Cómo ponerse una máquina de coser Singer

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ponerse una máquina de coser Singer - Conocimiento
Cómo ponerse una máquina de coser Singer - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Levante la aguja y el prensatelas Deslice la parte superior de la máquina Instale la canilla19 Referencias

Tienes que ponerte una máquina de coser Singer de alguna manera. Si no hace esto, el hilo puede atascarse en la puntada o no podrá coser en absoluto. Prepare su máquina de coser y póngala en la parte superior. Luego instale la canilla y gire la rueda para recuperar el hilo inferior.


etapas

Parte 1 Levante la aguja y el prensatelas

  1. Apague la máquina de coser. Busque el interruptor en el costado y la unidad y apáguelo. Recuerde hacer esto antes de comenzar a enhebrar la máquina.
    • Introducirá un cable en las partes móviles del dispositivo. Si permanece encendido y, sin darse cuenta, presiona el pedal mientras intenta pisarlo, puede lesionarse gravemente los dedos.


  2. Levanta la aguja. Use la perilla en el costado de la máquina de coser. Como está apagado, debe mover las piezas móviles a mano. Gire la perilla (llamada "volante") en el lado derecho de la unidad en sentido horario para levantar la aguja. Pare cuando esté en su posición más alta.
    • Si continúa girando el volante, bajará la aguja. Detente tan pronto como llegue a su punto más alto.



  3. Levante el prensatelas. Usa la palanca al lado. Busque la palanca pequeña al lado de la parte superior de la aguja en la máquina de coser. Empújelo hacia arriba para levantar el prensatelas.
    • Será más fácil colocar la máquina cuando el pie esté levantado, porque no le molestará.

Parte 2 Enhebrar la parte superior de la máquina



  1. Llenar la lata. Hágalo antes de colocar la parte superior de la máquina. Si aún no tiene una bobina llena de hilo, prepare una ahora. Instale un carrete de hilo en el pasador del carrete y empuje el eje de la bobina hacia la izquierda. Inserte el extremo del hilo en el orificio en el borde de la bobina y colóquelo en la varilla. Empuje la varilla hacia la derecha para activar el mecanismo de bobinado y luego presione suavemente el pedal para comenzar a enrollar el cable alrededor de la bobina.
    • Continúe presionando suavemente el pedal hasta que la canilla esté completamente llena y el hilo esté casi nivelado con su borde.



  2. Instalar la bobina. Colóquelo en el carrete. Esta es una varilla en la parte superior de la máquina de coser. Coloque una bobina llena en esta barra y presiónela hasta que se bloquee. Debería escuchar o sentir un clic.
    • Si el pasador del carrete es horizontal, se debe colocar una tapa al final para evitar que se retire el carrete.
    • La dirección en la que el hilo se desenrolla del carrete cuando lo instala no importa.


  3. Comience a enhebrar. Pase el hilo de la bobina alrededor de la primera guía del hilo. Está en la parte superior de la máquina, encima del mecanismo que controla la aguja. Si tiene el manual de su dispositivo, consulte el diagrama que indica las diferentes partes para encontrar esta parte. Tome el extremo del hilo del carrete y tire de él hacia la guía del hilo que pasa por la parte superior de la máquina. Pase el hilo a través de la muesca en la guía y colóquelo sobre la guía y luego hacia el lado derecho.
    • Mientras el hilo pase a través de la guía y salga a la derecha, no debería tener ningún problema.


  4. Ve a la segunda guía. Está al lado del primero. Si es posible, consulte las instrucciones de su máquina de coser para encontrarlo. Deslice el extremo del hilo debajo del lado derecho de la guía del hilo y extráigalo en la parte superior. Cuando salga, tome el cable a cada lado de la guía y tire de él hacia la parte inferior del dispositivo.
    • Asegúrese de que el cable esté completamente enroscado en la guía del cable.


  5. Tensa el hilo. Pásalo a través de la ranura utilizada para regular la tensión. Tire hacia arriba y páselo alrededor del mecanismo de tensión en la parte inferior de la ranura derecha en la parte delantera de la máquina de coser. Baje el cable en esta ranura y páselo por la parte inferior de esta parte para insertarlo en el mecanismo de tensión.
    • Asegúrese de que el hilo esté recto y tenso en la ranura.


