Cómo quitar las pegatinas de vinilo de la ventana de un auto

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar las pegatinas de vinilo de la ventana de un auto - Conocimiento
Cómo quitar las pegatinas de vinilo de la ventana de un auto - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Rascando la pegatina Eliminando residuos de adhesivo 6 Referencias

Las pegatinas de vinilo están hechas para pegarse a las ventanas y permanecer allí el mayor tiempo posible. Desafortunadamente, puede ser difícil y tedioso eliminarlos. De hecho, si intentas quitar la pegatina ejerciendo demasiada fuerza, debes saber que hay posibilidades de que dañes tu ventana. Para evitar que esto suceda, debe usar métodos y productos que le permitan quitar las etiquetas adhesivas del vidrio de su automóvil y todos los residuos de adhesivo con tranquilidad.


etapas

Parte 1 rascando la pegatina



  1. Aplica calor a la pegatina. Deberá aplicar una fuente de calor a la pegatina con un secador de pelo. El calor separará el adhesivo en la parte posterior de la pegatina y lo eliminará muy fácilmente. Toma un secador de pelo y ponlo a temperatura alta. Debe sostener el dispositivo en la etiqueta hasta que los bordes comiencen a deshilacharse.
    • Tenga en cuenta que también puede usar una pistola de aire caliente. Este tipo de accesorio se usa con mayor frecuencia para secar el pegamento y se puede comprar en cualquier tienda de bricolaje. Su nivel de temperatura es más alto que el de un secador de pelo, lo que significa que es más efectivo para tratar pegatinas grandes o particularmente difícil de quitar.



  2. Usa una cuchilla de plástico. La mayoría de las tiendas de bricolaje venden cuchillas de plástico diseñadas específicamente para quitar adhesivos y otros objetos planos sellados con adhesivos. Estas cuchillas de plástico reducirán el riesgo de daños a la ventana de su automóvil.
    • Deslice suavemente la cuchilla debajo de los bordes del adhesivo para separar la pegatina de la ventana del vehículo. Deberá hacer el esfuerzo de mantener la cuchilla paralela al vidrio para reducir el riesgo de daños al vidrio.
    • Es aconsejable utilizar la cuchilla Li'l Chizler, ya que está especialmente diseñada para eliminar adhesivos de las ventanas.
    • Es posible que pueda quitar la pegatina tan pronto como pueda levantar los bordes. Los modelos más antiguos de adhesivos tendrán más probabilidades de dividirse en piezas más pequeñas y, por lo general, serán más difíciles de quitar.



  3. Usa una tarjeta de plástico. También tiene la opción de usar una tarjeta de biblioteca o una tarjeta de crédito si no tiene una cuchilla de plástico a su disposición. Para hacer esto, debe quitar el adhesivo sosteniendo la tarjeta paralela y deslizándola suavemente debajo de la pegatina.


  4. Usa una cuchilla de afeitar. La herramienta más práctica y más adecuada para eliminar el adhesivo es ciertamente la cuchilla de afeitar, pero también es probable que dañe el vidrio. Esta es precisamente la razón por la cual este accesorio solo debe usarse como último recurso cuando los rascadores de plástico no son efectivos. Debe tener mucho cuidado y sostener la cuchilla paralela al vidrio y astillar el residuo haciendo pequeños toques.
    • Si nota que su cuchilla está desafilada y parece que ya no es tan efectiva, es mejor cambiarla que reutilizarla.

Parte 2 Eliminar residuos de adhesivo



  1. Rocíe un removedor de residuos. Ya sea que retire la pegatina o la raspe, siempre existe la posibilidad de que se queden residuos de adhesivo. De hecho, los removedores de residuos son productos químicos aplicados por pulverización que están hechos para descomponer los residuos de adhesivo y se venden en cualquier tienda de bricolaje. Además, puede usar un limpiacristales a base de cítricos.
    • Después de haber rociado el producto químico sobre el residuo, espere unos 5 minutos y luego haga un esfuerzo para limpiar el adhesivo con una toalla de papel.
    • Tenga en cuenta que el eliminador de residuos no es tóxico, pero es mejor evitar el contacto directo con la piel.


  2. Usa un eliminador de rayas. Si se trata de una pegatina grande o si tiene problemas para eliminar los residuos de adhesivo en aerosol, considere comprar un eliminador de rayas. Este accesorio viene en forma de una rueda de goma lisa que se une a cualquier taladro eléctrico, y se puede usar para quitar el adhesivo. Puedes encontrar un eliminador de rayas en una tienda de bricolaje. Lo interesante es que se vende a solo 20 €.


  3. Limpiar con un paño. Para eliminar los residuos químicos, deberá usar un paño sin pelusa. Limpie delicadamente el área afectada para eliminar todo rastro de líquido sin rayas ni rayas.