualquier momento e intentan no dedicar demasiado tiempo a las personas con las que están hablando. ¡Entonces, más despacio! Irradiará seguro.


  6. 6 Piensa positivamente. No hay un gran misterio cuando quieres cambiar tu personalidad. Si desea superar este obstáculo, debe poder pensar positivamente. Afortunadamente, lo controlas! Usted lata conviértete en un miembro de la alta sociedad y lo harás. El único obstáculo en tu camino eres tú mismo.
    • Tendrás que amarte a ti mismo antes de poder pensar positivamente. Verás la vida en rosa tan pronto como puedas amarte a ti mismo. Tienes el mismo valor social que los demás, solo tienes que darte cuenta.
    publicidad

Parte 2 de 4:
Desarrolla tus habilidades



  1. 1 Aprende a leer personas. Ahora, pasamos la parte abstracta del artículo, los consejos de dominio de su mente y otras cosas. Si quieres convertirte en un ninja de los eventos sociales, debes saber leer a las personas. En cualquier momento, una persona le envía una docena de índices que le indican cómo comportarse con ella. Una vez que los reconozca, será mucho más fácil ver a las personas.
    • No solo tiene que leer su lenguaje corporal, su tono de voz o las señales visuales, sino que también debe reconocer su forma de interactuar con los demás. ¿Tienen una burbuja personal bastante grande? Si puedes ver algo, hazlo. Podrá integrarse a cualquier grupo social si se comporta de la manera que ellos esperan de usted.


  2. 2 Conviértete en un profesional del lenguaje corporal y el contacto visual. Dependiendo del grupo social, habrá diferentes expectativas para el lenguaje corporal y el contacto visual. Hay reglas generales para todos los seres humanos: mantente abierto y mira a la persona con la que estás hablando la mayor parte del tiempo en los ojos Desea proyectar una imagen de confianza y relajación, no de estrés y amenaza.
    • En algunos círculos, pero no en todos, la gente esperará que coquetees. A todos les encanta ser cortejados y es una forma muy sencilla de crear un enlace. Cuando alguien te toca, automáticamente te sientes más cerca de esa persona. Si quieres hacer un lugar en el grupo, ¡coquetea con sus miembros!


  3. 3 Encuentra un nuevo pasatiempo. Probablemente ya tenga sus amigos y es muy probable que sus centros de interés sean similares. Para ser la persona mundana en la que quieres convertirte, ¡tendrás que salir! Aprenderá nuevas habilidades, conocerá nuevas personas y aprenderá a interactuar con personas que no son como usted. Entonces, en lugar de subir al escenario, dirígete al backstage. En lugar de ir a nadar, tome clases de buceo. En lugar de jugar al ajedrez, únete al equipo de fútbol. Comience quitando un pie de su zona de confort.
    • SI esto te intriga, podrías tomar clases de teatro. Facilitará sus beneficios sociales si se obliga a desempeñar un papel y se acostumbra a ese sentimiento. También pasarás por momentos en los que no querrás ver a nadie, pero podrás encontrar un personaje dentro de ti que quiera. Y si finges lo suficiente, ¡incluso podría convertirse en un hábito!


  4. 4 Mira lo que sucede a tu alrededor. La mayoría de las personas permanecen cerradas al mundo exterior. Detente por un momento y respira profundamente. Disfruta el momento. Observar. Hazlo de inmediato. Piensa en lo que sientes (en un sentido táctil), lo que escuchas, hueles, saboreas o ves. ¿Qué notaste que no notaste hace 10 segundos?
    • Esto te ayudará a interactuar con las personas. Tendrá más que decir y notará reacciones más sutiles en las personas. Podrá hacer preguntas más interesantes y sin que nadie se dé cuenta de que las impresionará a todas.


  5. 5 No juzgues a las personas. Cuando sales, la única forma de ser una persona social es mezclarse todos círculos sociales No puedes sentarte con los atletas y despreciar a los músicos. No puedes pasar el rato con los hipsters y descuidar a otros estudiantes. Debes estar abierto a todos. O no eres una verdadera socialité.
    • Hay una diferencia entre una persona mundana y una persona popular. ¡Ser popular no significa que debes ser amado por todos! Los plásticos en Lolita a pesar de mí eran populares, pero no todos los apreciaban. Si bien también debes ser amigo de personas populares, también haz amigos en otros grupos.


  6. 6 Ponte en el centro de atención. Tienes que acostumbrarte a estar donde están los demás, todos deben saber tu nombre, así que ponte a trabajar de inmediato. Conviértete en un delegado de clase. Abre un nuevo club. Busque una forma de reconocimiento público. Cuantas más personas lo conozcan, más fácil será conocer gente en las fiestas que visite.
    • Busque el lugar del chef en cualquier lugar. Puede ser en la escuela, en el trabajo o durante uno de tus pasatiempos. Cuando tengas poder, la gente vendrá a verte. ¡Imagina que eres una abeja y que la flor se está alimentando!
    publicidad

Parte 3 de 4:
Mejorar las relaciones con los demás.



