Cómo no tener un golpe frío en el cerebro

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo no tener un golpe frío en el cerebro - Conocimiento
Cómo no tener un golpe frío en el cerebro - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Aliviando el frío cervical Encuentra un golpe frío en el cerebro10 Referencias

Nada estropea mejor el consumo refrescante de un alimento muy frío en un día caluroso como un "golpe frío en el cerebro", también llamado "migraña de helado" o "dolor de cabeza debido al frío", que se menciona en un plan medico Ganglioneuralgia de esfenopalatina (cuya pronunciación también puede dañar el cráneo). Afortunadamente, no estás totalmente indefenso ante este problema si sufres un escalofrío cerebral. Puede comer su helado sin congelar sus cerebros utilizando consejos preventivos y consejos de tratamiento.


etapas

Método 1 de 4: aliviar un escalofrío cervical



  1. Reconoce los síntomas. El golpe frío en el cerebro se caracteriza por un dolor intenso y punzante en la frente que alcanza un máximo de intensidad entre 30 y 60 segundos después de la introducción del estimulante frío. La ola de frío en el cerebro desaparecerá por sí sola después de unos minutos, no más de cinco.
    • El mecanismo que causa una ola de frío en el cerebro también se ha relacionado con las migrañas. Considere consultar a un médico si su dolor de cabeza no desaparece después de cinco a diez minutos, o si tiene un escalofrío en el cerebro sin comer alimentos congelados.



  2. Eliminar la sustancia responsable del problema. Lo primero que debe hacer es eliminar cualquier alimento congelado si viene a comer un refresco muy frío o ha mordido un palito de helado y ha sido recompensado por su dolor por una ola de frío en el cerebro.


  3. Calienta tu paladar con la lengua. Puede aliviar rápidamente un escalofrío en el cerebro calentando rápidamente su paladar, que también es la bóveda que está en la parte superior, dentro de la boca y que incluye el paladar blando sin hueso y el paladar duro que es huesudo. Podría disminuir el flujo de sangre al cerebro si lo hace lo suficientemente pronto.
    • Pon tu lengua en tu paladar blando. Aprieta la lengua en el paladar, si logras hacer una bola. La parte inferior de la lengua puede estar más caliente que la parte superior, lo que probablemente ha sido refrescado por las cosas frías que tragas.
    • Algunas personas encuentran alivio del dolor del cerebro frío apretando la lengua firmemente contra el paladar. ¡Por lo tanto, debe ejercer una presión lo suficientemente fuerte!



  4. Bebe una bebida caliente. No es necesario que la bebida esté demasiado caliente, solo a temperatura ambiente o superior para restablecer la temperatura normal de la boca.
    • Beba el líquido en pequeños sorbos y circule por la boca.Calentará un poco tu paladar.


  5. Cubra su boca y nariz con sus manos. Respira rápidamente dentro de tus manos en la sección. Esto mantendrá su respiración caliente y aumentará la temperatura dentro de su boca.


  6. Aprieta un pulgar caliente contra tu paladar. No hace falta decir que sus manos deben estar limpias antes de hacerlo, pero este contacto más cálido puede aliviar el dolor, ya que la temperatura de su cuerpo es mucho más alta que la de su boca que se ha enfriado repentinamente.


  7. Espera hasta que pase. La ola de frío en el cerebro generalmente desaparece por sí sola después de aproximadamente un minuto. El shock experimentado por el cerebro congelado puede dar la impresión de que la situación es peor de lo que realmente es, pero no es necesario que sea una experiencia traumática si lo espera y sabe qué va a estar estancado.

Método 2 de 2: Previene una ola de frío en el cerebro.



  1. Sepa qué causa una ola de frío en el cerebro. Es sorprendente que los científicos aún no sepan exactamente qué causa una ola de frío en el cerebro, pero investigaciones recientes han llevado a algunas teorías muy serias. Parece que dos mecanismos funcionan en tu boca cuando de repente introduces algo muy frío, recuerda que la temperatura de tu cuerpo es de aproximadamente 37.5 grados, ¡pero la temperatura ideal de consumo de un helado es de alrededor de 3 grados!
    • Cuando consume rápidamente una sustancia muy fría, cambiará repentinamente la temperatura en el fondo de la garganta, donde se unen la arteria carótida y la coronaria anterior. Este cambio repentino de temperatura provoca una dilatación y un endurecimiento rápidos de estas arterias y su cerebro lo interpreta como dolor.
    • Cuando la temperatura en su boca comienza a descender sin previo aviso, su cuerpo dilatará rápidamente los vasos sanguíneos en esta área para garantizar el flujo sanguíneo y el calor al cerebro. Su arteria coronaria anterior, que se encuentra en el medio de su cerebro y directamente detrás de los ojos, se expandirá para transportar y transportar esa sangre al cerebro. La dilatación arterial repentina y el flujo sanguíneo repentino pueden ejercer presión sobre el cráneo, lo que puede provocar una sensación de dolor de cabeza.


  2. Prevenga la llegada del frío tocando el paladar de la boca. Ciertamente no dejará caer alimentos fríos solo para evitar un escalofrío en el cerebro. En cambio, debe dejar la sustancia helada en su lengua antes de dejar que toque el paladar de su boca. Use una cuchara si está comiendo helado y póngalo en la boca para que no toque el paladar.
    • No use pajillas cuando beba bebidas frías, si es posible. Consumir un batido de leche con una pajita es una buena manera de obtener una ola de frío en el cerebro. Si debe usar una pajita, aléjela de la parte superior de su paladar.


  3. Coma lentamente alimentos y bebidas muy fríos. Puede ser bueno beber una caja de refresco helado en dos sorbos o tragar un cono de helado en dos bocados, pero también es más probable que provoque una ola de frío en el cerebro. Esto puede deberse al hecho de que no provocará cambios bruscos de temperatura en la boca cuando coma más lentamente.


  4. Tómese un descanso cuando coma muy frío. Si siente un escalofrío en su cerebro o su boca se siente congelada, deje de comer o beber alimentos por un minuto y deje que su paladar se caliente un poco.