Como besar

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo dar BESOS DELICIOSOS - Aprende a BESAR RICO por Lau
Video: Cómo dar BESOS DELICIOSOS - Aprende a BESAR RICO por Lau

Contenido

En este artículo: Comience el beso Habilidades de besos de la maestra Mire su primer beso Continúe después de una cita Chupa los conos no iniciados Resumen del artículo

Finalmente lo has alcanzado y te estás preparando para el siguiente paso del beso cuando te encuentres petrificado y sientas que necesitas ayuda rápidamente. Pronto sabrá todo lo que hay que saber sobre quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo besarse. ¡Avanza y vámonos!


etapas

Parte 1 Comienza el beso

  1. Hazle entender que quieres que te bese. Puede configurar señales sutiles para hacerle comprender que está esperando un beso sin ser demasiado directo y decirle. Aquí le mostramos cómo hacerlo entender de una manera romántica.
    • Sorpréndete mirando sus labios (discretamente).
    • No arrugues tus labios. Manténgalos ligeramente separados, pero no tan separados que pueda respirar cómodamente por la boca, pero lo suficiente como para atrapar su labio inferior.
    • Haz que tu boca sea atractiva. Si siente el coraje, tome la temperatura con un pequeño beso en la mano o la mejilla. Si alguien más está interesado, puede continuar con un beso en los labios de manera segura.


  2. Lánzate. Para comenzar, puedes probar la atmósfera haciendo un pequeño beso en la mano o en la mejilla. Si la otra persona parece apreciar, es posible que pueda besar en los labios.
    • Si besas a una chicatómalo de la mano y llévalo suavemente a la boca. Presione suavemente los labios sobre el dorso de su mano durante 2 o 3 segundos antes de retirarlos.
    • Si besas a un chico: inclinarse hacia adelante y besar durante 2 o 3 segundos en la mejilla. Mantenga los labios suaves y evite estirar los labios como si estuviera abrazando a un miembro de su familia. Si quieres que tus intenciones sean más que claras, apunta a la parte de la mejilla que está justo al lado de los labios.



  3. Establece el tono con un cumplido romántico. Prueba tu suerte y haz un sincero cumplido al otro sobre algo en lo que piensas. Si tienes razón, la otra persona podría seguirte y agacharte para besarte.
    • Dilo de manera íntima. Baje el volumen y el tono de su voz y mire a los ojos. Esto no solo comunica que tienes sentimientos profundos por esa persona, sino que también te acerca a ti.
    • Concéntrese en una calidad atractiva. Incluso si realmente crees que el otro es un gran jugador de baloncesto, este puede no ser el mejor momento para hablar con él al respecto. En cambio, encuentre un cumplido que muestre a esta persona que lo ve como una posible pareja romántica. Aquí hay varias posibilidades que puedes probar.
      • "Eres tan hermosa. "
      • "Tus ojos me vuelven loco. "
      • "Me encanta verte sonreír. "
      • "No puedo creer que tenga la suerte de estar contigo ahora. "



  4. Considera preguntar. Si nada funciona, arriesga todo y cuéntale tus intenciones. Si la persona con la que salió no entendió una de las pistas que le dejó, y si muere antes de besarlo, puede ser directo y preguntar si puede besarlo. No te preocupes, puede ser directo mientras eres romántico y seductor. Pruebe las siguientes oraciones si pierde palabras.
    • No hay nada que me gustaría más que besar ahora.
    • Lo siento si soy demasiado directo, pero me gustaría besarte mucho.
    • Me gustaría besarte tanto que me estoy consumiendo por dentro.


  5. Ve a buscar el beso. ¡No pierdas más tiempo una vez que tengas la luz verde, cierra los ojos, inclínate hacia adelante y bésala! Los siguientes párrafos le enseñarán algunas técnicas de besos, así como formas de manejar un beso en diferentes situaciones de citas, como cuando es el primer beso o cuando se besa después de una cita.

Parte 2 Domina las técnicas de besos



  1. Mantén tus labios suaves. Besarse con los labios extendidos es para los miembros de su familia o aquellos a los que se ve obligado a besar, pero demostrará que está abierto a besar con la boca ligeramente abierta o suave.


  2. Comienza con besitos. Comience lentamente con suaves besos y evite la lengua y los dientes por ahora. Si su pareja tiene aire receptivo, puede besarlo con la lengua.
    • Intenta evitar hacer ruido durante el beso. Este ruido puede ser molesto y podría romper la magia del momento. Si haces ruido mientras besas, disminuye la velocidad y abre los labios un poco más.
    • Comience despacio. Evita rasgar tus labios uno contra el otro por ahora. Al besarla suavemente, le das la oportunidad de dejar de besarse si no se siente cómoda mientras te permite juzgar su interés.