  1. 1 Póngase en contacto con personas ¿Recuerdas que te dijimos que la mejor manera de aceptar un cumplido es con un simple "gracias"? Esto es cierto en la "mayoría" de las situaciones. Puede iniciar una conversación increíblemente directa, insegura y efectiva dirigiéndose a esa persona y diciéndole: "Hola. No creo que nos conozcamos ". La gente quiere complicar las interacciones, por alguna razón desconocida.
    • A veces tienes que comenzar la conversación tú mismo porque la gente no tiene el coraje de venir a verte. ¡Exactamente lo que eras antes! Se sienten nerviosos por comenzar una interacción social. Se las arreglará muy bien caminando hacia alguien, mirándolos a los ojos, sonriendo y diciendo "Hola, llamo a Caroline" (o como se llame). También podrías estrecharle la mano.
    • Cuando tengas tres minutos con alguien, disfruta. ¿Estás en la parada del autobús? Habla con el chico que está a tu lado y habla con él sobre su bolso. ¿Estás haciendo cola en un mostrador? Pregúntele a la persona frente a usted cómo va su día. Las pequeñas discusiones importan tanto como las grandes.


  2. 2 Conviértete en un maestro en pequeñas conversaciones. Te sorprenderá ver que no tienes que sufrir si no lo quieres. ¡Y no tienes que hablar solo de tiempo! Puede sentirse abrumado y juguetón en una pequeña conversación si está hablando sobre el tema correcto y si la persona con la que está hablando se presta al juego. Si solo tiene cinco minutos con alguien, hable con él o ella. ¡No hay nada para hacer una montaña!
    • Incluso si es bueno hablar sobre el clima, puede intentar evitar el tema. Ya sea sobre eso o no, habla sobre lo que tienes delante. ¿Una cola interminable en la tienda? ¿Unas vacaciones inminentes? ¿Tu autobús llega tarde? ¿O no sabes qué pedir en la cafetería? No los tome por conversaciones insignificantes, tómelos como pequeños momentos que iluminarán la triste vida de alguien.
    • Esto te ayudará a completar los silencios durante las discusiones. Entonces, la próxima vez que te sientes junto a esa chica en la clase con la que has hablado muchas veces, tendrás menos silencio extraño mientras ambos trabajas en tu proyecto.


  3. 3 Practica hablar con todos. Naturalmente, le resultará más fácil hablar con algunas personas que con otras. Prefieres pasar tiempo con personas con las que tienes más en común. Aunque no hay problemas para pasar más tiempo con estas personas, salga de su zona de confort y hable con otra persona. ¡Solo puedes mejorar cuando practicas!
    • Será aún más fácil si puedes encontrar cosas en común. ¿Asistes a la misma clase? ¿Una pasión, un superior en común? El tiempo que hace ? A todos les gusta sentirse interesantes. Cuando tengas cinco minutos para no hacer nada, recuerda ir a ver a tu mejor amiga y hablar con esta chica con la que quieres hablar durante meses. ¿No es ella a quien ves durante tus clases de química?


  4. 4 Mostrar interés Lo mejor que puede hacer cuando habla con alguien es mostrarle que está interesado en lo que está diciendo. ¿Alguna vez has hablado con alguien que no quería estar interesado en lo que le dijiste? Esto es lo peor. Ahora, ¿alguna vez has hablado con alguien que te haya hecho sentir como la única persona en la sala? Touché.
    • Además de sonreírle y darle cuerpo y alma a la conversación, verbal y no verbalmente, hágale preguntas. Cuando discuta un tema, solicite más detalles. Esta es la mejor manera de hacer que ambos sientan que esta conversación tiene sentido.


  5. 5 Actúa como si lo hubieras conocido por siempre. Al principio tendrá un pequeño problema para hablar con personas que no conoce. Si la idea de discutir a la ligera con extraños o un conocimiento vago parece doloroso, ¡tendrás que superarlo! Eso es lo que hace la gente. La forma más sencilla de superar este obstáculo es considerarlos como amigos de treinta años. ¿Por qué no te acercas a ellos diciendo "Hola hombre, cómo estás?" No es tan complicado.
    • Cuando conocemos a alguien por años, somos verdaderamente nosotros mismos. Cuando la niña o el niño que pellizcas en la habitación, dices: "¿Cómo se ve mi cabello? Mientras que cuando tu amigo de la infancia entra en la habitación, encuentras un trozo de papas fritas en tus pantalones, lo soplas y lo pones rápidamente en la boca diciendo "puta". Incluso si no debe ir tan lejos, puede encontrar que se siente menos estresado cuando está en presencia de alguien que se queda solo.
      • Es cierto que algunas personas pueden estar asustadas. A los introvertidos o las personas con grandes problemas de confianza pueden no gustarles su enfoque informal. Entonces, antes de preguntarles cómo está la pequeña familia, calcule su relación con ellos y su actitud. Más vale prevenir que curar.


