Cómo besar a un niño cuando no sales con él

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo besar a un niño cuando no sales con él - Conocimiento
Cómo besar a un niño cuando no sales con él - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 93 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

La mayoría de las chicas sueñan con su primer beso con un chico especial. Ya han encontrado al chico perfecto para esto, pero no están seguros de la forma correcta de besarlos. A veces, por la noche, sueñan con tener este primer beso en el lugar más romántico imaginado por ellos. Sin embargo, solo siga pasos simples para tener su primer beso pronto. Además, también es una excelente manera de tener tu primer novio. ¡Quién sabe, incluso podría convertirse en el padre de tus hijos!


etapas



  1. Asegúrate de que sea libre. Si sale con otra chica y se entera de que te besaste, te pondrá en una situación muy complicada.


  2. Pregúntate si es realmente bueno. A veces las chicas tienen problemas para saber si a un chico realmente le gustan o no. Tendrás que investigar un poco. Haga una lista de las doce cosas que absolutamente quiere en el niño de sus sueños. Míralo para saber lo que está haciendo, pero no lo sigas a todas partes. Debe tener las cualidades exactas o cualidades cercanas a las que está buscando. Si no tiene al menos seis de doce, probablemente no sea tu chico ideal. Sin embargo, si cumple con más de seis criterios, hable con él de vez en cuando para sentirse más cómodo con él. Asegúrate de complacerlo, incluso si quieres ser inaccesible.



  3. Dale pistas de tu interés. Hay pistas simples, por ejemplo, una sonrisa. Si le sonríes todo el tiempo, puedes saltarte este paso y pasar al siguiente. No hagas demasiado de todos modos. De hecho, debes tener cuidado en este momento para no coquetear con él (todavía no). Dale pistas durante una o dos semanas para ver qué está pasando. No hagas demasiado.


  4. Observa sus pistas. A partir de ahí, debería comenzar a mostrar algunos signos que indiquen que eres peluquera. No piense que va a suceder ahora, necesitará algo de tiempo para expresarlo. Si no sucede nada, comience el tercer paso nuevamente hasta obtener resultados. Aquí hay algunas pistas que podría darte:
    • te mira todo el tiempo
    • te toca en el brazo o el hombro (suavemente)
    • él te está sonriendo



  5. Hazte amigo Ahora que ha mostrado los signos, debe hacerse amigo (a menos que ya sea amigo, en cuyo caso puede omitir este paso). Esto tiene que suceder antes de que salga, porque si es demasiado repentino, podría decir que no y sentirse tan molesto que se irá por un tiempo. Debes hacerte amigo de él y hacer lo mismo que haces cuando te haces amigo de chicos que no están interesados. Si el chico que te gusta te muestra señas, la mejor manera de hacerse amigo es sentarte junto a él durante el almuerzo y conversar para encontrar algo en común (por ejemplo, a ambos les gusta el mismo deporte). Pase al menos dos semanas haciéndolo y debería hacerse amigo. También podría comenzar a perder interés. Para avivar su interés, es hora de pasar al sexto paso.


  6. Coquetear con él. También le darás pistas, pero esta vez, serán más obvias: tu mano sobre su mano, tu cabeza sobre su hombro (si no le importa), sonrisas constantes y avergonzado cuando te nota, lo molestas de vez en cuando, lo tomas en tus brazos cuando saludas, te ríes suavemente cuando él trata de hacerte reír. Continúa durante diez días o hasta que comience a hacer lo mismo contigo.
    • No hagas demasiado, continúa en un tono ligero. Puede sentirse incómodo si coqueteas demasiado con él.


  7. Invítalo a salir. Probablemente se sentirá un poco nervioso en ese momento. Mantén la calma. No le des la impresión de haber organizado algo. Para tener éxito, tienes que encontrarte con él en un lugar que conoces bien y donde hay poco pasaje, pero no en un lugar peligroso como un callejón. Si desea hacerlo después de la escuela, puede evitar hacer la tarea en casa, pero también puede elegir otro lugar, como un banco del parque, tal vez incluso detrás de la escuela o en el jardín de la escuela.
    • Encuéntrelo en un momento en que no habrá ojos curiosos, por ejemplo, entre las 17 y las 18 horas. De esta manera, no habrá demasiadas personas a su alrededor, pero tenga cuidado de que el lugar no esté completamente vacío, ya que podría ser cauteloso con respecto a lo que está cerca.