  3. Administra tu nivel de saliva. No querrás que tu pareja piense que te gustan los besos mientras besas. Evite que esto suceda tragando demasiada saliva de vez en cuando. Si te das cuenta de que tus labios están demasiado húmedos, retíralos y pellizca discretamente para que la saliva caiga en tu boca.


  4. cerradura los labios. Si su primer beso salió bien, intente cerrar los labios, lo que puede llevarlo a un beso más cercano (y una buena introducción al beso con la lengua). De hecho, tienes que montón tus labios para obtener el siguiente patrón:
    • tu labio inferior
    • el labio inferior de tu pareja;
    • tu labio superior
    • el labio superior de tu pareja;
    • Al principio, es mejor que coloques el labio inferior de tu pareja entre los tuyos. La mayoría de las personas tienen un labio inferior más ancho que el superior, lo que hace que sea más fácil agarrarlo entre los labios.


  5. Asegúrese de no olvidar respirar. En situaciones ideales, respirará suavemente por la nariz mientras se besa.
    • Si esto no es posible, deja de besarte por un segundo. La dificultad para respirar indica que estás nervioso o excitado, lo que seguramente será muy halagador para tu pareja.


  6. Usa tus manos. No dejes que tus manos cuelguen de tu cuerpo como dos fideos grandes, ¡ponlas a trabajar!
    • Coloque sus manos suavemente sobre los hombros de su pareja o alrededor de su cintura (en la cultura occidental, la niña generalmente pone sus manos sobre los hombros del niño y el niño pone las suyas alrededor de su cintura).
    • Llévelo al siguiente nivel acercando a su pareja.
    • Coloque las manos a los lados de la cara con el pulgar para acariciar las mejillas o coloque una de las manos debajo de la barbilla y levántela ligeramente hacia arriba.
    • Otro gesto muy sensual es poner ambas manos en la parte posterior de la cabeza de su compañero y pasar sus dedos suavemente por su cabello para tirar un poco hacia atrás.


  7. Prueba el beso con la lengua. Una vez que haya bloqueado el labio inferior de su compañero entre sus dos labios, intente rodar suavemente su lengua sobre él. Si logra que se mueva lentamente, es aún mejor.
    • Comprueba la reacción de tu pareja. Si él se acerca a ti o hace lo mismo, puedes continuar aumentando la intensidad del beso. Si tu pareja se aleja de ti, sería mejor para ti mantener la lengua por el momento y besarte solo con los labios.


  8. intentar besar con la lengua (Opcional). El uso de la lengua durante un beso, en la cultura occidental que no habla francés, a menudo está relacionado con la cultura francesa, ¿quién sabe por qué? Aquí se explica cómo comenzar.
    • Acaricie el interior del labio inferior de su compañero con la lengua.Intente moverlo lenta y ligeramente al principio aumentando la velocidad y la presión aplicadas solo si su pareja responde favorablemente.
    • Deslice la punta de la lengua en la boca de su compañero y muévala suavemente contra el extremo de la lengua. Usa movimientos ligeros y rápidos y mantén la lengua en movimiento, porque no es muy atractivo dejar que la lengua cuelgue en la boca de tu pareja y terminará el beso rápidamente.
    • Si su pareja quiere responder bien, intente mover la lengua más y más fuerte.


  9. Mezcla los géneros. No tiene que mover la lengua durante horas. Puedes alternar lo suave con lo fuerte, lo lento con lo rápido, lo profundo con lo superficial. Incluso puedes volver a besarte solo con los labios durante unos minutos.
    • Al alternar técnicas, evitará que su pareja pueda predecir lo que sucederá después. Evita hacer que tu beso sea monótono mientras mantienes un cierto sentido de sorpresa y espontaneidad.


  10. Mordisquea suavemente los labios de tu pareja (opcional). Los dientes no son una parte necesaria de un beso, pero al cepillar los labios de tu pareja con los dientes, puedes introducir un elemento inesperado. Aquí hay algunos detalles que debe recordar.
    • Mantenga la presión lo más ligera posible. Recuerda que tu objetivo es masticar tus labios, no morderlos.
    • Muévete despacio. Una vez más, no te apresures a evitar morder los labios de tu pareja.
    • Cuando sus labios estén bloqueados, coloque los dientes en el labio inferior de su compañero y tire lentamente hasta que sus dientes estén casi al final del labio. Tómese un descanso por un momento, luego continúe besándose como antes.
    • No muerdas con demasiada frecuencia. Solo debes probar esta técnica de vez en cuando, no exageres.
    • Prepárate para ser rechazado. A todos no les gusta el contacto con los dientes durante los besos. Si su pareja no responde favorablemente, trate de no sentirse demasiado ofendido, probablemente sea solo su elección personal, no un problema en su técnica.


