Como besar a un chico

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como besar a un chico por primera vez
Video: Como besar a un chico por primera vez

Contenido

En este artículo: Coquetear y crear una atmósfera romántica Besarlo por primera vez Besar a un niño con la lengua18 Referencias

¿Estás nervioso por besar a un chico por primera vez? Saber cuándo y cómo iniciar el beso es probablemente el aspecto más intimidante, ¡pero en realidad no es tan complicado! Comienza coqueteando con el chico que te complace para hacerle entender lo que sientes. Una vez que esté solo, acérquese lentamente a él y espere a una persona blanca en la conversación antes de dar el paso. Dale besos suaves, antes de besarlo en la boca cuando ambos se sientan listos.


etapas

Parte 1 Coquetear y crear un ambiente romántico

  1. Salúdelo y entable la conversación. En lugar de preguntarle inexpresivamente cómo está, prepare un enfoque más original para entablar una conversación. Dile lo que estás haciendo esa noche, pregúntale qué hará el próximo fin de semana (o en las vacaciones) o haz una broma. Hágales preguntas abiertas, que llamarán más que un simple "sí" o "no".
    • Por ejemplo, podrías decir: "Escuché que ibas a la fiesta de Paul con un grupo de amigos. Es genial ! ¿Qué te pondrás? "
    • También podría decir algo como "No escuché bien cuando el maestro dio la tarea de historia. Me puedes ayudar "



  2. Encuentra una excusa para tocarlo un poco. El contacto físico ligero te ayudará a encontrar el coraje para romper la barrera del contacto de una manera más romántica. Por ejemplo, cuando hable con él, toque su brazo ligeramente cuando diga algo gracioso o entre un poco "accidentalmente" al caminar de lado a lado.


  3. Dale un sincero cumplido. A todos les gusta recibir elogios y le harás entender que piensas en él. Concéntrese en los rasgos que realmente le gustan en él, ya sean sus ojos, su sentido del humor, su cabello, etc., y dígale cuánto aprecia esta parte de él.
    • Un buen cumplido puede ser simple. Di algo como: "¿Alguna vez te han dicho que tu cabello es hermoso así? "



  4. Adopta un lenguaje corporal positivo y abierto. Su forma de sostenerse dirá mucho sobre cómo se siente. Además, será más fácil para ti besarlo y cuando lo hagas, no se sorprenderá tanto. No cruce los brazos, no gire los pulgares, no sacuda las manos. Gira todo tu cuerpo en su dirección.
    • Por ejemplo, si está de pie, oriente los dedos de los pies hacia él. Si estás sentado, dirige tus rodillas en su dirección.
    • Si no puede evitar jugar con los dedos, coloque las manos detrás de la espalda para que parezca cara abierta.


  5. Encuentre la oportunidad adecuada para estar solo con él. No será necesario estar completamente solo, pero aún necesitará algo de privacidad. Por ejemplo, si pasa una tarde con amigos, salga con él al balcón. Si ambos están en público, busque un lugar tranquilo donde pueda aislarse. Por ejemplo, si está en el centro comercial, podría sentarse en un banco en una zona de poco tráfico.
    • También puede sugerirle que camine a casa desde la escuela o ir a su casa y sugerir que salga a caminar al final de la tarde.
    • Si realmente quieres que estés solo, siempre puedes proponerle que salga a dos.


  6. Acércate un poco más a él. Será más natural que lo beses acercándote a él poco a poco. También será una buena manera de decirle que quieres tener intimidad con él, ¡lo que será mejor que un beso sorpresa!
    • Si está sentado uno al lado del otro en el sofá o en un automóvil, acérquese más a él de lo que parece necesario. Si estás de pie, acércate a él o tiembla tan obviamente para ver si te está tomando contra él.
    • También podrías intentar tomar su mano o poner su cabeza sobre su hombro.


  7. Tómalo en tus brazos. Este enfoque generalmente funcionará mejor cuando usted y esa persona vayan a decir adiós, pero puede intentarlo en cualquier momento, como mirar televisión o sentarse uno al lado del otro. Acércate a él, coloca tu brazo alrededor de su cuello u hombros y apriétalo 2 o 3 segundos antes de soltar el abrazo.
    • El objetivo será crear un momento íntimo. No lo sostengas por tanto tiempo en tus brazos para evitar crear una situación embarazosa.

Parte 2 besándola por primera vez

  1. Espera un blanco en la conversación. ¡Aprovechar el momento adecuado para un beso no es fácil! Será mejor esperar a un blanco natural en la conversación, acurrucarse contra él o besarlo. Deje que la conversación se ralentice por sí sola, pero no se aleje de su interlocutor.


  2. Arreglarlo en los ojos. No tengas miedo de su mirada. Solucionelo a menudo y especialmente cuando esté a punto de besarlo. Sumergir su mirada en la de ella será muy romántico y le será más fácil establecer un vínculo sincero entre ustedes dos de esta manera.


  3. Aplasta el suelo besándola en la mejilla. Si no sabe cómo reaccionará ante un beso en la boca, comience besándolo en la mejilla. Por ejemplo, podría darle un besito después de que él dijo algo agradable o moverse lentamente y hacer que el beso dure unos segundos para que comprenda sus intenciones.
    • Si parece sorprendido o alejado de ti, calma tu ardor.