  6. 6 Nos vemos en todas partes Eres una máquina de contacto social. Ahora que está listo para arremangarse durante cada evento social, comience. Participe en fiestas donde conozca a muy poca gente. Ve a un museo de arte y mézclate con la multitud. Asista a una sesión de cata de vinos con su equipo de bolos, luego juegue al billar y cante karaoke con sus colegas en la oficina. ¡Fuera!
    • Mantenga los círculos sociales más activos al mismo tiempo. Si deja de intentarlo, es posible que no sea invitado. Entonces, el martes por la noche estás con tus amigos del club de ajedrez el jueves por la noche con tus amigos del club de cocina italiana y el sábado por la noche con tus amigos de la universidad.


  7. 7 Tener una fiesta ¿Quieres poder chatear con todos los que has conocido? ¡Organiza una fiesta! Si usted es el organizador, es usted quien tiene el control. Puede pasar 8 minutos hablando con un grupo, sirviendo como aperitivo, conversando con otro grupo, tal vez ahora podría ir a la sala de estar, brindar y terminar en el jardín con otro grupo. Y cuando tus amigos se encuentran con otros amigos, ¡también pueden hacer nuevos conocidos!
    • Una de las cosas más complicadas para hacer cuando eres un miembro de la sociedad es dividir tu tiempo de manera justa. Tendrás tanto amor que te será difícil prestar atención a todos. Una fiesta es una excelente manera de reunir a todas las personas que te gustan en un solo lugar. ¡Prepárate para la tarea de limpieza que sigue!
    publicidad

Parte 4 de 4:
Cuida tu apariencia



  1. 1 Cuida tu higiene. Este es un consejo para todos. Incluso los ermitaños. Si desea sentirse mejor y tener el mejor aire, debe bañarse absolutamente, cepillarse los dientes, usar desodorante, etc. La gente tiende a juzgar un libro en su portada, así que no empieces falsamente embalsamando el hedor de tu hedor.


  2. 2 No te etiqueten. Es humano querer juzgar lo más rápido posible lo que vemos. Desafortunadamente, esa es la razón por la cual las personas juzgan a los demás tan fácilmente. Si vas a la universidad usando demasiado negro, mucha máscara de pestañas, con una mochila escrita "Venero al diablo", no podrás unirte al equipo de animadoras. No etiquetes para que puedas fundirte en cualquier grupo, estés donde estés. Esta es la única forma de llevarse bien con todos.
    • La forma más obvia de proceder es usar tu ropa. Crea tu propio estilo. No evites los modos, pero trata de no seguirlos demasiado de cerca. Haz un poco de todo. Sé la rubia que dirige el club de decología, juega al voleibol y practica el cuerno de la armonía. Porque no ?


  3. 3 Haz esfuerzos para sanar tu apariencia. En caso de que nadie te lo dijera, la vida suele ser más fácil para las personas hermosas. Esto es lo mismo que se dijo anteriormente: los hombres buscan una forma rápida de juzgar a los demás, la belleza es bondad. Por supuesto, esto no es cierto, pero así son las cosas. Dado que es muy probable que esto no cambie pronto, tendrá más éxito si hace un esfuerzo en su apariencia.
    • Esto no significa que tenga que ponerse el 31. Simplemente significa usar ropa planchada, ir bien juntos, peinarse e incluso ponerse un poco de protector labial. Puede bombear de vez en cuando, en la vida cotidiana, solo necesita estar presentable.


  4. 4 Da una buena impresión. Probablemente no harás muchos amigos, pero serás aceptado en la mayoría de los círculos sociales. No seas negativo. Sé la persona que otros quieren ver. Manténgase abierto, comuníquese y atraiga personas con su alegría de vivir. Si la gente te recibe con alegría, es aún más fácil continuar.
    • Lo más simple que puede hacer es mantenerse fácilmente accesible. ¡Apaga tu teléfono, por el amor de Dios! Mira el mundo que te rodea. Desentraña tus brazos y espera vivir el momento. ¿Cómo podría la gente acercarse a ti de otra manera?
    publicidad

asesoramiento



  • No te preocupes por lo que otros dicen. Mientras te ames y tengas amigos que piensen lo mismo, no hay problema.
  • La gente apreciará tu lado foufou. No seas tímido
  • Mantente en contacto con tus amigos. Puede ser difícil tener mucho, y algunos de ellos pueden sentirse impotentes.
  • Manténgase incluso cuando coquetea y no coquetea con personas que no le gustan para jactarse de sus amigos.
  • Si las personas no lo respetan, indíqueles con cuidado pero con firmeza.
Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=de-de-a-personne-mondaine&oldid=194433"