  11. Aumente la intensidad tomando descansos ocasionales. Escápate por un momento para mirar a tu pareja a los ojos, susurrar algo al oído o simplemente recuperar el aliento y maravillarte con tu suerte.
    • En lugar de romper tu impulso, estos pequeños momentos pueden hacer que el beso sea más íntimo. Esto le da a su pareja la impresión de que lo ve como una persona completa, no solo como un objeto para abrazar.

Parte 3 Ten tu primer beso



  1. Intenta encontrar un socio en el que puedas confiar. Besar a alguien en quien confías puede eliminar mucha ansiedad del primer beso. Si supieras que le darías a alguien su primer beso, tratarías de ser paciente y comprensivo, así que espera lo mismo de tu pareja.
    • Tenga en cuenta que un primer beso extraño no significa el final de su relación (o el mundo). De hecho, puede crear más intimidad a través de una experiencia compartida. Mientras puedas reír, todo estará bien.
    • Recuerda eso todo el mundo pasó por el primer cuadro de beso. Existe una buena posibilidad de que todos hayan tenido un primer beso más extraño que el tuyo, incluso si no lo sabes.


  2. Prepara tu boca. Usa un bálsamo labial o brillo labial para suavizar tus labios y cepillarte los dientes y los labios. Si su aliento se ve un poco desgastado, use mentas o un spray para refrescarse.
    • También se sentirá más seguro si sabe que tiene un aliento fresco.
    • Dicho esto, no te pierdas la impresión de que tienes que hacer de tu higiene bucal una obsesión. La mayoría de las bocas tienen un sabor de calientea menos que haya comido recientemente algo que huela fuerte (como el inicio de sesión o el ajo) o que se haya despertado por la mañana.


  3. No te apresures. ¡Solo tienes un primer beso! A menos que ambos no puedan resistir el impulso de besarte de inmediato, déjalo para más tarde. Puede ser increíblemente emocionante y sensual molestarte antes de que ocurra el beso, mirándote a los ojos constantemente.


  4. Deje que el otro dé el primer paso (opcional). Si está preocupado porque no conoce la técnica adecuada, deje que su pareja decida qué sucede durante el beso. Imita lo que haces hasta que te sientas lo suficientemente cómodo como para tomar la iniciativa.



    Toma riesgos calculados. A medida que te sientas más cómodo besando, puedes intentar decidir cuándo besar y trabajar en algunas técnicas. Si su pareja no responde bien, considere que esto es parte de sus preferencias personales y pruebe otra cosa.

Parte 4 Besarse después de una cita



  1. Acercarse. Dado que siempre existe la posibilidad de besarse para despedirse, si lo desea, es mejor que comience a acercarse lo antes posible. De lo contrario, terminarás con lo que parecerá ser un abismo entre ustedes dos, lo que hará que tu intento de besar sea muy extraño y muy llamativo.
    • Para los chicos, es el temido momento del beso en la mejilla y el adiós lo que termina con la frase desalentadora. me recuerdas mi hermano. Mientras lleva a su pareja a su automóvil, a su casa, etc., coloque su mano sobre el hombro o la espalda de su pareja. Esto le permite hacer contacto físico, decir amablemente sus intenciones y darle un frijol para mantenerlo más cerca.


  2. Mira su reacción. Si tu pareja gira su cuerpo en la dirección opuesta a la tuya o si acelera para crear distancia, no intentes besarlo o dejar que tu ego te engañe. Sonríe dulcemente, dale las gracias por el buen tiempo que pasaste y vete. Es posible que su pareja no esté lista para que la bese.


  3. Míralo a los ojos. Los ojos en los ojos mientras las parejas están cerca el uno del otro es un indicador universal de que un beso después de la cita está por suceder.
    • Si la mirada se vuelve demasiado larga, busca en otro lado y vuelve a mirar a tu pareja si es necesario. Es mejor que deje que sus ojos miren a su alrededor en lugar de mirar a su compañero como si lo estuviera interrogando. Una de las mejores maneras de mirar hacia otro lado mientras se mantiene una atmósfera romántica es mirar los labios de tu pareja.
    • Puede parecer extraño aclarar sus intenciones, pero recuerde que al dar una pista a su pareja, hará que el beso sea mucho más simple y mejorará las posibilidades de que este beso se vuelva más intenso. Cuando intentes besarla por sorpresa, seguramente le golpearás la nariz o los dientes, puedes ser rechazado o puedes hacer que la situación sea extraña.