  8. Muéstrale tu interés y acércate. Cuando lo encuentre en el lugar acordado, salúdelo abrazándolo rápidamente. Dígale que le gustaría sentarse en algún lugar (por ejemplo, en el césped, un banco, etc.). Después de un breve período de silencio, puede comenzar la conversación hablando de algo que sucedió hace unos días. Si está interesado en tu historia, podría contarte algo al final para hacerte sonreír. De lo contrario, también podría comenzar una conversación sobre algo que le gusta. Si no conoce bien su historia o si no le importa, podría contar otra historia y si ella termina con una buena oración, diga algo que podría llevarlo a mirarlo y sonreírle. Si funciona, míralo y sonríe. Intenta mirarte a los ojos. Mantenga su mirada el mayor tiempo posible, lo suficiente para verla sonreír. También deja que el tuyo sane para mostrarle que estás perdiendo el control. Ahora cayó bajo tu hechizo. Acércate a él a un centímetro de distancia. Si él también se acerca, significa que está interesado en la secuencia de eventos. Si se inclina hacia atrás y mira a tu lado, indica que no está seguro de sí mismo o que es tímido. Si mira a otra parte o si dice algo, significa que no está listo para los próximos eventos.


  9. besarlo. Ahora que ha preparado el escenario, es hora de comenzar. Si su mano está cerca de ti, pon tu mano sobre ella. Podía tomar tus dedos y acurrucarlos en la palma de su mano. Inclinarse un poco hacia adelante. Si él también mira, eso significa que está listo. Acercarse a unos centímetros de su cara. Si no se mueve, significa que no está seguro de sí mismo. Si no está seguro de sí mismo, demuéstrale que no es un problema colocando tu mejilla contra la de él y besándolo. Él sonríe, bésalo en los labios. Si responde temblando o haciendo pequeños movimientos, acércate un poco y tira suavemente de su brazo para indicarle que se acerque. Recupere su atención mirándolo a los ojos. Si funciona, tírate al agua. Dobla la cabeza ligeramente hacia el lado más inclinado hacia él. A veces los niños no responden a su primer beso. Vuelva a intentarlo hasta que responda. Cuando lo haga, abrázate de una manera más apasionada. Piensa en cosas que te hacen feliz. Esto hará que el momento sea más intenso.
    • Lentamente acerque sus brazos alrededor de sus hombros y ciérrelos en su cuello. Él podría responder poniéndole las manos alrededor de la cintura. Sin embargo, no está obligado a responder. Si todavía estás besando, él puede estar demasiado concentrado en el momento.
    • Si él se inclina hacia atrás mientras usted se inclina hacia adelante, significa "no". No lo fuerces, no lo beses si no quiere.
asesoramiento
  • Mantener lhaleine fresca. Nadie quiere besar a una chica que acaba de masticar un crudo ognon. Chupe mentas o mastique chicle y lávese los dientes todos los días.
  • No cambies tu personalidad solo para impresionar.
  • Comprueba que esté listo antes de intentar besarlo. ¡No aplastes tus labios contra los de ella en la primera oportunidad!
  • No te olvides de inclinar la cabeza. Esto evitará que te golpees la nariz uno contra el otro.
  • Intenta verte en un lugar con algún significado o que evoque cierto recuerdo entre ustedes dos. Esto hará que tu beso sea más memorable.
  • Asegúrate de que sea el correcto.
  • No se vista con ropa incómoda solo para ejercer presión.
  • Nunca te apresures. Este chico apreciará que te tomes tu tiempo.
  • No te beses en un lugar público (por ejemplo, una tienda) frente a personas que te conocen, especialmente a tus amigos. Esto podría ser muy vergonzoso.
  • Hay otras formas de expresar tu pasión durante un beso. Podrías poner tus brazos alrededor de su cuello. También puedes poner tus manos en su pecho, poner una de tus manos en su hombro, poner tus manos en sus caderas, probar diferentes posiciones para hacer que el beso sea más interesante, poner tus manos en sus mejillas, poner tus dedos en su cabello, etcétera
advertencias
  • No te apresures. Si no te tomas el tiempo, podría rechazar el beso y la situación será muy vergonzosa.
  • No intentes besar su cuello a menos que sepas que a ella le gusta.A algunos niños no les gusta eso.
  • Si siente que sus manos están errantes y aún no está listo, pídale que se detenga. Si continúa, detén todo y dile que tienes que irte.
  • No dejes que piense que podrías pasar a algo más físico. Dile que solo quieres que te beses por el momento, él debe entenderlo.
  • No hagas demasiado.