  4. En caso de duda, pregúntale si puedes besarlo. Esto puede sonar extraño, pero el momento podría ser tierno y lindo. Esto también le permitirá hacerle entender lo que sucederá y evitará un rechazo brutal si no quiere este beso.
    • Di algo como "Tuve un gran día y realmente quiero besarte ahora mismo. Estás de acuerdo ? O, si tienes la audacia, solo dile "¿nos besamos?" "
    • Es muy importante que respetes sus límites. En caso de duda, solo haga la pregunta.


  5. Inclínate hacia él, cierra los ojos e inclina la cabeza hacia un lado. Nada te obliga a cerrar los ojos, pero podría hacer que el momento sea menos vergonzoso y más natural. Será mejor mantener los ojos cerrados. Además, justo antes de poner su boca sobre la de ella, incline su cabeza ligeramente hacia un lado.
    • El beso será más fácil si una de tus bocas está muy inclinada hacia un lado. ¡Esto evitará que sus narices y dientes choquen!


  6. Toca ligeramente sus labios con los tuyos. Al primer contacto, roza sus labios con los tuyos. El contacto debe ser ligero y los movimientos lentos y suaves. Mantén la boca cerrada por el momento. Si el niño parece apreciar sus avances, puede continuar su impulso.
    • No te pellizques los labios ni le digas a tu pareja que no te gusta el momento.


  7. Explore otras formas de besarlo. ¡Nada te obliga a besarla solo en la boca! Deje que sus labios descansen y bese el lóbulo de su oreja, su cuello o el interior de su muñeca. Para aumentar aún más la tensión, bésalo en el hueco de sus clavículas.
    • También puedes recuperar el aliento haciendo pequeños besos en la nariz y la frente.
    • ¡No apresures las cosas! Avanza a un ritmo que se adapte a los dos.

Parte 3 besando a un niño con lengua



  1. Bésalo con la lengua cuando esté listo. Abra la boca ligeramente y separe los labios lo suficiente como para poder pasar la lengua. Pase suavemente la lengua sobre su labio inferior, antes de retirarlo.
    • Presiona ligeramente con la lengua y haz movimientos suaves. Siempre puedes aumentar la presión y la cadencia más tarde.


  2. Usa tu lengua con moderación. Lleva tu lengua a su boca lenta y suavemente, retirándola de vez en cuando por unos momentos. Por ejemplo, puedes tocar su lengua con la tuya y luego quitarla. Gira tu lengua alrededor de la suya. Si no retiras la lengua de vez en cuando, ¡el beso puede parecer agresivo y la saliva pronto será un problema!
    • Quitarse la lengua también le dará la oportunidad de recuperar el aliento.


  3. No lo muerdas ni le des un chupetón. Una leve mordida en el labio inferior puede ser aceptable, pero en el mejor de los casos evita morderlo o incluso usar los dientes. Los besos pequeños a lo largo de la mandíbula serán muy agradables, pero tenga cuidado de no chuparle el cuello en la boca como una aspiradora. ¡A la mayoría de la gente no le gustan los chupetones!
    • Además, al dejar huellas visibles de tus besos, corres el riesgo de atraerle problemas con sus padres a partir de entonces. ¡Sé dulce!


  4. Explica bien tus preferencias. Si sus besos son más agresivos o más rápidos de lo que te gustaría, ¡no sufras en silencio! Tómate un descanso y susurra algo como "Me gusta que me besen así". Luego muéstrale exactamente lo que te gusta. ¡Apreciará tu consejo!


  5. Usa tus manos. No dejes que tus manos cuelguen de tu cuerpo. Úselo para hacer que el beso sea aún mejor. Atrae a tu pareja aún más cerca de ti y coloca tus manos sobre sus hombros, caderas, pecho o costados de la cara.
    • También podrías pasar los dedos por su cabello.
    • Si no parece apreciar estas caricias, calma tu ardor.


  6. Prueba diferentes técnicas. Si bien se siente más cómodo, puede presionar más fuerte con los labios o acelerar los movimientos de la lengua. También podrías intentar cambiar la intensidad y la velocidad de tus besos. ¡No te quedes con una sola técnica!


  7. Déjalo en su hambre. Lo ideal será terminar el beso antes de que se vuelva aburrido. Al detenerse mientras el momento aún es muy placentero, ¡su pareja esperará su próxima reunión! ¡Aleja tu rostro del suyo, míralo a los ojos y sonríe!
asesoramiento



  • Si alguna vez te dijo que te gustaría besarte, no tengas miedo de meterte en el agua.
  • Si el beso no tuvo mucho éxito la primera vez, intente otro enfoque la próxima vez.
  • Evite brillos pegajosos. Pueden ser muy bonitas, pero hacen que besarse sea muy desagradable.
  • ¡No te olvides de respirar!
  • Exfolia tus labios y aplica un bálsamo labial incoloro antes de unirte a tu amante, para que tus labios sean dulces y apetitosos.
  • Si no te sientes listo, no te sientas obligado a besarla.
  • Si usa anteojos, quítelos antes de besarse. No es fácil y a veces doloroso besarse con anteojos.