  4. Deja de discutir Cuando las personas se sienten nerviosas, a menudo lo compensan hablando de no importa que, que elimina las posibilidades de un beso.
    • Incluso si no debe intentar detener repentinamente la conversación, lo que puede dar la impresión de que quiere despedirse de ella, no debe permitir que su pareja tenga la oportunidad de difundirla.
    • Deje que la discusión muera manteniendo sus respuestas amigables pero cortas.


  5. Considera comenzar el beso. Si todo va bien, pero no estás listo para zambullirte en un beso romántico, inclínate un poco hacia adelante como si quisieras tomar a tu pareja en tus brazos y besarlo en la mejilla.
    • No confundas este beso con un beso amistoso en la mitad de la mejilla. Aclara tu intención colocando tu beso cerca de la oreja o la boca y dejando que tus labios permanezcan por un segundo o susurra algo en su oído para coquetear mientras tus labios tocan su mejilla. Esto ayudará a su pareja a saber que su beso no se produce en un cono platónico.


  6. Mantenlo simple Si es tu primer beso con esta persona o si es tu primera cita, no te excedas. Mantenga sus labios ligeramente separados y béselos directamente en los labios o aumente la configuración bloqueando suavemente sus labios.
    • Resista la tentación de besarlo demasiado fuerte o con la lengua, a menos que haya estado corriendo tras esa persona por un tiempo. Esto podría ser demasiado directo y podría disuadir oportunidades futuras.


  7. Sigue la dirección que te da tu pareja. Presta atención a cómo tu pareja responde y se mueve durante tu beso. Si se inclina más cerca y se sienta, probablemente podrás ir a un beso más romántico. De lo contrario, finalice el beso retirándose lentamente, abra los ojos para mirar a los ojos y sonreír.

Parte 5 Besándose en conos no amorosos



  1. Pellizca tus labios. Al pellizcarse los labios y mantenerlos cerrados, indica que no desea abrir la boca para alcanzar un mayor nivel de intimidad. La mayoría de la gente entenderá que ese beso es completamente platónico.
    • Para saber si estás pellizcando tus labios adecuadamente, besa en el aire. ¿Qué ruido hizo tu beso? Deberías escuchar un golpe claro que sale de tus labios cuando los abres mientras aspiras al aire. Un beso romántico no producirá casi ningún ruido porque tus labios están mucho más relajados.


  2. Deja en claro tus intenciones. Si quieres besar a alguien en la mejilla y esa persona puede malinterpretar tus intenciones, asegúrate de no ir a la boca girando la cabeza hacia un lado mientras te inclinas. Intenta poner tu beso en el medio de la mejilla para desviarte de las áreas más románticas como la boca o la oreja.
    • Si no se siente lo suficientemente cómodo como para besarse en la piel, intente besarlo. Dobla la mejilla hacia un lado de la mejilla de la otra persona y besa el aire con un golpe audible. Para dar aún más efecto, cambia tu mejilla y comienza de nuevo.


  3. Hacer corto. El tiempo que pasen tus labios en la mejilla o los labios del otro debe limitarse al tiempo requerido para hacer el sonido del beso descrito en el paso anterior, nada más. Si tus labios permanecen, tu beso ya no se verá tan platónico.


  4. Abrazo como señal de respeto. Inclinarse o arrodillarse frente a la otra persona. Mírala, mirando respetuosamente. Permanece en esta posición mientras dure el beso. Tome suavemente la mano de esta persona y tráigala lentamente a su boca.
asesoramiento



  • Disfruta el momento. No besarás tan bien si piensas en otra cosa. Por ejemplo, cuando se besa, no pregunte qué piensa su pareja, si se ha vestido bien u otras cosas así. No seas demasiado complejo y no pienses en nada más que el beso. En cambio, debes concentrarte en cómo tus labios tocan los labios de tu pareja.
  • Si no tiene el beso que esperaba, encontrará muchos artículos en Internet que lo ayudarán a resolver los problemas más comunes.
advertencias
  • Sepa que los besos (especialmente los besos) pueden transmitir virus, como el herpes y la mononucleosis infecciosa.