  6. Levanta el hilo. Vuelva a montarlo en el otro lado de la ranura del tensor. Después de pasarlo por el mecanismo, haz que suba en la ranura de la izquierda. Luego páselo por la palanca del tirahilos en la parte superior de la ranura.
    • Esta palanca también ayuda a regular la tensión del hilo superior.


  7. Ve detrás de la guía horizontal. Baje el hilo y colóquelo en frente de la aguja. Después de pasarlo por la palanca, haga que baje en la parte izquierda de la ranura. Cuando baje, deslícelo detrás de la guía horizontal que está encima de la aguja.
    • Esta parte debe estar justo en frente del talón de la aguja donde está unida a la máquina.


  8. Enhebre la aguja. Pase el hilo en el ojo yendo y viniendo. Estírela hacia abajo para acercarse al orificio en la parte inferior de la aguja (el ojo). Insértelo en este agujero y tire de él para que sobresalga unos 15 cm por detrás.
    • Si el extremo del hilo está deshilachado, córtelo aproximadamente 1 cm para que pueda enhebrarse más fácilmente en el ojo de la aguja. También puede usar agua, saliva o cera de abejas para que sea más rígido y fácil de poner.

Parte 3 de 3: Instalar la canilla



  1. Levanta la aguja. Gire el volante para colocar la aguja en su punto más alto. Debe elevarse para evitar molestarlo mientras instala la bobina. Ponlo en su posición más alta. Una media vuelta de la rueda debería ser suficiente.
    • Si ya ha levantado la aguja para enhebrar la parte superior de la máquina, déjela en la misma posición.


  2. Abra el portabobinas. Está directamente debajo de la aguja en la parte inferior del dispositivo. Busque un botón o pestaña para abrir el compartimento para recibir la bobina y presione o tire de ella.
    • Este compartimento debe estar vacío, pero si contiene una canilla vacía, sáquela.
    • Si la canilla no se instala directamente desde la parte delantera de su modelo, habrá una caja de la canilla que se abrirá y abrirá.


  3. Instale la canilla. Póngalo en el compartimento usando las flechas para orientarlo correctamente. Debe haber pequeñas flechas en el exterior del compartimento. Úselos para aprender a colocar la bobina. Instálelo en el compartimento para que el hilo se mueva en la dirección correcta.
    • Por ejemplo, si las flechas indican que el hilo debe subir por el lado izquierdo de la bobina, instale la bobina de manera que el hilo vaya en esa dirección.
    • Si la máquina no tiene un compartimento en el que la canilla se ajuste directamente al frente, sacará la caja, la abrirá, colocará la canilla y la cerrará.


  4. Saca el extremo del cable. Páselo a través de la ranura provista para este propósito de modo que sobresalga 15 cm por encima de la placa de la aguja. Esta longitud será suficiente para que el hilo superior atrape el hilo inferior y lo conduzca. Si esta sección del hilo es demasiado corta, no podrá coser.
    • No hay necesidad de medir el cable. Solo estima su longitud visiblemente. No importa si la parte que excede mide un poco más o menos de 15 cm.
    • Si la canilla cabe en una caja que está saliendo de la máquina, busque un orificio para meter el hilo en el costado de la caja antes de cerrarla. Tire del extremo del hilo unos 15 cm.


  5. Cierra el compartimento. Una vez que haya sacado el hilo a través de la ranura, coloque la tapa de la caja de la bobina debajo de la aguja para cerrarla.
    • Si tuvo que retirar una caja de la máquina de coser para colocar la lata, ciérrela y colóquela en su compartimento debajo de la aguja y cierre el compartimento.


  6. Recoge el hilo inferior. Gire el volante en sentido horario varias veces. Una vez que haya cerrado la caja de la bobina, gire el volante hacia un lado de la máquina. Los cables superior e inferior se engancharán entre sí y parte del cable inferior saldrá y será visible en la placa de la aguja. Tire suavemente de ambos cables a medida que suben. Formarán un bucle. Tírelos hacia la parte posterior de la unidad para colocarlos correctamente y evitar que interfieran.
    • Si el hilo inferior no sube, repita el procedimiento.
asesoramiento



  • Si es posible, consulte las instrucciones para su máquina de coser. Si ya no lo tiene, puede encontrarlo buscando en línea o llamando al Servicio al Cliente de Singer para solicitar un nuevo aviso.