Cómo evitar que las calabazas de Halloween se enmohezcan

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo evitar que las calabazas de Halloween se enmohezcan - Conocimiento
Cómo evitar que las calabazas de Halloween se enmohezcan - Conocimiento

Contenido

En este artículo: El método del gel de sílice El método del blanqueador El método del agente de conservación Los métodos que no funcionan Referencias

Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para tallar una hermosa calabaza de Halloween. Muchas personas están furiosas cuando su arte comienza a pudrirse poco después del 1 de noviembre. ¡Sigue leyendo para evitar este desastre!


etapas

Método 1 El método de gel de sílice



  1. Encuentra bolsitas de gel de sílice. La sílice es un desecante, lo que significa que absorbe el exceso de humedad, que es responsable de la podredumbre y el moho que invade la calabaza. El uso de sílice es la simplicidad efectiva y bíblica.
    • Verifique el contenido de sus armarios o cajones en sus tocadores. Es posible que haya dejado algunas pequeñas bolsas de sílice durante sus diversas compras. Si no encuentra uno, puede encontrar sílice al por mayor a bajo precio en una tienda de bricolaje o en línea. Las bolsas de sílice se encuentran en los siguientes productos:
    • Paquetes de carne seca
    • Artículos de cuero
    • Arena para gatos



  2. Retire las cuentas de sílice de su embalaje. No lo deje cerca de sus mascotas. Aunque no es tóxico en sí mismo, el sílice a veces va acompañado de sustancias tóxicas como el cloruro de cobalto en el embalaje del fabricante.


  3. Inserte la sílice en la carne de la calabaza. Retire la parte superior de la calabaza. Toma una bola de sílice y exprímela en la carne dentro de la calabaza. No lo empuje hasta el punto de cambiar la apariencia de la calabaza.
    • Use tres gramos de sílice por diez centímetros de calabaza si desea conservarla de esta manera.

Método 2 El método del blanqueador



  1. Mezcle una cucharada de blanqueador con cuatro litros de agua para crear suficiente líquido para bombear la calabaza. Necesitará una bañera y suficiente agua y lejía, dependiendo del tamaño de su calabaza.
    • El blanqueador tiene propiedades antimicrobianas y el agua hidratará la superficie de la calabaza como un producto hidratante en la piel humana.



  2. Sumerja la calabaza en una solución de cloro que la cubra por completo. Remoje la calabaza en la solución de lejía durante aproximadamente ocho horas.


  3. Retire el blanqueador de calabaza y seque con toallas de papel o esponjas.


  4. Moje la calabaza todos los días con la solución de lejía. Rocíe el exterior y el interior de la calabaza con la solución de cloro que se utilizó para el tratamiento inicial. Limpie el exceso de producto después de la pulverización. Porque la humedad está aliada con el moho.

Método 3 El método del agente de conservación



  1. Compre un conservante para calabazas. Este producto está disponible en línea, así como en tiendas de vacaciones. Estos conservantes pueden contener agua, borato de sodio y / o benzoato, un conservante que también es un fungicida.


  2. Rocíe la calabaza con el conservante o sumerja la calabaza en esta solución. El rociado es más conveniente, pero remojar mantiene la calabaza fresca por más tiempo.
    • Frota bien la calabaza para secarla, si eliges remojarla. Recuerde que el moho aparece donde prevalece la humedad.


  3. Continúa rociando la calabaza todos los días con el conservante. Rocíe en exteriores e interiores y vea si el producto combate eficazmente el moho y la podredumbre. Este conservante ayuda a mantener una calabaza relativamente libre de moho hasta por dos semanas.

Método 4 Métodos que no funcionan no



  1. No use pegamento blanco para mantener una calabaza. Se supone que el pegamento crea protección dentro de la calabaza, lo que debería evitar que la humedad se convierta en moho. El pegamento blanco desafortunadamente solo acelera el marchitamiento de la calabaza.


  2. Suelta la vaselina para conservar tu calabaza. Está aquí para evitar que la calabaza se seque y retrasar su pudrición. Este método desafortunadamente también acelera la producción de moho.


  3. No use spray acrílico para preservar la fruta. Una vez más, se supone que el método protege la carne dentro de la calabaza al crear una barrera que evita que el moho se asiente. La idea parece atractiva, pero las calabazas tratadas tampoco duran más que las que no se tratan en absoluto.